Vesperdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» Jo qué pena
Ley antitabaco  EmptyMiér Dic 07, 2022 10:58 pm por elfoski

» Hola a todos
Ley antitabaco  EmptySáb Dic 09, 2017 12:17 pm por Maben72

» VIII Rally VESPERDIDOS 2017
Ley antitabaco  EmptyMiér Sep 13, 2017 12:26 pm por VALDERRABANO

» Felicidades Kike!!!
Ley antitabaco  EmptyMiér Feb 01, 2017 2:26 pm por karlmarkx

» Buenas gente
Ley antitabaco  EmptyLun Dic 12, 2016 11:46 am por karlmarkx

» 5ª VespaLentinada
Ley antitabaco  EmptyMiér Nov 16, 2016 10:39 am por VALDERRABANO

» para vesperdidos Vespa 200 px disco 1999 1350€!!!!
Ley antitabaco  EmptyDom Nov 06, 2016 10:57 pm por karlmarkx

» VII Rally VESPERDIDOS 2016
Ley antitabaco  EmptyJue Sep 15, 2016 6:50 pm por Gejo

» una de espejos
Ley antitabaco  EmptyMar Ago 02, 2016 5:37 pm por vespajaro


Ley antitabaco

+6
Kike
JuanPa
SIMONS
petenet
Alex
mario19
10 participantes

Ir abajo

Ley antitabaco  Empty Ley antitabaco

Mensaje  mario19 Mar Ene 04, 2011 4:59 pm

Hola!!!!!

Solo quería expresar mi felicidad por esta nueva ley.

Very Happy

http://tabaquismo.suite101.net/article.cfm/donde-se-podra-fumar-con-la-nueva-ley-antitabaco

Un saludo....
mario19
mario19

Cantidad de envíos : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 33
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Ley antitabaco  Empty Re: Ley antitabaco

Mensaje  Alex Mar Ene 04, 2011 5:33 pm

Juas... la verdad es que me mola lo de ver a la gente en las terrazas de los bares haciendo relaciones públicas, da un ambiente mas europeo, jeje. Wink

Recordemos que esto nos llega con años de retraso (para variar) del resto de Europa y medio mundo.
Spain is different..

Ley antitabaco  Diferente

Recordad amigos el dicho popular andaluz que dicta así "el porro apollarda"
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ley antitabaco  Empty Re: Ley antitabaco

Mensaje  petenet Mar Ene 04, 2011 6:55 pm

Aunque hay ilustres fumadores en el grupo, yo estoy como dios con la nueva ley.
No voy a ser hipocrita y decir que me molestaba el humo de los bares, porque yo seguía entrando y tomandome mis cañas. Pero, que voy a estar mas agusto, es una realidad.

petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ley antitabaco  Empty Re: Ley antitabaco

Mensaje  Alex Mar Ene 04, 2011 7:15 pm

petenet escribió:No voy a ser hipocrita y decir que me molestaba el humo de los bares, porque yo seguía entrando y tomandome mis cañas. Pero, que voy a estar mas agusto, es una realidad.

Nada de hipócrita, yo entraba en los bares por la gente y los copazos, no por el humo que venía en el lote.
A mi me molesta igual dentro que fuera, pero no dejaría de ir a un sitio porque la gente fume..
Y aunque agradezco la iniciativa, la gran hipocresía ha sido que los hosteleros les hayan tangado un pastizal en multas e infraestructura para que hace años tuviesen que hacer las obras para dividir espacios pro/contra fumadores.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ley antitabaco  Empty Re: Ley antitabaco

Mensaje  mario19 Mar Ene 04, 2011 7:25 pm

Pues a mi, si me molestaba el humo, Y Mucho !

Me picaban los ojos cuando tenia las lentillas, al llegar a casa el olor en la ropa daba asco, y lo mejor de todo es que todos los fumadores, un 80% ( intolerantes )

Se van a joder y se tienen que salir del bar para fumar !!!!


mario19
mario19

Cantidad de envíos : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 33
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Ley antitabaco  Empty Re: Ley antitabaco

Mensaje  Alex Mar Ene 04, 2011 7:39 pm

Tampoco veo tan grave salir fuera del bar.. que radical que eres Mario... Evil or Very Mad
No veo motivos porqué mandar a que se jodan los fumadores, si es como tu dices, hay un 20% no intolerantes que también les mandas a la mierda...

PD: Todos los fumadores, no son un 80%. Wink
Por cierto, tu hermana fumaba, no?
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ley antitabaco  Empty Re: Ley antitabaco

Mensaje  petenet Mar Ene 04, 2011 7:48 pm

Ahora todo el mundo se rasga las vestiduras diciendo que si el humo de los bares, que si las ropa olia a tabaco...coño, que lo hubieran dicho antes. A mi me molestaba pero no dejaba de ir.
Lo que comentas de las inversiones, pues a lo mejor tienes razón pero como en este pais no se puede hacer nada de golpe y porrazo, pues poco a poco. No es hipocresia es falta de decisión.
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ley antitabaco  Empty Re: Ley antitabaco

Mensaje  Alex Mar Ene 04, 2011 7:54 pm

petenet escribió:No es hipocresia es falta de decisión.
Yo lo llamo "otra manera de sangrar" What a Face
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ley antitabaco  Empty Re: Ley antitabaco

Mensaje  SIMONS Mar Ene 04, 2011 8:05 pm

Que hables tú de tolerancia me resulta cuando menos curioso dado el caracter de tus mensajes y esas frases del típo " que se jodan " amén de esa facilidad que tienes para resultar sectario y pontíficar sobre cualquier tema descalificando toda opinión que no este en tu linea. Por otra parte, yó nunca he fumado en ningun sitio donde no estuviera permitido y en casa ajena, siempre he pedído permiso con lo que no entiendo mí falta de tolerancia. Me pregunto que será lo próximo, pedir que bajen la musica en las discotecas por que te apetece hablar? que hagan Vespas eléctricas por que te jode el humo?
Volviendo al tema, a mí la ley le la suda. Ya me prohibieron fumar en el trabajo y mi vida continuó igual, lo que realmente me jode es que se hagan las cosas tan mal y con tanta hipocresía. Que hace dos años redacten una ley con el culo obligando a los bares a acometer unas reformas que ahora se van a tener que comer, que se restrinjan los sitios donde se puede fumar pero a su vez aumenten los puntos de venta....
Y ahora, con el permiso de ustedes, me voy a fumar un pitillo y voy a echar el humo por la ventana para que se jodan los que pasen Twisted Evil

un saludo
SIMONS
SIMONS

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 50
Localización : Los lunes al sol

Volver arriba Ir abajo

Ley antitabaco  Empty Re: Ley antitabaco

Mensaje  JuanPa Mar Ene 04, 2011 10:55 pm

Pues yo soy uno de lo que le toca joderse en la calle para fumar un piti.
Para mi una medida tolerante hubiera sido dejar a los hosteleros decidir si su bar era de fumadores o no.
Tomar una medida así sin dejar el más mínimo reducto a los que fumamos no me parece nada tolerante.....
Por cierto, solo es tabaco lo que no se puede fumar no?? Twisted Evil Twisted Evil
JuanPa
JuanPa

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 47
Localización : Valladolor

Volver arriba Ir abajo

Ley antitabaco  Empty Re: Ley antitabaco

Mensaje  SIMONS Mar Ene 04, 2011 11:11 pm

La anterior ley permitia decidir a los dueños de los locales decidir lo que querían hacer y como mayoritariamente optaron por la opción de permitir fumar se sacan esta de la manga y a tomar por culo.
Me explico: Yó te doy dos opciones la A y la B, a mí me gusta la A, tú coges la B y como no me gusta lo que eliges, la prohibo y dejo sólo la A. Asi que para este viaje no hacian falta tantas alforjas, tanta hipocresia ní tanta tonteria, se prohibe directamente el tabaco y arreglado pero me dá que esto no interesa tanto.....
SIMONS
SIMONS

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 50
Localización : Los lunes al sol

Volver arriba Ir abajo

Ley antitabaco  Empty Re: Ley antitabaco

Mensaje  mario19 Miér Ene 05, 2011 2:40 am

alex, mi hermana nunca ha fumado, para mi desgracia muchos amigos si, les era muy gracioso echarme el humo de sus porros y cigarros a la cara ...

Luis , nose porque te has ofendido tanto,mi comentario expresaba mi alegría por la mueva ley, como bien dice alex,España va retrasada, por ejemplo en EEUU no se podía fumar a menos de 2 km de los institutos, en el resto de europa es impensable fumar en un restaurante .......
Los bares son para beber y esta demostrado q la gente consme mas cuando no fuma...
Lamento haberes ofendido.


Un saludo
mario19
mario19

Cantidad de envíos : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 33
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Ley antitabaco  Empty Re: Ley antitabaco

Mensaje  Alex Miér Ene 05, 2011 9:55 am

mario19 escribió:alex, mi hermana nunca ha fumado, para mi desgracia muchos amigos si, les era muy gracioso echarme el humo de sus porros y cigarros a la cara ...
Mario, ya me caía bien tu sister, ahora un poco más.
Con amigos así... no vamos a ningún lado. No me imagino a Luis echándome el humo de los porros a los ojos sólo con la intención de fastidiar.
Bueno, si.

mario19 escribió:Los bares son para beber y esta demostrado q la gente consume mas cuando no fuma...
...ahora lo entiendo todo. pale
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ley antitabaco  Empty Re: Ley antitabaco

Mensaje  Kike Miér Ene 05, 2011 4:19 pm

Por dios!!! no me pongáis a EEUU como ejemplo de nada bueno.

Ese sí que es el reino de la hipocresía, el lugar del mundo donde es más fácil fumar maria y krack además de esnifar, llevar armas, pero un chaval de 20 años no puede tomar una caña con los amigotes viendo un partido de futbol. Sin mencionar el problema de embarazos juveniles o los curas pedrastas o la invasión de paises sin argumentos y la comida basura y la manipulación de los mercados energeticos y la cuna de los bonos basura.

Pero eso sí, no se puede fumar en locales cerrados y los chavales no beben cerveza, pero se ponen morados a mariguana.

Y no digo que me parezca mal fumar, esnifar o fo...., allá cada cual, pero EEUU ¡ejemplo! ¿de qué?, si ni siquiera saben lo que es un scooter, los muy burros.

Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

Ley antitabaco  Empty Re: Ley antitabaco

Mensaje  JuanPa Miér Ene 05, 2011 11:44 pm

EEUU También es el país donde es legal armas y donde fríen a la peña en la silla eléctrica también desde hace años......no sé.
Mario, un tío que te hecha el humo a la cara, a parte de ser fumador es un maleducado, y maleducados os hay tanto fumadores como no fumadores.
Por mí que no se joda nadie....... Razz
JuanPa
JuanPa

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 47
Localización : Valladolor

Volver arriba Ir abajo

Ley antitabaco  Empty Re: Ley antitabaco

Mensaje  sildavia Jue Ene 06, 2011 1:57 pm

Suso, consumidor compulsivo de tabaco y..........
Hostelero personalmente feliz y contento con la decision educada y tolerante de mis clientes ,en mi negocio y el genaral de esta sociedad de no fumar respetando una ley hipocrita.

PERO

Si tuviera del Poder dictaria una Ley de poder decidir "Es prohibido prohibir"

No se puede prohibir, ni se puede negar el derecho a vivir, la razón de soñar
No se puede prohibir, ni el crecer ni el crear, ni la tierra excluir ni la luna ocultar
No se puede prohibir, ni una pizca de amor, ni se puede eludir que retoñe la flor
No se puede prohibir, la elección de pensar, ni se puede impedir de la vida su andar
No se puede prohibir, que en vuelo interior, un gorrión al partir busqué un cielo mejor
Ni las ganas sin par, ni el deseo sin fin, de reir de llorar, no se puede prohibir
No se puede prohibir, el color tornasol de la tarde al morir, en la puesta de sol
No se puede prohibir, el afan de cantar, ni el deber de decir lo que no hay que callar

Sólo el hombre incapaz, de entender, de sentir al logrado al final, que grandeza prohibir
Y se niega el sabor y la simple verdad de vivir el amor y en total libertad

Si tuviese el poder

de poder decidir

dictaria una Ley

"Es prohibido prohibir"

NERUDA



sildavia
sildavia

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ley antitabaco  Empty Re: Ley antitabaco

Mensaje  vespalique Sáb Ene 08, 2011 12:43 am

Otro hostelero y fumador compulsivo al que este gobierno le prohibe fumar en su propia casa.

Hostelero feliz con el comportamiento ejemplar, irreprochable y civico de sus amigos y clientes.

Ciudadano entristecido porque una vez mas el gobierno hace gala de su incompetencia e hipocresia no sabiendo legislar, sino prohibir, vergonzoso.

Por cierto la falta de educacion al igual que la hipocresia, no es propiedad de fumadores o no fumadores, el imbecil es imbecil con o sin tabaco.

Saludos sin humos.




vespalique

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Localización : En el bar, mayormente.

Volver arriba Ir abajo

Ley antitabaco  Empty Re: Ley antitabaco

Mensaje  Alex Lun Feb 07, 2011 5:52 pm

Muy bueno Suso.

vespalique escribió:] Hostelero feliz con el comportamiento ejemplar, irreprochable y civico de sus amigos y clientes.
Carlos, te has ganado una caña en otro sitio que no sea tu casa (por lo de las mentiras. Sé que te avergüenzas de Juan cuando lleva más de 8 copas.) Twisted Evil
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ley antitabaco  Empty Re: Ley antitabaco

Mensaje  lacantudo Lun Feb 07, 2011 6:28 pm

Que facil es avergonzarse de mi.
Mis padres se ponian pelucas y barbas postizas cuando iban al cole a hablar con mis tutores.
Mi mujer enseña la foto de otra persona cuando le preguntan por su marido y mi perro, si hay gente mirando cuando la llamo en el parque, no viene.
Mis amigos contratan actores el día de mi cumple, por no venir a la fiesta.
Mis amantes (que las hay a cientos) siempre lo niegan todo.
Incluso se de buena tinta que Karmary y Pablo han vendido las vespas para no rodar conmigo.
En motauros me hicieron acampar con un club de Angeles del infierno de Girona y Popopopo está comprando otra caravana para que me haga las rutas por mi cuenta.
Mi compañero de mus nunca se presenta a las partidas y siempre perdemos por abandono.
Poneros en mi lugar...solo quiero un poco de amor.
Sad Sad Sad
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ley antitabaco  Empty Re: Ley antitabaco

Mensaje  petenet Lun Feb 07, 2011 6:43 pm

lacantudo escribió:Poneros en mi lugar...solo quiero un poco de amor.

Ejem...

Ley antitabaco  Huevosy
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ley antitabaco  Empty Re: Ley antitabaco

Mensaje  lacantudo Lun Feb 07, 2011 8:09 pm

Ricar capullo...ya sabes a lo que me refería.
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ley antitabaco  Empty Re: Ley antitabaco

Mensaje  karmary Lun Feb 07, 2011 11:03 pm

lacantudo escribió:Incluso se de buena tinta que Karmary ....han vendido las vespas para no rodar conmigo.
Sad Sad Sad

NO MIENTAS, QUE SIGUE EN VENTA.

Aprovecho la ocasión para saludar a los posibles compradores Laughing Laughing Laughing
karmary
karmary

Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 57
Localización : Pucela city

Volver arriba Ir abajo

Ley antitabaco  Empty Re: Ley antitabaco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.