BUENOS DIAS Y PRESENTACIÓN
+4
VALDERRABANO
ejmarcos
karlmarkx
sardon
8 participantes
Página 1 de 1.
BUENOS DIAS Y PRESENTACIÓN
Buenos dias a todos
Me llamo Rubén y como todos los que estamos aqui, me gustan y mucho las motos clásicas y en concreto las vespas.
No había visto este foro antes y para mi ha sido una gran alegría ya que vivo en Palencia y estaba inscrito en un foro de Jaen, que me pilla bastante lejos la verdad.
Es un placer formar parte de este foro y entraré por aqui habitualmente.
De momento pondré un encuentro que se hace en mi pueblo este finde para si alguien se anima.
Saludos a todos
Me llamo Rubén y como todos los que estamos aqui, me gustan y mucho las motos clásicas y en concreto las vespas.
No había visto este foro antes y para mi ha sido una gran alegría ya que vivo en Palencia y estaba inscrito en un foro de Jaen, que me pilla bastante lejos la verdad.
Es un placer formar parte de este foro y entraré por aqui habitualmente.
De momento pondré un encuentro que se hace en mi pueblo este finde para si alguien se anima.
Saludos a todos
sardon- Cantidad de envíos : 9
Re: BUENOS DIAS Y PRESENTACIÓN
Bien venido a ver si nos conocemos y te pagas la ronda de ingreso!!
karlmarkx- Cantidad de envíos : 343
Bienvenido.
Un saludo.
Un saludo.
ejmarcos- Cantidad de envíos : 77
Bienvenido! Cuanto me alegro un palentino más en el foro! tienes Vespa...?
Y otra cosa?! que es "eso" de "un foro de Jaen" ya nos lo explicas más adelante... si quieres.
En cuanto al encuentro Husillense del finde próximo si no vieras Vespas Palentinas es que se encontrarán en Valladolid con los Vesperdidos Vesperulando por ahí... supongo ya lo has visto.
Y otra cosa?! que es "eso" de "un foro de Jaen" ya nos lo explicas más adelante... si quieres.
En cuanto al encuentro Husillense del finde próximo si no vieras Vespas Palentinas es que se encontrarán en Valladolid con los Vesperdidos Vesperulando por ahí... supongo ya lo has visto.
VALDERRABANO- Cantidad de envíos : 553
Buenas a todos
Pus si un Palentino...
El 13, 14 y 15 de Septiembre es el Encuentro Husillense, osea este finde.
No puedo mandar el programa porque al ser nuevo me pone que no puedo insertar imagenes hasta pasados 7 dias, por lo que al que le interese, si me da su email o lago se lo paso.
Tengo una T5 125, y la verdad es que me encanta....cuando pasen 7 dias ya pondre alguna fato...
un saludo.
Pus si un Palentino...
El 13, 14 y 15 de Septiembre es el Encuentro Husillense, osea este finde.
No puedo mandar el programa porque al ser nuevo me pone que no puedo insertar imagenes hasta pasados 7 dias, por lo que al que le interese, si me da su email o lago se lo paso.
Tengo una T5 125, y la verdad es que me encanta....cuando pasen 7 dias ya pondre alguna fato...
un saludo.
Palentino de Husillos? Da igual de donde, lo importante es que tengas Vespa para salir con nosotros. Estuve también éste año en el lanzamiento del azadón. Acudo con un "manazas" de dos metros que en ésta ocasión no pudo superar al mejor tirador local, pero tengo la impresión que a los jueces que con la cinta métrica verificaban por allí, les estaba dando el sol en la cabeza excesivamente!
De todas maneras -igual que el pasado año- no hubieramos podido recoger el trofeo (jamón) pues nos venía mal la hora de entrega.
Buen provecho!
De todas maneras -igual que el pasado año- no hubieramos podido recoger el trofeo (jamón) pues nos venía mal la hora de entrega.
Buen provecho!
VALDERRABANO- Cantidad de envíos : 553
Menos mal, ya vamos siendo unos cuantos siberianos entre tanto mongol..bienvenido y déjate de husillos, donde se reparte el bacalao este finde es en nuestra vecina Pucela!
Coke- Cantidad de envíos : 93
Pues yo no tiro, ya que nunca lo hice e igual o me doy yo solo o doy a alguien...jejeVALDERRABANO escribió:Palentino de Husillos? Da igual de donde, lo importante es que tengas Vespa para salir con nosotros. Estuve también éste año en el lanzamiento del azadón. Acudo con un "manazas" de dos metros que en ésta ocasión no pudo superar al mejor tirador local, pero tengo la impresión que a los jueces que con la cinta métrica verificaban por allí, les estaba dando el sol en la cabeza excesivamente!
Buen provecho!
Pero yo soy de alli y este año alli estaba también viendolo, por lo que igual de vista nos conocemos..
Verías unos cuantos de camiseta rosa de la Peña La Panera, de la cual soy miembro.
Un saludo.
Bienvenido.!! Mal finde para nosotros ya que es nuestra scooterada.Pero hay muchos días..
Por cierto el rollo Siberia y Mongolia de Coke, va a tener consecuencias...se va ir calentito de aquí. pa su pueblo.
Por cierto el rollo Siberia y Mongolia de Coke, va a tener consecuencias...se va ir calentito de aquí. pa su pueblo.
Bribón- Cantidad de envíos : 221
Buenas Rubén y bienvenido al foro, otro palentino..... vamos a tener que hacer unas jornadas gastronómincas y cerveceras palentinas en breve como esto siga asi eh...?????
Jandro- Cantidad de envíos : 559
Siberianos, yonkis y Gitanos! (Menos mal que no todos.)
Bueno, pues nada.. qué le vamos a hacer, poco a poco se acumulan los planes y fechas.
Te mando un saludo y bienvenido a éste tu nuevo (y más cercano) foro de vespas, lambrettas y cacharrería metálica varia.
Wellcome!!!
Bueno, pues nada.. qué le vamos a hacer, poco a poco se acumulan los planes y fechas.
Te mando un saludo y bienvenido a éste tu nuevo (y más cercano) foro de vespas, lambrettas y cacharrería metálica varia.
Wellcome!!!