Vesperdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» Jo qué pena
1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 7 EmptyMiér Dic 07, 2022 10:58 pm por elfoski

» Hola a todos
1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 7 EmptySáb Dic 09, 2017 12:17 pm por Maben72

» VIII Rally VESPERDIDOS 2017
1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 7 EmptyMiér Sep 13, 2017 12:26 pm por VALDERRABANO

» Felicidades Kike!!!
1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 7 EmptyMiér Feb 01, 2017 2:26 pm por karlmarkx

» Buenas gente
1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 7 EmptyLun Dic 12, 2016 11:46 am por karlmarkx

» 5ª VespaLentinada
1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 7 EmptyMiér Nov 16, 2016 10:39 am por VALDERRABANO

» para vesperdidos Vespa 200 px disco 1999 1350€!!!!
1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 7 EmptyDom Nov 06, 2016 10:57 pm por karlmarkx

» VII Rally VESPERDIDOS 2016
1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 7 EmptyJue Sep 15, 2016 6:50 pm por Gejo

» una de espejos
1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 7 EmptyMar Ago 02, 2016 5:37 pm por vespajaro


1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

+16
jjj
vespatán
vespucelo
afamel
rul
reibos
pontedera
moronta
elfoski
SIMONS
karmary
JuanPa
Jandro
petenet
Alex
Kike
20 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 7 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  Kike Lun Jun 27, 2011 5:26 pm

Serán solo los 200 km primeros luego en lo alto del puerto refrescara. marcha suave y extra de aceite, pero también me acojona. Rolling Eyes
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 7 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  JuanPa Lun Jun 27, 2011 5:32 pm

Ricar, la ruta hasta Palencia de Kike son pocos kms más y nos deja en la carretera de Guardo, con lo que a fin de cuentas tardaremos menos.
Yo voto por tirar por allí
JuanPa
JuanPa

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 47
Localización : Valladolor

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 7 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  vespatán Lun Jun 27, 2011 7:30 pm

mmmmmmm me he perdido algo??? Rolling Eyes

Bueno, confirmo: yo saldré el viernes tarde -por la tarde quiero decir- aunque quizás a las 16:00 me pilla un poco pronto, pero puedo salir sólo y ya os pillaré. Total para los hierros que lleváis.... (asumo la que me va a caer por este comentario).
con respecto a la Mayte creo que la vendría mejor sábado prontito, a no ser que la salida del viernes fuera a una hora canalla ... 9 ó 10 de la noche.
A ver qué más... ah sí, alguien sigue necesitando mi nº de DNI?... que me llame y nos tomamos un par.

Mira que dais guerra....
vespatán
vespatán

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : En el "candelabro"

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 7 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  jjj Lun Jun 27, 2011 9:30 pm

Hola compañeros me llamo julio,soy del VESPA CLUB DE ASTURIAS ,ya veo que estais organizando una buena para los LAGOS,un saludo,nos vemos el sabado

jjj

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 7 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  Alex Mar Jun 28, 2011 8:45 am

jjj escribió:Hola compañeros me llamo julio,soy del VESPA CLUB DE ASTURIAS ,ya veo que estais organizando una buena para los LAGOS,un saludo,nos vemos el sabado
Con vuestro permiso iremos una legión de irreductibles castellano leoneses a comernos todos los cachopos que se nos crucen, bebernos vuestras pócimas y hacernos con todas vuestras mujeres. (ejem.. este último objetivo sólo lo tiene Ricar, el resto iremos de escaparate de pastelería) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil cyclops cyclops
Como decía mi padre, "tu espera que vamos.."
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 7 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  jjj Mar Jun 28, 2011 10:49 am

QUE TENGAIS BUEN VIAJE ,NO HAY PRISA ,OS ESPERAMOS

jjj

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 7 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  Jandro Mar Jun 28, 2011 11:14 am

petenet escribió:Lo ultimo hablado es salir el Viernes sobre las 10 u 11, y quedar en saldaña con los burgaleses.
Por ahora solo vamos Juanpa y yo. Hablaré con Jandro.
Ciao!

chicos salgo con vosotros por la mañana..... bounce bounce bounce
Jandro
Jandro

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 7 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  petenet Mar Jun 28, 2011 2:12 pm

yuhu!
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 7 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  JuanPa Mar Jun 28, 2011 2:46 pm

Jandro escribió:
petenet escribió:Lo ultimo hablado es salir el Viernes sobre las 10 u 11, y quedar en saldaña con los burgaleses.
Por ahora solo vamos Juanpa y yo. Hablaré con Jandro.
Ciao!

chicos salgo con vosotros por la mañana..... bounce bounce bounce

Vamooooos afro
JuanPa
JuanPa

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 47
Localización : Valladolor

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 7 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  Kike Mar Jun 28, 2011 8:16 pm

Nos os negare que me dais envidia caxo zorrones, pero no sereis tres en la avanzadilla, os voy a endosar un topo o topa. Aunque sobra la peticion, se que me la vais a tratar con la deferencia que se merece una dama motera.
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 7 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  Alex Mar Jun 28, 2011 11:42 pm

Kike escribió:...se que me la vais a tratar con la deferencia que se merece una dama motera.

topotadama? What a Face
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 7 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  jjj Miér Jun 29, 2011 12:42 am

Animo compañer@s el evento del año en ASTURIAS esta llegando y contamos con la buena gente de VESPERDIDOS gracias.Voy a ir con la camiseta del ESPORTING DE GIJON espero no faltaros el respeto a ninguno TODO POR LAS DOS RUEDAS

jjj

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 7 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  Alex Miér Jun 29, 2011 12:52 am

jjj escribió:Voy a ir con la camiseta del ESPORTING DE GIJON espero no faltaros el respeto a ninguno TODO POR LAS DOS RUEDAS

Juas, juas.. nosotros tambien iremos uniformados Wink
Y nada de gracias, que con sólo la ruta, el paisaje y la sidra ya estamos nosotros mas que agradecidos

Un saludo para Asturies!!! que ganas, que ganaaasss
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 7 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  vespatán Miér Jun 29, 2011 1:04 am

jjj escribió:Voy a ir con la camiseta del ESPORTING DE GIJON espero no faltaros el respeto a ninguno TODO POR LAS DOS RUEDAS
Ya que sois tan enrollaos podíais dejarnos un par de temporadas al Manolo (Preciado) para que pusiera firmes a esta panda... ya sabes, todo por las dos ruedas Laughing Laughing Laughing
vespatán
vespatán

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : En el "candelabro"

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 7 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  JuanPa Miér Jun 29, 2011 8:59 am

vespatán escribió:
jjj escribió:Voy a ir con la camiseta del ESPORTING DE GIJON espero no faltaros el respeto a ninguno TODO POR LAS DOS RUEDAS
Ya que sois tan enrollaos podíais dejarnos un par de temporadas al Manolo (Preciado) para que pusiera firmes a esta panda... ya sabes, todo por las dos ruedas Laughing Laughing Laughing

Yo al preciado no le quiero ni por LAS DOS RUEDAS ni por el ascenso. Me parece un Babayu de 1ª. En Castilla no encajaría Twisted Evil
JuanPa
JuanPa

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 47
Localización : Valladolor

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 7 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  Jandro Miér Jun 29, 2011 12:36 pm

Kike escribió:Nos os negare que me dais envidia caxo zorrones, pero no sereis tres en la avanzadilla, os voy a endosar un topo o topa. Aunque sobra la peticion, se que me la vais a tratar con la deferencia que se merece una dama motera.

Señor alcalde..... quien va a tener el honor de acompañar a tan apuestos mozalbetes...????? tongue tongue
Jandro
Jandro

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 7 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  vespatán Miér Jun 29, 2011 1:47 pm

JuanPa escribió:
vespatán escribió:
jjj escribió:Voy a ir con la camiseta del ESPORTING DE GIJON espero no faltaros el respeto a ninguno TODO POR LAS DOS RUEDAS
Ya que sois tan enrollaos podíais dejarnos un par de temporadas al Manolo (Preciado) para que pusiera firmes a esta panda... ya sabes, todo por las dos ruedas Laughing Laughing Laughing

Yo al preciado no le quiero ni por LAS DOS RUEDAS ni por el ascenso. Me parece un Babayu de 1ª. En Castilla no encajaría Twisted Evil

Qué sabrás tu de jurgol... Razz
vespatán
vespatán

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : En el "candelabro"

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 7 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  petenet Miér Jun 29, 2011 6:38 pm

Confirmado:
Salimos 4 motos el viernes a las 10 de la mañana en la gasolinera de Villabañez.
Recogemos a Sergio un Palentino, fichaje de ultima hora.
Quedamos a las 12 en Carrion de los Condes con dos Burgaleses.

Esperaremos en algun prado del Ponton a oir rugir el resto de las motos y a Rivadesella, donde nos esperan Kary, Marquinos y Astursito.

Es que no aguanto mas !!!
Que llegue el Viernes ya!!!
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 7 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  jjj Miér Jun 29, 2011 11:43 pm

Los ASTURES estamos esperando nerviosos de que llegue el gran dia,somos 46 para la cena Very Happy Very Happy Very Happy

jjj

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 7 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  vespaclubasturias Jue Jun 30, 2011 4:08 am

Buen viaje a todos chic@s!

El día 2 nos vemos en las instalaciones de la escuela Asturiana de Piraguismo!

Buena ruta la del puerto del Ponton....refrescara las maquinas del calor de la meseta. Es un paraje de riscos, y montañas precioso!!

Cualquier duda, necesidad o inconveniente durante el viaje no dudeis en poneros en contacto !!

Un saludo

vespaclubasturias

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 7 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  petenet Jue Jun 30, 2011 1:49 pm

Vamos que nos vamos!!!

bounce bounce bounce bounce
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 7 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  Alex Jue Jun 30, 2011 6:52 pm

petenet escribió:Vamos que nos vamos!!!


Menos de 24 horas para ponernos en marcha!!! voy limpiando la vespilla Wink

Por cierto, que me corrija Patán, pero es posible que Maite no pueda venir hasta el Sábado in the morning..
Opino que la caravana de mujeres se organicen entre ellas. Os llamaré para pedir los teléfonos las chicas... prometo no hacer sonidos obscenos a altas horas de la noche.

(serán mu románticos y a primera hora de la mañana. Mola.)
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 7 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  pontedera Jue Jun 30, 2011 9:26 pm

Alex escribió:
petenet escribió:Vamos que nos vamos!!!


Menos de 24 horas para ponernos en marcha!!! voy limpiando la vespilla Wink

Por cierto, que me corrija Patán, pero es posible que Maite no pueda venir hasta el Sábado in the morning..
Opino que la caravana de mujeres se organicen entre ellas. Os llamaré para pedir los teléfonos las chicas... prometo no hacer sonidos obscenos a altas horas de la noche.

(serán mu románticos y a primera hora de la mañana. Mola.)

¿Hay que llevarla limpia??? Por favor, no me tireis piedras cuando me veais, tengo aun arena del Delta del Ebro....desde Julio del año pasado!!!

Shocked What a Face

Mañana nos vemos, aterrizaré a las 14:00 en "Casa Kike" en Big Head´s of Pisuerga.

LLevad bobinas de alta!!!!

Ponte
pontedera
pontedera

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 7 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  jjj Jue Jun 30, 2011 11:18 pm

Buen viaje, con tranquilidad se llega a todos laos ,nos vemos el sabado Very Happy Very Happy

jjj

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 7 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  elfoski Jue Jun 30, 2011 11:23 pm

Ponte nos vemos en Kike's chiringuito at two o'clock, yo llevo casi de todo (cables, bujías, bridas, llaves, gatillo reciclado ..) pero na de bobinas, eso si seguro que entre todos no faltará de nada.
Kike, apuntame finalmente a la cena del sábado tirando del comodín de la llamada... Smile
Yo me quedo por asturias una semanita con la 160gt para no quedarme con morriña, por lo que la vuelta la haré en solitario.

Buen viaje a todos !!! cheers Cool

Hablando de bobinas: https://www.youtube.com/watch?v=RnOBdhi3hnE&feature=player_detailpage

"émbolos, rotores y bujias ..."


elfoski
elfoski

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 50
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 7 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.