lambretta Li 150 2ºSerie
4 participantes
Vesperdidos :: VESPERDIDOS :: GALERÍA
Página 1 de 1.
lambretta Li 150 2ºSerie
Sólo unas fotillos de cuando la compré,hace tres semanas y del proceso.
Con limpieza de carburador,depósito de gasolina y bujía,arrancó.
Uploaded with Imag
eShack.us
Empiezo a desmontar ,poco a poco...paciencia y aprendiendo que es todo nuevo:
asientos
Quemando escape y pintándolo con anticalórica
Con limpieza de carburador,depósito de gasolina y bujía,arrancó.
Uploaded with Imag
eShack.us
Empiezo a desmontar ,poco a poco...paciencia y aprendiendo que es todo nuevo:
asientos
Quemando escape y pintándolo con anticalórica
Bribón- Cantidad de envíos : 221
Re: lambretta Li 150 2ºSerie
No pretendo hacer una restauración,sólo conservarla bien para usarla un poquillo, y mas adelante,desmontar entera y chorrear,hacer motor etc .Ahora lo urgente,cableado,llantas,gomas,frenos,tensores cadena,etc .Para tenerla al uso,que en poco tiempo me toca estudiar y no quiero dejarla empantanada hasta verano.Asi que lo justo para que pueda usarla con un mínimo de garantías de fiabilidad
Juntas del carburador,tras limpieza exhaustiva y soplado
Melón abierto
de cerca, le falta parte del tensor superior de la cadena, pero quitando eso, ni desgastes raros,ni pérdidas, algún espárrago roto y poco más.Así que ahora esperando piezas y que Carlitos me eche una mano.porque del motor,una vez que cambie esas cosas, comprobar pistón y cilindro descarbonillar y poco más.Que la he estado usando varios días cuando la compré e iba muy bien. Así que de momento hasta que tenga tiempo y pasta así se quedará.Eso sí ya lleva bastantes chorradillas que le he comprado(grifo fast flow, bujía,filtro,calzas caballete,etcc
Insisto que no es una restauración,ya sé que una vez abierto habría que cambiar retenes algún rodamiento etc.. Pero la idea es volver a usarla para salidillas,hasta que pueda permitirme que alguien me haga el motor, o que ya que cada vez hay mas lambrettas vesperdidas a la espera de ser restauradas ,,, compremos los múltiples extractores y herramientas específicas que se necesitan para abrir el melón
Seguiré poniendo fotillos
Juntas del carburador,tras limpieza exhaustiva y soplado
Melón abierto
de cerca, le falta parte del tensor superior de la cadena, pero quitando eso, ni desgastes raros,ni pérdidas, algún espárrago roto y poco más.Así que ahora esperando piezas y que Carlitos me eche una mano.porque del motor,una vez que cambie esas cosas, comprobar pistón y cilindro descarbonillar y poco más.Que la he estado usando varios días cuando la compré e iba muy bien. Así que de momento hasta que tenga tiempo y pasta así se quedará.Eso sí ya lleva bastantes chorradillas que le he comprado(grifo fast flow, bujía,filtro,calzas caballete,etcc
Insisto que no es una restauración,ya sé que una vez abierto habría que cambiar retenes algún rodamiento etc.. Pero la idea es volver a usarla para salidillas,hasta que pueda permitirme que alguien me haga el motor, o que ya que cada vez hay mas lambrettas vesperdidas a la espera de ser restauradas ,,, compremos los múltiples extractores y herramientas específicas que se necesitan para abrir el melón
Seguiré poniendo fotillos
Bribón- Cantidad de envíos : 221
Mi mas sincera enhorabuena por lo que estas haciendo.
Yo no me atreveria a operar a corazon abierto sin saber y tu lo estas haciendo....enhorabuena!!
Ciao!!
Yo no me atreveria a operar a corazon abierto sin saber y tu lo estas haciendo....enhorabuena!!
Ciao!!
petenet- Cantidad de envíos : 1383
Ya estas viendo, Ibon, que esto es como rascar y no parar...
Terminaras desmontandola entera...
Terminaras desmontandola entera...
desmodromicos- Cantidad de envíos : 699
Vesperdidos :: VESPERDIDOS :: GALERÍA
Página 1 de 1.