Vesperdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» Jo qué pena
Salida para este finde..( 7-8 Mayo) EmptyMiér Dic 07, 2022 10:58 pm por elfoski

» Hola a todos
Salida para este finde..( 7-8 Mayo) EmptySáb Dic 09, 2017 12:17 pm por Maben72

» VIII Rally VESPERDIDOS 2017
Salida para este finde..( 7-8 Mayo) EmptyMiér Sep 13, 2017 12:26 pm por VALDERRABANO

» Felicidades Kike!!!
Salida para este finde..( 7-8 Mayo) EmptyMiér Feb 01, 2017 2:26 pm por karlmarkx

» Buenas gente
Salida para este finde..( 7-8 Mayo) EmptyLun Dic 12, 2016 11:46 am por karlmarkx

» 5ª VespaLentinada
Salida para este finde..( 7-8 Mayo) EmptyMiér Nov 16, 2016 10:39 am por VALDERRABANO

» para vesperdidos Vespa 200 px disco 1999 1350€!!!!
Salida para este finde..( 7-8 Mayo) EmptyDom Nov 06, 2016 10:57 pm por karlmarkx

» VII Rally VESPERDIDOS 2016
Salida para este finde..( 7-8 Mayo) EmptyJue Sep 15, 2016 6:50 pm por Gejo

» una de espejos
Salida para este finde..( 7-8 Mayo) EmptyMar Ago 02, 2016 5:37 pm por vespajaro


Salida para este finde..( 7-8 Mayo)

+8
SEISPA
petenet
elfoski
karmary
JuanPa
Alex
nanin
reibos
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Salida para este finde..( 7-8 Mayo) Empty Salida para este finde..( 7-8 Mayo)

Mensaje  reibos Miér Mayo 04, 2011 9:17 am

Muy buenas chavales..
Pues eso, que tal una salida este finde que viene? A mi personalmente me da igual sabado que domingo...se escuchan propuestas.
Un saludooo
reibos
reibos

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 50
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Salida para este finde..( 7-8 Mayo) Empty Re: Salida para este finde..( 7-8 Mayo)

Mensaje  nanin Miér Mayo 04, 2011 3:22 pm

Si es el sabado tarde o domingo yo igual me apunto, aunq ultimamente me va un poc asi...
nanin
nanin

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 42
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Salida para este finde..( 7-8 Mayo) Empty Re: Salida para este finde..( 7-8 Mayo)

Mensaje  Alex Miér Mayo 04, 2011 4:37 pm

El sábado lloverá (aunque eso no nos importa ná) pero mejor sería un Domingo in the morning.
Eso si, este finde me raptan y dudo que esté para conducir (en todos los sentidos) What a Face
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida para este finde..( 7-8 Mayo) Empty Re: Salida para este finde..( 7-8 Mayo)

Mensaje  JuanPa Miér Mayo 04, 2011 5:27 pm

Por mí domingo per la matina está bién.
JuanPa
JuanPa

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 47
Localización : Valladolor

Volver arriba Ir abajo

Salida para este finde..( 7-8 Mayo) Empty Re: Salida para este finde..( 7-8 Mayo)

Mensaje  nanin Miér Mayo 04, 2011 6:21 pm

JuanPa escribió:Por mí domingo per la matina está bién.
por mi perfet por ahora, en valladolid estoy!!!
nanin
nanin

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 42
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Salida para este finde..( 7-8 Mayo) Empty Re: Salida para este finde..( 7-8 Mayo)

Mensaje  reibos Miér Mayo 04, 2011 7:13 pm

Alex escribió:El sábado lloverá (aunque eso no nos importa ná) pero mejor sería un Domingo in the morning.
Eso si, este finde me raptan y dudo que esté para conducir (en todos los sentidos) What a Face

Pues entonces propongo que el domingo a las 10h. por poner una hora Very Happy El sitio ponerlo los veteranos tongue La chocolateria esa donde quedais no esta mal..aunque personalmente prefiero un sitio donde no tengas que esperar en la calle! Por ejemplo...un ...BAR jajaja

Alex, la vespa no se conduce!! tu te subes encima y ella sola te lleva al bar mas cercano Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
reibos
reibos

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 50
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Salida para este finde..( 7-8 Mayo) Empty Re: Salida para este finde..( 7-8 Mayo)

Mensaje  JuanPa Miér Mayo 04, 2011 7:54 pm

A las 10??????? affraid affraid affraid nooooooo por favoooooor.
Mejor a las 11, una hora más razonable. Por mí la churre está bien.
Yo soy puntual, no como esta panda Twisted Evil así que no te preocupes por esperar solo en la calle, yo te haré compañía ya que esperar, seguro que nos toca Razz Razz Razz Razz
JuanPa
JuanPa

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 47
Localización : Valladolor

Volver arriba Ir abajo

Salida para este finde..( 7-8 Mayo) Empty Re: Salida para este finde..( 7-8 Mayo)

Mensaje  karmary Miér Mayo 04, 2011 8:42 pm

Pues no, ando de celebration familiar.
karmary
karmary

Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 57
Localización : Pucela city

Volver arriba Ir abajo

Salida para este finde..( 7-8 Mayo) Empty Re: Salida para este finde..( 7-8 Mayo)

Mensaje  elfoski Miér Mayo 04, 2011 11:19 pm

Hola, yo me apunto a bautizo de ruta si el tiempo o la moto no me lo impiden, en principio el domingo mañana es la mejor elección:

Salida para este finde..( 7-8 Mayo) Eltiempo

La churre donde quedais no sé cual es, yo propongo quedar a las 10:30 (por ejemplo) por Acera Recoletos, hay cafeterías y parking de motos. Cool Cool como idea por si va bien Razz Razz Razz

Sobre la ruta no se si hay algo planeado Shocked , se me ocurre ruta de pueblos por Torozos, bar de pueblo, caña y torreznillos , o por valle Valcorba (Cogeces, Montemayor, Campaspero..) , o zona Iscar Shocked Shocked y yo no muy tarde pa casa (uno es padre de familia con obligaciones inexcusables..).

Animar a SEISPA para no estar solo ante el "bautizo" Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile

Sobre las camisetas Vesperdidos e imanes, yo quiero la que regalais a los que empezamos y unos imanes pa la moto y el frigo!! gracias RICARD, un detallazo por tu parte, ya me habían dicho que erais buena gente con alguna excepción Laughing Laughing Laughing

También estoy interesado por el ceac ese de Vespa para los que no tenemos mucha idea de mecanica, ¿algún enlace?

Saludos,,
elfoski
elfoski

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 50
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

Salida para este finde..( 7-8 Mayo) Empty Re: Salida para este finde..( 7-8 Mayo)

Mensaje  reibos Jue Mayo 05, 2011 9:19 am

Pues en cuanto a la ruta yo tenia pensada una, ya que tenia apalabrado enseñaros un bareto donde ponen un churrasco muuuy bueno pig
Seria ir Renedo-Villavañez-Olivares-Quintanilla de Onesimo, subir hacia el monasterio de la Armedilla, paradilla para visitar las ruinas, Cogeces del monte y tirar hacia la zona de Pedrajas de San Esteban ( Visita obligada al Bar del Churrasco) Y para Valladolid.
Remondo tambien tiene un bareto muy destacable con unos pinchos a la altura de los mejores de Valladolid pero con precio de pueblo. No hace falta mencionar que se visitarian todos los bares de paso en cada aldea!!

Elfoski, la churreria esta nada mas cruzar el puente Mayor, direccion Burgos, la 1ª que puedas girar a la derecha. Es una casetilla de unos...2m cuadrados!! Creo que la calle es Paseo de Extremadura. La hora las 10:30 como tarde...No seais perros... Sleep que luego no da tiempo pa na!!
Con lo bien que se rueda con el fresquillo matutino drunken !!

Saludos.
reibos
reibos

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 50
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Salida para este finde..( 7-8 Mayo) Empty Re: Salida para este finde..( 7-8 Mayo)

Mensaje  petenet Jue Mayo 05, 2011 9:25 am

elfoski escribió:Sobre las camisetas Vesperdidos e imanes, yo quiero la que regalais a los que empezamos y unos imanes pa la moto y el frigo!! gracias RICARD, un detallazo por tu parte, ya me habían dicho que erais buena gente con alguna excepción Laughing Laughing Laughing

También estoy interesado por el ceac ese de Vespa para los que no tenemos mucha idea de mecanica, ¿algún enlace?

Saludos,,

JA!! estas hablando con el tio gilito de las vespas, el unico catalán de adopción de Vesperdidos, el fenicio mayor del grupo....JA!! la camiseta hay que ganarsela (y pagarla..)
Ya te explicaremos una de las condiciones básicas para ser Vesperdido.
Respecto a lo del ceac sin problema, pasanos una memory y te lo grabamos.
Respecto a lo de la ruta, me parece bien el domingo y si quereis quedamos en "la taza" en san Isidro que mola mas.

Ciao!
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida para este finde..( 7-8 Mayo) Empty Re: Salida para este finde..( 7-8 Mayo)

Mensaje  JuanPa Jue Mayo 05, 2011 11:25 am

Me mola la ruta de Reibos.
El pincho de lechazo de Santibáñez también es mundialmente conocido....
Del bar que propone Ricar, ni papa, si quedamos finalmente allí ya me infolmo.

JuanPa
JuanPa

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 47
Localización : Valladolor

Volver arriba Ir abajo

Salida para este finde..( 7-8 Mayo) Empty Re: Salida para este finde..( 7-8 Mayo)

Mensaje  elfoski Jue Mayo 05, 2011 3:04 pm

JuanPA creo te has pasao los 7 pueblos de la ruta con lo de "Internacionalmente Conocido", realmente sales de Valladolid, Traspinedo, valles del Valcorva y Valimón, Montemayor, Quintanilla, cogeces, y poco más... y la gente en general cree que son pinchos morunos o ni sabe que es el Lechazo, eso si, en circulos Gastronómicos y culturales medio altos, se conoce ayende nuestras fronteras.
En Santibañez el pincho solo lo he probado en Casa, supongo que en el bar o en la bodega te clavan bien por el susodicho.
La ruta de REIBOS un Lujazo, yo la he hecho muy parecida muchas veces (en bicicleta) Razz Razz
Por cierto, ¿en estas rutas dominicales, ¿cuantas horas le soleis hechar al asunto? ¿comeis por ahí? o solo almorzais??
elfoski
elfoski

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 50
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

Salida para este finde..( 7-8 Mayo) Empty Re: Salida para este finde..( 7-8 Mayo)

Mensaje  reibos Jue Mayo 05, 2011 4:19 pm

elfoski escribió:
Por cierto, ¿en estas rutas dominicales, ¿cuantas horas le soleis hechar al asunto? ¿comeis por ahí? o solo almorzais??

Creo que hay de todo. La ultima vez nos quedamos 2 hasta las 6 de la tarde dandole a la birra y el resto se piro mas o menos a la hora de comer (14:30- 15:30). Yo personalmente tengo todo el dia libre y licencia conyugal asi que me da lo mismo comer en un sitio que en otro.
reibos
reibos

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 50
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Salida para este finde..( 7-8 Mayo) Empty Re: Salida para este finde..( 7-8 Mayo)

Mensaje  Alex Jue Mayo 05, 2011 4:48 pm

elfoski escribió:Por cierto, ¿en estas rutas dominicales, ¿cuantas horas le soleis hechar al asunto? ¿comeis por ahí? o solo almorzais??

Lo normal es que salgamos (siendo realistas) sobre las 11 y a las 14 estemos en casa para que las jefas no se nos quejen Rolling Eyes
Insisto, si tengo cuerpo me presento u os busco. What a Face
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida para este finde..( 7-8 Mayo) Empty Re: Salida para este finde..( 7-8 Mayo)

Mensaje  elfoski Vie Mayo 06, 2011 12:16 pm

Para un padre de familia como yo, con el tiempo libre muy justito, salir a las 11 es perder media mañana, por no hablar de ese frescor mañanero tan rico rico Cool , pero me adapto a lo que sea Razz Razz Razz y a lo que se pueda Laughing Laughing
La churería ya sé cual es, y lanzo un llamamiento de nuevo a SEISPA para que se anime este domingo.

saludos,,
elfoski
elfoski

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 50
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

Salida para este finde..( 7-8 Mayo) Empty Re: Salida para este finde..( 7-8 Mayo)

Mensaje  Alex Vie Mayo 06, 2011 12:32 pm

Señores, hablando ayer y contando mis planes de estos días, me he dado cuenta que es muy posible que a las 11 estaré aún perdiendo la mañana de copazos frescos con los colegas.
Soy una víctima, disculpen mi ausencia Rolling Eyes
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida para este finde..( 7-8 Mayo) Empty Re: Salida para este finde..( 7-8 Mayo)

Mensaje  SEISPA Vie Mayo 06, 2011 4:09 pm

Estoy con muchas de ganas de salir pero este mes estoy fuera los tres primeros fines de semana, incluido este claro. Malditas bodas y fuera de valladolid.
Pasadlo bien y ya nos veremos.
Ciaaooo!!!
SEISPA
SEISPA

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida para este finde..( 7-8 Mayo) Empty Re: Salida para este finde..( 7-8 Mayo)

Mensaje  reibos Vie Mayo 06, 2011 6:30 pm

Estoy de acuerdo con Elfoski que salir a las 11 es perder media mañana. Vuelvo a proponer quedar antes, la gran madrugada dominguera.... a...las 10!! Twisted Evil

Hagan juego!!! quien se apunt affraid ??
reibos
reibos

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 50
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Salida para este finde..( 7-8 Mayo) Empty Re: Salida para este finde..( 7-8 Mayo)

Mensaje  JuanPa Vie Mayo 06, 2011 8:09 pm

Yo a las 10 no aseguro mi presencia, más bien a las 10:30 y para desayunar tranquilín o sea que a mí no me espereis
: drunken
JuanPa
JuanPa

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 47
Localización : Valladolor

Volver arriba Ir abajo

Salida para este finde..( 7-8 Mayo) Empty Re: Salida para este finde..( 7-8 Mayo)

Mensaje  Kike Vie Mayo 06, 2011 10:32 pm

Por fin algo de cordura entra en los Vesperdidos, vamos a tener que organizar una de solteros contra casados. "El Clásico". Si no tuviera que currar este finde me presentaba a las 9:00.

Pasadlo bien zorrones. Twisted Evil
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

Salida para este finde..( 7-8 Mayo) Empty Re: Salida para este finde..( 7-8 Mayo)

Mensaje  reibos Sáb Mayo 07, 2011 1:54 pm

Buenas...

No me queda claro cuanta gente se anima a salir. Porfavor numerense...
De momento creo que solo confirmamos presencia Elfoski y yo. Petenet ¿¿?? y en cuanto a JuanPa si lo de no salir es por la hora, podemos quedar a las 10:30 y a ti te recogemos en Renedo a las 11.. Vamos que tampoco nos va a ir media hora arriba o abajo. Bueno.. Ustedes diran...

reibos
reibos

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 50
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Salida para este finde..( 7-8 Mayo) Empty Re: Salida para este finde..( 7-8 Mayo)

Mensaje  petenet Sáb Mayo 07, 2011 2:53 pm

Que si que voy, espero no liarme mucho esta noche, pero voy.
Ciao!!
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida para este finde..( 7-8 Mayo) Empty Re: Salida para este finde..( 7-8 Mayo)

Mensaje  nanin Sáb Mayo 07, 2011 3:44 pm

Pues yo ya os diore, depende del tiempo y de la jefa!!! en cuanto sepa algo os cuento
nanin
nanin

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 42
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Salida para este finde..( 7-8 Mayo) Empty Re: Salida para este finde..( 7-8 Mayo)

Mensaje  Kike Sáb Mayo 07, 2011 8:48 pm

Que suerte tienes Nanin, en mi caso es al revés, Depende de la Jefa y el tiempo. Embarassed
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

Salida para este finde..( 7-8 Mayo) Empty Re: Salida para este finde..( 7-8 Mayo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.