Vesperdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» Jo qué pena
Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 2 EmptyMiér Dic 07, 2022 10:58 pm por elfoski

» Hola a todos
Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 2 EmptySáb Dic 09, 2017 12:17 pm por Maben72

» VIII Rally VESPERDIDOS 2017
Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 2 EmptyMiér Sep 13, 2017 12:26 pm por VALDERRABANO

» Felicidades Kike!!!
Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 2 EmptyMiér Feb 01, 2017 2:26 pm por karlmarkx

» Buenas gente
Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 2 EmptyLun Dic 12, 2016 11:46 am por karlmarkx

» 5ª VespaLentinada
Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 10:39 am por VALDERRABANO

» para vesperdidos Vespa 200 px disco 1999 1350€!!!!
Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 10:57 pm por karlmarkx

» VII Rally VESPERDIDOS 2016
Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 2 EmptyJue Sep 15, 2016 6:50 pm por Gejo

» una de espejos
Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 2 EmptyMar Ago 02, 2016 5:37 pm por vespajaro


Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

+10
laatalaya
Kike
JuanPa
vespucelo
vespalique
petenet
Peterone
ze pequeño
SIMONS
Alex
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 2 Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  SIMONS Vie Dic 09, 2011 6:12 pm

Pues hablando del amigo Quentin, ayer me ví Abierto hasta el amanecer y este tipo me deja la duda de si actua o es así de pervertido. Entre eso y que la réplica se la daba juliette lewis con su pinta de hipermegamarrana......( la escena de la autocaravana es para enmarcar ) Vamos, que me pasé un ratillo bien bueno.
SIMONS
SIMONS

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 50
Localización : Los lunes al sol

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 2 Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  Peterone Vie Dic 09, 2011 6:16 pm

La verdad es que es muy buena pero yo me centraría en las que hace de director no de producto o actor que son más (hasta little nicky), por cierto voy a meter un video del youtube de muchahcada nui es pa partirse nos vemos esta noxe ciao, Very Happy Very Happy


TARANTINOOOOOOL!!!!
Peterone
Peterone

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 2 Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  Alex Vie Dic 09, 2011 9:13 pm

Saliendo chicos!! a esta no vamos a llegar tarde Wink
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 2 Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  elfoski Vie Dic 09, 2011 10:46 pm

paya voy.. mas vale tarde que nunca.. unas cañitas y saludar bien merece un poco de frio en la Vespa, porque si no es con la Vespa no voy Twisted Evil
elfoski
elfoski

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 50
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 2 Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  ze pequeño Sáb Dic 10, 2011 11:34 am

La siguiente acabamos así, porque al ritmo que iban las cañas....

http://www.hell.tv/t/videos/6933/cat-nip-kitties.html
ze pequeño
ze pequeño

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 2 Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  lacantudo Sáb Dic 10, 2011 12:16 pm

Madre de Dios, como nos gusta el cine de autor.
Y es estupendo, que ayer descartaramos no sin gran esfuerzo algunos títulos como "El septimo sello", "Dogville", "El tercer hombre", "Los trescientos golpes" o "Milagro en Milan" en pos de una joya del séptimo arte como: Los locos del Cannonball.
Desde luego como mola pertenecer a un no-club de intelectuales.
Impresionante film.
Burt Reinolds es gay?
Esos momentos "bigotazo, pecho más peludo que las patillas de Alex y escotazo a lo Marta" dan mucho que pensar.
En fin.
Al Palique que nos fuimos, a ver al amigo Carlos que se nos curró unas tortillas y unos canapeses ricos y oportunos, ya que de no haber llenado la panza ahora mismo tendría la madre de todas las resacas.
Cualquier excusa es buena para vernos y para tomarnos unos cacharros, pero me parece una gran idea el realizar actividades que a un tiempo forman la mente y el espíritu...bueno...que coño, la peli de ayer, con sus siete oscars, sus doce Goyas y sus setenta y siete palmas de oro, osos de oro y espigas de oro, formar...lo que se dice formar...
De todo esto me vienen varias cuestiones:
¿Porqué Felix firma como Ze pequeño, si mide metro ochenta y pico?
¿entonces yo que hago, firmo como "Lacantudo mínimo"?
Vuestras mujeres y novias, que son unos seres angelicales y absolutamente prohibidos (aprende Cesar...hijoputa) ¿no tienen amigas, primas, cuñadas...? muchachos, que me estoy divorciando y anoche me entretuve deleitandome con los ojazos de Ricar...y eso es preocupante.
¿Porque Vespucelo bebe como Mike Hamer?
Lo de la oreja de Luis ¿es contagioso?
Esta mañana me he despertado rascándome y me preocupa.
Siendo un no-club de Vespas y esto...como se llaman...¿lambertas? ...¿cómo es posible que nos juntásemos quince y solo hubiera tres pepas aparcadas en la puerta?
¿acaso vinimos emulando a aquellos paisanos del record, subidos once en la moto de "Elfosky"?
¿Porqué soy tan terriblemente atractivo?
Pedro, Juan, Alex y su preciosa esposa, Quique y su preciosa esposa, Marta y su precioso esposo, Ricard y su huevo tenga, Oscar y Felix, que dejaron a sus preciosas en casa, por miedo a mi poderoso sexapeal,Vespucelo, que no para de hacer niños y su señora no puede ya desplazarse, Juanpa, que vino sin Famelgo y sin Adriana, Jandro y Vane, que son los únicos seres puros e inocentes de este club de gentuza y servidor, pasamos un buen rato añoche y estamos dispuestos a repetirlo y a que os animeis todos los demas.
Trataré de seleccionar la peli, pero os aviso de que por ejemplo, "Amnesia", tiene una fabulosa banda sonora de el nunca deamasiado bien ponderado Macaco.
Que por cierto...sono anoche gracias a Carlos, que tiene buen gusto.
Vamos chicos...es una gran idea lo del video-forum-birra-gin-tonic.
Me parece bien que vayan saliendo iniciativas chulas y que no implican poner mil pavos de fianza.
A los que no vinisteis y a vuestras mujeres os eché mucho de menos.
Besos.
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 2 Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  Kike Sáb Dic 10, 2011 3:39 pm

como diría Guille.......


Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 2 Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  elfoski Dom Dic 11, 2011 2:05 am

Que bien dicho todo Juan, con todos los puntos sobre las ies... Laughing
Ningún pero a la peli, risas, jamoncico, cerveza y buena compañia, lo cual no quita que en proximas sesiones pasemos de la serie B, a otros generos mas ricos en cuanto a argumentos y bandas sonoras, en la variedad está la riqueza.
Yo voto porque Juan elija la próxima.

saludos,,
elfoski
elfoski

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 50
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 2 Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  Peterone Dom Dic 11, 2011 9:06 pm

Joder yo os deje al filo de las 2 y 30 de la noxe y tienes ganas de hacer una reflexión en profundidad a las 11 de la mañana del día siguiente???? esta vida te va a matar.... CUIDATE UN POCO y haz como yo levantarse a las 3 comer y siestecita jejejejejeje. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Peterone
Peterone

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 2 Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  petenet Lun Dic 12, 2011 12:18 am

Juanillo, como ya te he dicho en vivo y en directo, creo que has recuperado tu fino e ironico-hilarante verbo en esta crónica. Mis congratulaciones.
Por cierto, mi mas sentido pésame por la perdida de tu peludo distintivo bicolor. Laughing

Ciao!!
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 2 Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  vespalique Lun Dic 12, 2011 9:57 pm

Si Ricar pero te has fijado que no ha mencionado a ningun chucho? no se, se hace mayor Juanillo.

Bueno chicos, que fue un placer y un gustazo haberos tenido en el festival que disputara la hegemonia cinematografica a la Seminci en el futuro Cool , Coppola me ha dicho de estrenar en alguna edicion y tal, no se como darle largas.

Gracias a todos.

P.D: Cierto es que sono el gran Macaco, y como seria mi grado etilico para poner al final "Las mocitas madrileñas.......menos mal que ahi estaba Carmen para salir al quite.


vespalique

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Localización : En el bar, mayormente.

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 2 Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  Alex Miér Dic 14, 2011 7:46 pm

Mu bien, mu bien.. la verdad es que no podría haber empezado mejor esto de las sesiones de cine Vesperdidos... Un aplauso para Carlos que nos abrió sus puertas, echó al resto de clientes habituales, a la pareja esa que se estaba metiendo mano escondidos entre las mesas.. y nos puso cochino-jabalís a base de lomo, chorizo, tortillas y exquisiteces varias... yumm!!!

Os dejo con un par de recuerdos de esa noche peliculera:

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 2 13zd4c1

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 2 J0zjac

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 2 264kens

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 2 Jv3n5y

Y ya sabéis chicos, para la prox sugiero meter en un tarro nuestras propuestas y que Miga de Pan decida. Os parece?? Sl2
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 2 Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  Jandro Miér Dic 14, 2011 8:38 pm

Alex escribió:Y ya sabéis chicos, para la prox sugiero meter en un tarro nuestras propuestas y que Miga de Pan decida. Os parece?? Sl2

Me parece mu buena idea.... Wink

Jandro
Jandro

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 2 Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  Bribón Miér Dic 14, 2011 11:34 pm

Que envidia, comida, buena conversación, y bebida de calidad a raudales en el mismo garito, sin niñatos,agobios, camareras superguays que te perdonan la vida al ponerte la copa porque son divinas, y excursiones de horas al baño.
La próxima no me la pierdo que este finde trabajaba y yo me lío facilmente..
Bribón
Bribón

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 2 Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  elfoski Jue Dic 15, 2011 5:37 pm

es correcto.. ponemos las papeletas electronicas en el foro (a la vista de todos) con un limite de tiempo de unos días, después que el inocente de migita de pan haga el trabajo sucio limpiamente, eso si..
creo será mejor quedar para tomar unas cañas y que unos cuantos notarios vesperdidos verifiquen la limpieza del proceso ..

saludos,,
elfoski
elfoski

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 50
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 2 Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  ze pequeño Lun Dic 19, 2011 10:42 pm

ooootra ooootra ooootra!!!

Venga, pa cuando la siguiente????

ze pequeño
ze pequeño

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 2 Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  petenet Mar Dic 20, 2011 10:34 am

Yo a partir del lunes 26 lo que querais.... tenemos sobredosis de eventos!
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 2 Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  ze pequeño Mar Dic 20, 2011 10:48 am

Se nos solapan!!!! vamos a tener que hacer las partidas de mus en el palique mientras ponemos una peli y arreglamos un motor desnudos.
no chicos?
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ze pequeño
ze pequeño

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 2 Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  vespalique Mar Dic 20, 2011 2:46 pm

Veamos, creo que el primer viernes mas factible para la siguiente proyeccion seria el 6 de enero, o el siguiente 13 de enero.

Debido a que los dos anteriores 23 y 30 de diciembre son fechas en las que hay mas concurrencia de clientela y creo que el exito de la iniciativa esta en que no haya gente dando por culo cuando se ve la peli, o que pueda poner la musica que quieran ustedes sin que me tiren un vaso a la cabeza, poniendo en juego mi preciada a la par de hermosa y nunca suficiente piropeada coleta.

Como ustedes vean.

Por cierto, creo que ya podemos ir poniendo por aqui la peticion de cada uno, me comprometo a hacer papelitos para ir metiendo en una urna y que la candidez y clarividencia de Miga de Pan decida con su inocente mano el dia que se convenga, asi mismo tambien me comprometo a no corromper la honorabilidad y credibilidad de Miga de Pan ofreciendole unos cacahuetes y kikos para que saque la peli que yo quiero, es un esfuerzo por mi parte, algunos de ustedes son muy duchos en el arte de la artimaña, la corruptela y el chantajismo, dejemos que la tierna figura de Miga de Pan siga siendo eso, tierna e inocente.

Vamos que no se les ocurra ofrecerle putas y farlopa, cabrones.

Saludos

P.D: Mi propuesta seria "La vida de Brian".

P.D II : No, no he puesto ni una sola tilde, con dos cojones.








vespalique

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Localización : En el bar, mayormente.

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 2 Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  vespucelo Mar Dic 20, 2011 2:54 pm

Buena propuesta!!!
Pon 2 papeletas con la vida de brian Twisted Evil
La tengo original en dvd, por si miga de pan la proclama ganadora cheers
vespucelo
vespucelo

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Arroyo

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 2 Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  ze pequeño Mar Dic 20, 2011 6:09 pm

vamos ahí!!!

Pues mete una con Death Proof de Tarantino, original en DVD.

Además como perla musical os dejo "Hold Tight" de la pedazo de banda sonora!!!

ze pequeño
ze pequeño

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 2 Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  Kike Mar Dic 20, 2011 10:59 pm

vespalique escribió:

P.D II : No, no he puesto ni una sola tilde, con dos cojones.

Ahí arriesgando, pues te informo que Mr K está por ahí al acecho.

En cuanto a la peli, yo en buena compañia me veo hasta "Colon de oficio descubridor", en este caso mejor elegir una buena, los Monty Pithon es perfecta.
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 2 Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  petenet Miér Dic 21, 2011 8:38 pm

Kike escribió:
vespalique escribió:

P.D II : No, no he puesto ni una sola tilde, con dos cojones.

Ahí arriesgando, pues te informo que Mr K está por ahí al acecho.

En cuanto a la peli, yo en buena compañia me veo hasta "Colon de oficio descubridor", en este caso mejor elegir una buena, los Monty Pithon es perfecta.

Pues yo voto por los bingueros!
Esteso y pajares, dos incomprendidos por la academia de hollywood Twisted Evil
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 2 Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  Alex Miér Dic 21, 2011 9:04 pm

Alex escribió:Mu bien, mu bien..
Y ya sabéis chicos, para la prox sugiero meter en un tarro nuestras propuestas y que Miga de Pan decida. Os parece??
Cool Cool Cool Cool
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 2 Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  vespalique Sáb Ene 14, 2012 2:02 pm

Mientras Miga de Pan estaba ayer en brazos de Morfeo, soñando con teletubis y que se hace hincha del Atleti, decidimos reemplazarle, esta muy feo traicionar un alma tan candida pero nadie a dicho que seamos bellas personas.

Lamento comunicarles que la pelicula selecionada fue "Los bingeros" (no entiendo que pudo salir mal, lo tenia perfectamente amañado).

Propongo para tan refinado evento el dia 27 del presente mes y traiganme un pincho por dios, Macaco me esta erosionando la neurona.

Saludos

vespalique

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Localización : En el bar, mayormente.

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 2 Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.