Buenas se puede....
5 participantes
Página 1 de 1.
Buenas se puede....
Buenas tardes...
Se puede... como la única forma de saberlo es presentándome... pues eso me presento.
Soy el reciente propietario de una Vespa XT 200 del año 89 negra... que me dieron el pasado miércoles...
¿Por que una Vespa?... pues por que buscaba otra moto de mantenimiento contenido, consumo no muy disparatado, económica de adquisición y sobre todo por que la cabra tira al monte y como soy un amante de las motos de los 80´s ¿como puede faltar una vespa en mi garaje?... pues ya la tengo.
El uso que pienso darla es diario... es decir mi moto para todo (con sus limitaciones)... no es mi primera experiencia en vespa, pero si el la primera que tengo en propiedad...
La verdad es que cuando la vi en la tienda de un amigo... y vi la pegatina de que SERMOTO y la DGT recomiendan el uso del casco... ya sabia que la moto seria mía (esa pegatina la tenia mi vespino bajo los relojes y me dio una nostalgia increíble).
La moto funciona adecuadamente (o eso creo) por el momento el único problema es mio, el cambio en el puño requiere de cierta adaptación.
Por el momento solo una ñapa... los dos agujeros en el filtro del aire... y es que la cabra tira al monte y ya me planteo como mejorarla (jure no meterla mano)... pero bueno con la potencia que da la verdad es que me costara resistirme...
No quiero tampoco que mi primer post sea tan largo que no se pueda leer espero que tengáis tiempo de ver los pedazo de tochos que me meto...
V'sssss
Hierroslocos- Cantidad de envíos : 52
Re: Buenas se puede....
Bienvenido al foro!!!
Pues enhorabuena por tu reciente adquisición, que la disfrutarás seguro, y ya nos la presentaras con unas fotillos.
Para la presentación en vivo, ya sabes la cuota de inscripción vesperdida je je.
Un saludo!!
Pues enhorabuena por tu reciente adquisición, que la disfrutarás seguro, y ya nos la presentaras con unas fotillos.
Para la presentación en vivo, ya sabes la cuota de inscripción vesperdida je je.
Un saludo!!
vespucelo- Cantidad de envíos : 763
Pues bienvenido se usté por estos lares hombre......
Nada nada..... anímese y apuntese a una de esas rutillas domingueras que hacemos ...y de paso nos tomamos
unas cañitas.....
Espero que se encuentre pa qui como en su casa.....
Nada nada..... anímese y apuntese a una de esas rutillas domingueras que hacemos ...y de paso nos tomamos
unas cañitas.....
Espero que se encuentre pa qui como en su casa.....
Jandro- Cantidad de envíos : 559
Gracias por la bienvenida¡¡¡
Respecto de las fotos... pues lo intente... pero hay que esperar 7 días¡¡¡ os adelanto que tiene un aspecto 100% original...
Respecto de la cuota de ingreso... pues espero que podamos vernos pronto¡¡¡ así que la hago efectiva cuando pueda¡¡¡ soy un poco tímido así que conozcámonos (y no en el sentido biblico) un poco en el foro... con el buen rollo reinante seguro que sera pronto¡¡¡
V´ssssss
Hierroslocos- Cantidad de envíos : 52
Bienvenido, te esperamos en cuanto deje de llover en alguna salidita dominguera.
Saludos
Saludos
Kike- Cantidad de envíos : 1766
Bienvenido!!
Aquí estarás bien. Espero coincidir contigo en alguna salida...por lo que he leído tuyo creo que eres un buen fichaje!
No olvides las cañas, ese es el impuesto revolucionario.
Maita
Aquí estarás bien. Espero coincidir contigo en alguna salida...por lo que he leído tuyo creo que eres un buen fichaje!
No olvides las cañas, ese es el impuesto revolucionario.
Maita
Maita- Cantidad de envíos : 146
Página 1 de 1.