TALAVERA DE LA RUINA
+8
Kike
mario19
karmary
Alex
Ernie
Miranda
petenet
desmodromicos
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: TALAVERA DE LA RUINA
Venga, va
Otra de parte del colega Leandro.
Creo que es la única decente de la noche. Después de esto empezó el botellón.. y el resto.
Por cierto, no veas tu que garito hamburguesero chinorris.
Me llevaba yo para casa la mitad de los posters... y cómo te está mirando el mono?
Otra de parte del colega Leandro.
Creo que es la única decente de la noche. Después de esto empezó el botellón.. y el resto.
Por cierto, no veas tu que garito hamburguesero chinorris.
Me llevaba yo para casa la mitad de los posters... y cómo te está mirando el mono?
Sin acritud...:
Y yo que veo cierta similitud en la mirada del mono y la de Ricar... No te habias tomado nada aún, amigo???
Y yo que veo cierta similitud en la mirada del mono y la de Ricar... No te habias tomado nada aún, amigo???
desmodromicos- Cantidad de envíos : 699
que cabrón, jaja
Anda, anda.. si acabábamos de dejar las vespillas bien aparcadas para ir a cenar algo.
Este fué el comienzo de la noche
Anda, anda.. si acabábamos de dejar las vespillas bien aparcadas para ir a cenar algo.
Este fué el comienzo de la noche
Bueno gente, os dejo un enlace a nuestro Blog y al album de Picassa donde podréis ver unas cuantas fotos de este sarao.
Sigo diciendo que me echaron droja en la cerveza, o en el Cacique, o en el Barceló, o en el Larios, o en el Bombay... porque apenas tengo recuerdos de esa noche (por supuesto inconexos)
Bueno, no es del todo cierto.. la camarera del segundo bareto era muy maja y hasta nos cambió una copa que le vaciló Rul. Si es que... tenías que haberla dado ahí con todo hombreee
Ahí va:
http://vesperdidos.blogspot.com/2010/03/3er-rally-sctalavera-fotos.html
En el Picassa VESPERDIDOS:
http://picasaweb.google.com/VESPERDIDOS/TalaveraDeLaReinaRound3#
Sigo diciendo que me echaron droja en la cerveza, o en el Cacique, o en el Barceló, o en el Larios, o en el Bombay... porque apenas tengo recuerdos de esa noche (por supuesto inconexos)
Bueno, no es del todo cierto.. la camarera del segundo bareto era muy maja y hasta nos cambió una copa que le vaciló Rul. Si es que... tenías que haberla dado ahí con todo hombreee
Ahí va:
http://vesperdidos.blogspot.com/2010/03/3er-rally-sctalavera-fotos.html
En el Picassa VESPERDIDOS:
http://picasaweb.google.com/VESPERDIDOS/TalaveraDeLaReinaRound3#
El pucela bajará a segunda, pero en el resto de disciplinas deportivas somos unos figuras. Eso sí, en este encuentro tuvimos que alinear a los titulares. El contrario/a no era presa fácil.
Kike- Cantidad de envíos : 1766
Quique: REGULAR. Le falta el puntín... no sé cómo explicarlo pero es... ,eso, el puntín. Necesita mejorar
Karmary: MAL. Con el título, la puntilla musical con el título, con un párrafo de ésta sería demasiado sencillo. No progresa adecuadamente.
Saludos tíos raros
Karmary: MAL. Con el título, la puntilla musical con el título, con un párrafo de ésta sería demasiado sencillo. No progresa adecuadamente.
Saludos tíos raros
Pero que fotos! más que un equipo de fútbol sala parecemos unos "derrangaos". Creo que a este paso no van a dejar inscribirse en los rallys a Los Burgaleses y Vallisoletanos juntos, la gente no daba crédito de lo que bebíamos y luego con las motos todo rectos, quitando en las glorietas que por cierto las haciámos dos o tres veces, jajá.
Si dura un día más yo muero, lo del ir el sábado ayuda mucho.
Tenemos que concretar lo de la quedada en la montaña Palentina.
saludos
Por cierto, a que mola mi avatar!( si estaba "pa" darla Alex)
Si dura un día más yo muero, lo del ir el sábado ayuda mucho.
Tenemos que concretar lo de la quedada en la montaña Palentina.
saludos
Por cierto, a que mola mi avatar!( si estaba "pa" darla Alex)
rul- Cantidad de envíos : 108
¿Y toda esa gentuza estuvo en Talavera?...menos mal que no fuimos...hubiera sido demasiada gentuza junta
SeX 200- Cantidad de envíos : 77
Ya , pero me lees.E-Allue escribió:Quique: REGULAR. Le falta el puntín... no sé cómo explicarlo pero es... ,eso, el puntín. Necesita mejorar
Saludos tíos raros
karmary- Cantidad de envíos : 893
SeX, gentuza dices? jaja
Que pena del sarao en Burgos que no podré ir.
Ahí si que se va a juntar una buena!!!
Que pena del sarao en Burgos que no podré ir.
Ahí si que se va a juntar una buena!!!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.