DEDICADO A ALEX
2 participantes
Página 1 de 1.
DEDICADO A ALEX
Imprenta Bassa hizo una moto para que el ECV estuviera en las pruevas de resistencia .
Oscar pago los pilotos y se encargo de todos los gastos.
Te dedico nuestro 7º puesto, el logo da suerte ,lo normal es no terminar porque es una dura competición
Gracias Alex
Re: DEDICADO A ALEX
Ok, ok... el otro día me estuvo comentando Jose y David esto de la decoración de la Vespa de carreras por parte de un amiguete del ECV de una imprenta.
Bueno, pues no ha quedado mal para empezar.
No tengo nada que decir al respecto del reloj (es broma)
Sandra, estaría bien que contáseis algo más de esto para todo aquel que no sepa de que va el tema.
Y ya de paso que vayáis sacando brillo a algún cacharro para que nos hagamos una carrerita, pero esta vez en Pucela, no?
Retomemos el tema "pulir chasis por los lados" y organizemos una Rally.
Os parece?
Leed ESTO
Bueno, una lucha en el asfalto que podemos lidiar entre otras ciudades, si te atreven. juas, juas...
Bueno, pues no ha quedado mal para empezar.
No tengo nada que decir al respecto del reloj (es broma)
Sandra, estaría bien que contáseis algo más de esto para todo aquel que no sepa de que va el tema.
Y ya de paso que vayáis sacando brillo a algún cacharro para que nos hagamos una carrerita, pero esta vez en Pucela, no?
Retomemos el tema "pulir chasis por los lados" y organizemos una Rally.
Os parece?
Leed ESTO
Bueno, una lucha en el asfalto que podemos lidiar entre otras ciudades, si te atreven. juas, juas...
Re: DEDICADO A ALEX
Lo del reloj,tiene un mecanico ingles y seguro que es el suyo personal,segun Oscar casi le esta pagando en cervezas.
Lo de la moto lo hablaste conmigo,ya se que eres un despiste,y comentamos lo de las fotos.
Sobre los chasis ,los chasis que teniamos se los dimos a Oscar y la persona que tiene tiempo en casa soy yo y lo de pulir bien pero el resto...
Este fin de semana estare con Oscar se lo comento para que lo tenganen cuenta y poder hacer 6 horas de resistencia en Valladolid provincia.
Copiare lo del blog y se lo mandare.
Lo de la moto lo hablaste conmigo,ya se que eres un despiste,y comentamos lo de las fotos.
Sobre los chasis ,los chasis que teniamos se los dimos a Oscar y la persona que tiene tiempo en casa soy yo y lo de pulir bien pero el resto...
Este fin de semana estare con Oscar se lo comento para que lo tenganen cuenta y poder hacer 6 horas de resistencia en Valladolid provincia.
Copiare lo del blog y se lo mandare.