Vesperdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» Jo qué pena
Un video chulo. - Página 2 EmptyMiér Dic 07, 2022 10:58 pm por elfoski

» Hola a todos
Un video chulo. - Página 2 EmptySáb Dic 09, 2017 12:17 pm por Maben72

» VIII Rally VESPERDIDOS 2017
Un video chulo. - Página 2 EmptyMiér Sep 13, 2017 12:26 pm por VALDERRABANO

» Felicidades Kike!!!
Un video chulo. - Página 2 EmptyMiér Feb 01, 2017 2:26 pm por karlmarkx

» Buenas gente
Un video chulo. - Página 2 EmptyLun Dic 12, 2016 11:46 am por karlmarkx

» 5ª VespaLentinada
Un video chulo. - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 10:39 am por VALDERRABANO

» para vesperdidos Vespa 200 px disco 1999 1350€!!!!
Un video chulo. - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 10:57 pm por karlmarkx

» VII Rally VESPERDIDOS 2016
Un video chulo. - Página 2 EmptyJue Sep 15, 2016 6:50 pm por Gejo

» una de espejos
Un video chulo. - Página 2 EmptyMar Ago 02, 2016 5:37 pm por vespajaro


Un video chulo.

+4
karmary
lacantudo
Ernie
Kike
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un video chulo. - Página 2 Empty Re: Un video chulo.

Mensaje  Kike Jue Mar 03, 2011 11:57 pm

Alex escribió:Y por cierto, Kike, cabrón. Que estoy en el curro. Sad
affraid

y tu puta sin hierro, yo repasando el tema 7 de Cono con mi hija Rolling Eyes Rolling Eyes .

Me comentan que las acciones de Aceralia han subido en el mercado de futuros, al aumentar la previsión de ventas que supone tu dolencia.

Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

Un video chulo. - Página 2 Empty Re: Un video chulo.

Mensaje  Alex Vie Mar 04, 2011 10:16 am

vespucelo escribió:Eso mismo es lo que me pasa a mi, que dentro del foro se que hay ciertos post en los que la peña se mete unos con otros en un "juego" consentido por ambas partes, lo cual me parece perfecto, y no hay que darle importancia.
Lo que pasa es que a veces, este "juego" salpica hacia personas que no lo comparten, no han dado pie a ello, o simplemente no hay esas confianzas con ellos, y es en esa situacion donde me toca los cojones por decirlo pa que se entienda.
Un saludo y benvido!!!
Vespucelo, hablamos de cosas distintas.
Como ves, a Luca le extraña y no sabe cómo entender a Karmary cuando escribe en mayúsculas. Le extraña, pero pone la buena intención (al no conocernos, a ver qué pasa con estos descerebrados) de seguir escribiendo, con la única gana de pasar el rato riéndose si le hace gracia el tema.
Al final ve que el río sigue y va aprendiendo poco a poco cómo somos, qué nos gusta, nuestras coñás, etc..
Nadie habla de confianzas, y creo que nadie se ha metido con nadie que no las tenga.
No se si en algún sitio lo han hecho directa o indirectamente contigo. Espero que no, pero es como bien dices parte de nuestro juego.
Sé que en este foro aparte de si salimos o no con las vespillas o la amistad que tenemos fuera de el, nos une este humor absurdo, qué le vamos a hacer..
Y lo último que quiero es que esté nadie esté a disgusto. (cosa difícil, x cierto)
Pero visto desde lejos no se qué es más "incómodo", las mayúsculas, o que alguien diga que "le toca los cojones la situación de juego"
De lo poco que hemos coincidido sé que suena más a la tremenda que lo que realmente es. Bueno, como ves no es fácil expresarse por escrito.
La solución es sencilla si ya nos conoces. Espero que todo quede aquí y si hay más problema, como siempre en nuestro caso, charlar a golpe de cervezas es la manera que mejor se nos da para resolver lo que haga falta.
(esas cosas que las mujeres no son capaces de hacer)

Luca, no te nos asustes aún, jeje
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un video chulo. - Página 2 Empty Re: Un video chulo.

Mensaje  lacantudo Vie Mar 04, 2011 11:42 am

Vamos coño, que somos todos más majos que el copón y algunos como yo, extraordinariamente atractivos.
Esto es como cuando discutes con la parienta: sabes que habrá mal rollo un par de horas y despues un reconciliatorio y glorioso polvazo.
(porque terminaremos todos follando...supongo...¿no?...amos, venga...si es para darnos gustitos, pero sin mariconadas...amos que lo estais deseando)
Crstian no te encabrones chato, que no creo que nadie vaya a hacer daño.
Alex...anémico de mierda, queremos que cuelgues tus analisis.
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un video chulo. - Página 2 Empty Re: Un video chulo.

Mensaje  vespucelo Vie Mar 04, 2011 4:41 pm

Se que las mayusculas de Karmary y demas "insultos" "amenazas" ect son parte del juego del foro, lo cual no me incomoda en absoluto.
Lo que toca los cojones, no es por tanto la situacion del juego como dices, porque despues de este tiempo en el foro, creo que se como funciona, y como respira cada uno.
Y efectivamente, por escrito se da lugar a equivocos en el tono o la intencion de los comentarios, asi que por mi parte creo que está todo aclarado, y paso de seguir dandole vueltas a la historia. Como aparte del foro, nos conocemos en persona, creo que sabeis que estoy a gusto rodando, tomando unas birras y charlando en el foro con vosotros.
Saluti!!
vespucelo
vespucelo

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Arroyo

Volver arriba Ir abajo

Un video chulo. - Página 2 Empty Re: Un video chulo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.