Vendo vespa 125 l del 64
5 participantes
Página 1 de 1.
Vendo vespa 125 l del 64
Hola, después de casi un año en dique seco y sin aparecer por aquí, he decidido poner en venta la vespa. Necesito recuperar lo invertido o parte. Ya colgué algunas fotos en la presentación, aunque no se sí seguirán estando. La moto está prácticamente restaurada del todo, chasis y motor, con piezas nuevas, salvo el carburador cilindro y pistón , puedo mostrar facturas de todo lo que se la ha puesto, es una larga lista. Incluso he cambiado el encendido por uno electronico. También entregaría todas la piezas originales retiradas, algunas de ellas aprovechables ( volante, aspas, bobinas, barras laterales de protección... ) otras no tanto ( sillín con armazón, amortiguadores...). Ha estado funcionando, dándome unas vueltas por el barrio. La cuesta arrancar bastante, pero para un artista entendido como sois, no sería problema ponerla en orden. En cuanto a la documentación, tengo una documentación de la época, sin actualizar, con autorización para sidecar, pero actualmente de baja. ¿El precio? Ni idea, yo nunca quise hacer negocio,de esto, pero las circunstancias mandan, ha decir verdad lo invertido supera los 2000 € de largo. Bueno admito sugerencias, críticas, y ofertas. Gracias.
silvano- Cantidad de envíos : 56
Re: Vendo vespa 125 l del 64
Semos entendidos pero pobres
De todas formas, te recomendaría que la documentases para poder sacarla a ese precio, es poco esfuerzo más y tendrás mejor salida.
De todas formas, te recomendaría que la documentases para poder sacarla a ese precio, es poco esfuerzo más y tendrás mejor salida.
Kike- Cantidad de envíos : 1766
Tiene side...? Sería posible alguna foto...?
VALDERRABANO- Cantidad de envíos : 553
Tienes razón Kike, y esa siempre fue mi meta, y no venderla , pero después de tres años largos, y sin tener ni idea, ya se me ha gastado la ilusión. No consigo tener luces pese a cambiar el encendido y ponerlo nuevo y electrónico de 12 v ( hace un mes ), no se cómo hacerlo.
En cuanto al side, no, no tengo, siento haberlo explicado mal. Lo que tengo es una documentación de vespa del 58, que a mi no me sirve, donde figura autorización para para side, me la dieron pensando que era la de mi vespa ( del 64).
En cuanto al side, no, no tengo, siento haberlo explicado mal. Lo que tengo es una documentación de vespa del 58, que a mi no me sirve, donde figura autorización para para side, me la dieron pensando que era la de mi vespa ( del 64).
Hola Silvano, siento leer tu desilusión para con la vespa... sé lo que se siente al tenerla ahí delante y que no puedas arreglarla, ya sea por motivos técnicos, económicos, o por la maldita magia negra que ocurre cuando no funciona algo por que si.
Me temo que no se pueden recuperar las fotos de tu post donde nos la presentabas: Fotos de tu vespa
Así que si quieres, mándame las imágenes y te lo podría hacer yo, si no te ves con ganas.
alex@vesperdidos.com
Un saludo y mucha suerte!!!
Me temo que no se pueden recuperar las fotos de tu post donde nos la presentabas: Fotos de tu vespa
Así que si quieres, mándame las imágenes y te lo podría hacer yo, si no te ves con ganas.
alex@vesperdidos.com
Un saludo y mucha suerte!!!
Gracias Alex, te mando unas fotos. De todos formas, tal vez podríamos juntarnos los que puedan en algún garito de la flecha, la verdad es que aún no he pagado una cerveza, y estaría encantado de hacerlo. ¿Tal vez el domingo? Todo el pueda tiene unas pintas pagadas. Bien ya me diréis.
Obviamente, no soy nadie para decirte lo que tienes o no tienes que hacer con tus cosas, pero esa preciosidad, tal y como la tienes, merece un último esfuerzo para acabarla y disfrutarla y con estos Vesperdidos que tienes cerca -pa mi, estáis un poco lejos- seguro que lo conseguirías.
Anton- Cantidad de envíos : 135
No podría estar más de acuerdo.
Gracias por los consejos y por los ánimos. Creo que volveré a intentar ponerla en marcha. ¡ Pero si a alguien se le antoja...!
Me alegra leer eso, ponte unas cañas y lo vemos, las penas en compañía son más divertidas!!!
Eso esta hecho! Venga, ronda de cervezas pal que se acerque por la flecha, cuando? El viernes por la tarde? o el sábado? El domingo lo tengo más difícil.
Los viernes para mi mal, este sabado tengo jaleo y el domingo me pillaría mejor
Vaya! Yo el domingo debo ir a Salamanca. Si no es posible este sábado, pues al siguiente, pero esa cerveza con buena gente no cae en olvido. Ya me vas o vais diciendo.
Hola. Pues bastante bien, siguiendo nuestros consejos, y sobretodo ánimos, he continuado con la rehabilitación. Con ayuda de pucela furgo conseguí luces y que arrancará con mejor. Hoy mismo he recogido la ficha técnica de la ITV. Favorable claro.
De modo que mañana a pagar el impuesto de circulación y la semana que vienen a tráfico a por el permiso de circulación.
Estoy como un niño con zapatos nuevos. Ya veo el fin del túnel, por supuesto mantengo mi palabra de que en cuanto este lo comunicó y pagó unas rondas. Jejejeje.
De modo que mañana a pagar el impuesto de circulación y la semana que vienen a tráfico a por el permiso de circulación.
Estoy como un niño con zapatos nuevos. Ya veo el fin del túnel, por supuesto mantengo mi palabra de que en cuanto este lo comunicó y pagó unas rondas. Jejejeje.
Felicidades, el camino de los hierros oxidados es tortuoso