ScooterRun Peñafiel 2013
+9
Peterone
Jandro
Coke
RoMuchachoLML
JuanPa
Gejo
VALDERRABANO
karlmarkx
Alex
13 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ScooterRun Peñafiel 2013
Rumbo a Peñafiel
Viernes:
Salida 14:00
- Carlos Karl 2 noches
Salida 20:30 (donde quedamos nosotros??)
- Oskar mini
- Alex. 2 noches
- Coke. 2 noches
- Gejo.
Sábado: 9:30 en la Gasolinera de Repsol de la Ctra. Villabañez
- Jandro
- Vane
- Peter
- Alberto (desde Renedo -9:40 desde el "A penas na")
Viernes:
- Carlos Karl 2 noches
- Oskar mini
- Alex. 2 noches
- Coke. 2 noches
- Gejo.
- Jandro
- Vane
- Peter
Gejo- Cantidad de envíos : 47
junn escribió:confirmado voy el sábado por la mañana pero en vez de por la ruta de Dueñas, me voy por todo el Cerrato así cuando salga desayuno con mi chica en Baltanás, y disfruto de las carreteras provinciales con sus baches y del Páramo
Sr. Perrote buenos días, le propongo que después de desayunar y para evitar en lo posible que de tener averías en la Sprint se encuentre solo entre baches en el paramo ese que dice... se venga a -por ejemplo- Magaz de Pga. Posible lugar de encuentro e ir juntos por Tariego, Cevico... etc.
Lleve herramientas en el cofre, yo si porto unas cuantas, cables y todo eso pero pudieran no ser suficientes. Muy importante, no olvidar la tarjeta de asistencia en viaje!
Bueno ya me dices... no lo hagas solo!
VALDERRABANO- Cantidad de envíos : 553
VALDERRABANO escribió:junn escribió:confirmado voy el sábado por la mañana pero en vez de por la ruta de Dueñas, me voy por todo el Cerrato así cuando salga desayuno con mi chica en Baltanás, y disfruto de las carreteras provinciales con sus baches y del Páramo
Sr. Perrote buenos días, le propongo que después de desayunar y para evitar en lo posible que de tener averías en la Sprint se encuentre solo entre baches en el paramo ese que dice... se venga a -por ejemplo- Magaz de Pga. Posible lugar de encuentro e ir juntos por Tariego, Cevico... etc.
Lleve herramientas en el cofre, yo si porto unas cuantas, cables y todo eso pero pudieran no ser suficientes. Muy importante, no olvidar la tarjeta de asistencia en viaje!
Bueno ya me dices... no lo hagas solo!
ya te comento mañana, no creo que de ningun problema, esta recien revisada y ya la e metido unos cuantos km estos dias, y es que por mi trabajo se a la hora que entro y no a la que salgo... y no quiero tener a nadie pendiente de mi, de todas maneras mañana te comento como es la prevision de curro para la noche del viernes GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI.
junn- Cantidad de envíos : 110
ya te comento mañana, no creo que de ningun problema, esta recien revisada y ya la e metido unos cuantos km estos dias, y es que por mi trabajo se a la hora que entro y no a la que salgo... y no quiero tener a nadie pendiente de mi, de todas maneras mañana te comento como es la prevision de curro para la noche del viernes GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI.
Junn, si no sabes bien cómo te va la vespa (regla Nº1 del vespista viajero) NO SALGAS SOLO.junn escribió:...y no quiero tener a nadie pendiente de mi, de todas maneras mañana te comento como es la prevision de curro para la noche del viernes GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI.
Se agradece cuando tienes un colega que te ayude a cambiar una rueda o ir a por gasofa a 20km del pueblo más cercano..
aparte tengo la moto y la herramienta en Baltanás y desde allí son sólo 50 km...vamos por herramienta un par de llaves inglesas un parde llaves fijas y la de las bujias
Problemas ninguno mas me gustaría a mi ir acompañado el peor tramo que tengo es de hermedes a Roa, ya de Roa a peñafiel es de maravilla....pero es porque no se a que hora voy a salir el sábado por la mañana de trabajar
Viernes:
- Carlos Karl 2 noches
- Oskar mini
- Alex. 2 noches
- Coke. 2 noches
- Gejo.
- Jandro
- Vane
- Peter
- Ro y Clara (desde Aldeamayor Golf, por Ctra. "Las Maricas")
- Carlos Karl 2 noches
- Oskar mini
- Alex. 2 noches
- Coke. 2 noches
- Gejo.
- Jandro
- Vane
- Peter
- Ro y Clara (desde Aldeamayor Golf, por Ctra. "Las Maricas")
RoMuchachoLML- Cantidad de envíos : 16
junn escribió:Problemas ninguno mas me gustaría a mi ir acompañado el peor tramo que tengo es de hermedes a Roa, ya de Roa a peñafiel es de maravilla....pero es porque no se a que hora voy a salir el sábado por la mañana de trabajar
Perrote bajate a Encinas de Esgueva y Peñafiel,por el valle esgueva que si vas a Roa das mas vuelta que un .........
alberto- Cantidad de envíos : 50
si ya me he fijado hoy preparando la ruta .....voy por encinas en vez de Roa. ...
Se celebró en Peñafiel el Scooter Run, nos lo hemos pasado de "rechupete" retostándonos al sol para luego comer -por cierto- ¡muy bien! en el Convento Las Claras. Alguien me dijo en una ocasión que el buen vino sale del sol caliente y la tierra fecunda!... caray! pero como pega "Lorenzo", madreeee!!!!
La parte Palentina que se desplazó, fue más nutrida que nunca. El que se llevó mayor sorpresa fue el amigo Perrote que saliendo tímidamente a la carretera, vio como cinco Vespas llegaban a buscarle a "toda leche" para continuar viaje a Peñafiel casi sin parar.
El regreso le hicimos Perrote y yo solos muy bien... solo que... SUSTAZO en la última y maldita pendiente de la ruta antes de llegar a Baltanás. Ya veníamos más relajados (lo notaba yo...) muy próximos el uno del otro, casi dejándonos caer cuando de repente, ZAS! enganchón! de la Vespa de Junn, consecuente bloqueo de rueda... desplazamiento repentino a la derecha con lo que pude esquivarle sin demasiados problemas y gripaje poco severo habida cuenta que la Vespa arrancó después permitiendo que llegáramos a Baltanás. Junn como va eso...?
La parte Palentina que se desplazó, fue más nutrida que nunca. El que se llevó mayor sorpresa fue el amigo Perrote que saliendo tímidamente a la carretera, vio como cinco Vespas llegaban a buscarle a "toda leche" para continuar viaje a Peñafiel casi sin parar.
El regreso le hicimos Perrote y yo solos muy bien... solo que... SUSTAZO en la última y maldita pendiente de la ruta antes de llegar a Baltanás. Ya veníamos más relajados (lo notaba yo...) muy próximos el uno del otro, casi dejándonos caer cuando de repente, ZAS! enganchón! de la Vespa de Junn, consecuente bloqueo de rueda... desplazamiento repentino a la derecha con lo que pude esquivarle sin demasiados problemas y gripaje poco severo habida cuenta que la Vespa arrancó después permitiendo que llegáramos a Baltanás. Junn como va eso...?
falsa alarma,por suerte. ... el domingo por la tarde me di otra vuelta y la noté prácticamente igual aunque hasta este sábado no la voy a volver a coger y ya más tranquilo probaré que vaya todo igual de bien sin conexión desde casa y escribiendo desde el móvil así que mi crítica experiencia del evento os lo hago en unos días
Junn la alarma fue verdadera, real, palpable, visible, escuchable y cierta! nudo en la garganta se me puso al escuchar la rueda bloqueada chillando contra el asfalto... que fortuna que íbamos bajando despacio y pudiste controlar el derrapaje a derecha.
No te he dicho, viniste con luz todo el camino pero el tramo que te vi descender tras el suceso, ya no lucía. Asunto para ver!
No te he dicho, viniste con luz todo el camino pero el tramo que te vi descender tras el suceso, ya no lucía. Asunto para ver!
ya lo miraré el sábado creo que las apague....,no creo que se halla escojonado el sistema de 12 voltios ....el domingo por la tarde hice con ella 20 km y no noté nada raro eso sí ya con ella bien en frío y yo más relajado la miraremos entera
UN MILLON DE GRACIAS VESPERDIDOS!!!
alberto- Cantidad de envíos : 50
Página 3 de 3. • 1, 2, 3