CAÑAS PARA TODOS
5 participantes
Página 1 de 1.
CAÑAS PARA TODOS
Lo prometido es deuda.
Hoy me ha llegado la moto y estoy un poco desilusionado. Me han roto la manera del freno:evil: y perdido la llaves en el transporte tengo muchas dudas. Muchas no, muchísimas a si que el que quiera mñn a la 12 e la mñn en el Lizarran de plaza de poniente le pago unas cañas, eso sí a cambio de ayuda e información. Si que si os animáis nos vemos. Si queréis confirmar si viene alguien 687851568.Javier Aguado. Un saludo
Hoy me ha llegado la moto y estoy un poco desilusionado. Me han roto la manera del freno:evil: y perdido la llaves en el transporte tengo muchas dudas. Muchas no, muchísimas a si que el que quiera mñn a la 12 e la mñn en el Lizarran de plaza de poniente le pago unas cañas, eso sí a cambio de ayuda e información. Si que si os animáis nos vemos. Si queréis confirmar si viene alguien 687851568.Javier Aguado. Un saludo
fcjavia- Cantidad de envíos : 12
Re: CAÑAS PARA TODOS
Lástima, no salgo de currar hasta las dos y mira que me jode renunciar a unas cañas por la patilla
Por otra parte, tenemos a varios ilustres Vesperdidos de viaje, asi que creo que no va a ser el mejor día para quedar...
Pd. Maneta no compres que te regalo yo una
Por otra parte, tenemos a varios ilustres Vesperdidos de viaje, asi que creo que no va a ser el mejor día para quedar...
Pd. Maneta no compres que te regalo yo una
SIMONS- Cantidad de envíos : 849
Gracias simons. Me ha dicho seur que lo lleve al taller y me lo pagan asi que en principio gracias por el ofrecimiento si por lo que sea la necesito me pondré en contacto contigo. El problema más gordo avisa es que no la consigo arrancar.lo de las cañas queda aplazado . Un saludo
cuando la tengas nos dices, menos mal que lo has aplazado!!
karlmarkx- Cantidad de envíos : 343
Sí alguien se acerca por la plaza poniente esta tarde me gustaría que viera la moto por que no se si no arranca por que yo hago algo mal o por lo que me parece es que me han roto el pedal de arranque y tengo que dar parte a seur. Se agradecerá con cañas
yo salgo de currar a las 21:00...
Maneta partida, llaves perdidas y ahora no arranca! Menudo panorama, carencia absoluta de responsabilidad y pésima calidad en la prestación de un servicio que además se paga bien caro!
Lo siento mucho y a mi al menos me sirve para saber quien no me transportará la Vespa nunca!
(Tenías que haberla llevado ya al taller! yo lo hubiera hecho.)
Lo siento mucho y a mi al menos me sirve para saber quien no me transportará la Vespa nunca!
(Tenías que haberla llevado ya al taller! yo lo hubiera hecho.)
VALDERRABANO- Cantidad de envíos : 553
KarlMark. Gracias por el ofrecimiento pero a las nueve es un poco tarde. tengo obligaciones, bueno., 2 niñas jeje
Mñn por la tarde la llevo a rayse a ver que me dicen. Os cuento
Mñn por la tarde la llevo a rayse a ver que me dicen. Os cuento
Ok suerte!
Buenas tardes. Comprar la moto para mi eres un pequeño capricho, una ilusión, un regalo... Pero en estos momentos se a tornado a una película de miedo . Tras no poder sacar la moto yo solo del garaje por la dos cuestas. Llamo a mi padre y la llevamos empapados en sudor a las 5 de la tarde a rastras hasta el taller. Rayse. antes les avise contado el caso. Al llegar me dicen que ellos no me la arreglan por que no tienen piezas y que no me la cogen. Seur me dice que me paga los daños pero no tengo ni quien me valore los daños ni quien! Me Lo arregle. Sabéis alguien que restaure para que lo valore y arregle? Gracias
Joder que panorama....
Pues ya siento que se pongan así las cosas, pero ánimo, que la acabarás disfrutando y todo esto quedará en un "mal sueño"
Yo te puedo decir otro taller, que se dedica a las vespas, pero no puedo garantizar si te van a poder ayudar.
Es gamar, en la calle templarios, cerca de la Esgueva.
Te paso el teléfono para que llames y les comentes, antes de dar el paseo para nada.
El chico se llama Marcos y este es el teléfono 983 291 117
Ya nos vas contando lo que sea, a ver si se puede solucionar.
Salud!!!
Pues ya siento que se pongan así las cosas, pero ánimo, que la acabarás disfrutando y todo esto quedará en un "mal sueño"
Yo te puedo decir otro taller, que se dedica a las vespas, pero no puedo garantizar si te van a poder ayudar.
Es gamar, en la calle templarios, cerca de la Esgueva.
Te paso el teléfono para que llames y les comentes, antes de dar el paseo para nada.
El chico se llama Marcos y este es el teléfono 983 291 117
Ya nos vas contando lo que sea, a ver si se puede solucionar.
Salud!!!
vespucelo- Cantidad de envíos : 763
Buenos días.
Gracias a los que me habéis llamado , aconsejado , preocupado, me habéis ayudado mucho en un momento enque estaba perdido. Al final tras llamadas y más llamadas he conseguido llevarla a gamar (gracias vespucelo, han sido muy amables) y este miércoles me darán un presupuesto para pasárselo a seur y que lo periten. Pero por lo que veo poco a poco se quieren lavar las manos y desentenderse. No secomo acabara. Gracias KarlMark por esa llamada, fue un chorro de ánimo. Os seguiré informando y espero que en pocos meses estemos tomando esas Cañas y yo encima de mi vespa. Un saludo
Gracias a los que me habéis llamado , aconsejado , preocupado, me habéis ayudado mucho en un momento enque estaba perdido. Al final tras llamadas y más llamadas he conseguido llevarla a gamar (gracias vespucelo, han sido muy amables) y este miércoles me darán un presupuesto para pasárselo a seur y que lo periten. Pero por lo que veo poco a poco se quieren lavar las manos y desentenderse. No secomo acabara. Gracias KarlMark por esa llamada, fue un chorro de ánimo. Os seguiré informando y espero que en pocos meses estemos tomando esas Cañas y yo encima de mi vespa. Un saludo
Me alegro que poco a poco se vaya solucionando.
Ya verás como antes de lo que piensas, estas rodando con ella.
Salud!!!
Ya verás como antes de lo que piensas, estas rodando con ella.
Salud!!!
vespucelo- Cantidad de envíos : 763