Vesperdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» Jo qué pena
cambio - Cambio de cable bujia bobina altas. EmptyMiér Dic 07, 2022 10:58 pm por elfoski

» Hola a todos
cambio - Cambio de cable bujia bobina altas. EmptySáb Dic 09, 2017 12:17 pm por Maben72

» VIII Rally VESPERDIDOS 2017
cambio - Cambio de cable bujia bobina altas. EmptyMiér Sep 13, 2017 12:26 pm por VALDERRABANO

» Felicidades Kike!!!
cambio - Cambio de cable bujia bobina altas. EmptyMiér Feb 01, 2017 2:26 pm por karlmarkx

» Buenas gente
cambio - Cambio de cable bujia bobina altas. EmptyLun Dic 12, 2016 11:46 am por karlmarkx

» 5ª VespaLentinada
cambio - Cambio de cable bujia bobina altas. EmptyMiér Nov 16, 2016 10:39 am por VALDERRABANO

» para vesperdidos Vespa 200 px disco 1999 1350€!!!!
cambio - Cambio de cable bujia bobina altas. EmptyDom Nov 06, 2016 10:57 pm por karlmarkx

» VII Rally VESPERDIDOS 2016
cambio - Cambio de cable bujia bobina altas. EmptyJue Sep 15, 2016 6:50 pm por Gejo

» una de espejos
cambio - Cambio de cable bujia bobina altas. EmptyMar Ago 02, 2016 5:37 pm por vespajaro


Cambio de cable bujia bobina altas.

4 participantes

Ir abajo

cambio - Cambio de cable bujia bobina altas. Empty Cambio de cable bujia bobina altas.

Mensaje  Alvarojovem Mar Feb 19, 2013 10:04 pm

Hola chicos, estoy cambiando la pipa de la bujia y se me queda el cable un poco corto, llega pero entra justa(sin chistes).
Alguien sabe si el cable de la bobina ducati el que va a la bujia se puede quitar?va a rosca como la pipa? Esque he girado un pelin con miedo y no ha salido.no quiero jorobarla.
Y a colacion al darle la patada ha arrancado de cine con la pipa nueva pero me da la sensacion ke echa mucho humo y a parte me a salido la bujia negrisima.
Es una pipa de otra moto, es ngk me vale bien pero e tenido ke kitarle ese cabezal que va a rosca , porque con el no entraba.pasara algo?

Alvarojovem

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

cambio - Cambio de cable bujia bobina altas. Empty Re: Cambio de cable bujia bobina altas.

Mensaje  petenet Mar Feb 19, 2013 11:20 pm

Mejor que entre justa a que sobre... jajajaja Twisted Evil Twisted Evil
Es broma... no he podido aguantar... Razz

Nada, las pipas de bujia no tienen casi diferencia. Las hay con y sin cabezal....
Bujia NGK b8hs (cuello largo de grado Cool
El cable si se puede cambiar, otra cosa es encontrarlo.
Se desmonta a rosca tanto en la pipa como en la bobina. Te recorres alguna tienda de recambios de moto como "motos pedro" en farnesio oincluso en alguna de recambio de coches con recambio antiguo...
Sobre lo del humo y bujia negra, eso es que va alta de carburante.
Solución: hay que carburarla o a lo mejor se que queda accionado el tirador del starter
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio - Cambio de cable bujia bobina altas. Empty Re: Cambio de cable bujia bobina altas.

Mensaje  Alvarojovem Mar Feb 19, 2013 11:28 pm

Gracias ricardo. Por cierto el dia q kieras kedamos ke te tengo ke dar un detallito que te compre, haber si te gusta.
Y asi echamos una charleta.ok?

Alvarojovem

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

cambio - Cambio de cable bujia bobina altas. Empty Re: Cambio de cable bujia bobina altas.

Mensaje  petenet Mar Feb 19, 2013 11:35 pm

Cuando quieras!

Ciao!!
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio - Cambio de cable bujia bobina altas. Empty Re: Cambio de cable bujia bobina altas.

Mensaje  Hierroslocos Miér Feb 20, 2013 4:22 pm


Ojo..... ten en cuenta que en las vespas el motor bascula con la suspensión trasera... si no tiene juego y va muy justa tirara del cable. Tendrás problemas por que el cable se suelte de la pipa o la bobina.
Hierroslocos
Hierroslocos

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 49
Localización : En Pucela

Volver arriba Ir abajo

cambio - Cambio de cable bujia bobina altas. Empty Re: Cambio de cable bujia bobina altas.

Mensaje  petenet Miér Feb 20, 2013 6:50 pm

Hierroslocos escribió:
Ojo..... ten en cuenta que en las vespas el motor bascula con la suspensión trasera... si no tiene juego y va muy justa tirara del cable. Tendrás problemas por que el cable se suelte de la pipa o la bobina.

Comor? Shocked
Precisamente ellas vespas el motor NO bascula con la suspensión, va siempre pegado al suelo. el cable de bujia no sufre ninguna tensión
Abre un dia el cofano y lo miras....

Ciao!!
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio - Cambio de cable bujia bobina altas. Empty Re: Cambio de cable bujia bobina altas.

Mensaje  Hierroslocos Miér Feb 20, 2013 8:38 pm

Leches es cierto.... la bobina va pegada al motor y no al chasis y por lo tanto no bascula con este.... en algo he visto yo una bobina atornillada a un chasis y un motor que bascula....

Debe de ser en mi Hexagon..... ¿?
Hierroslocos
Hierroslocos

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 49
Localización : En Pucela

Volver arriba Ir abajo

cambio - Cambio de cable bujia bobina altas. Empty Re: Cambio de cable bujia bobina altas.

Mensaje  karlmarkx Miér Feb 20, 2013 8:52 pm

tienes un privado Hierroslocos!
karlmarkx
karlmarkx

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 51
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

cambio - Cambio de cable bujia bobina altas. Empty Re: Cambio de cable bujia bobina altas.

Mensaje  Alvarojovem Miér Feb 20, 2013 8:53 pm

Jeje yo tengo claro ke no bascula, pero tira demasiado y no quiero jorobar la bujia por eso queria cambiar el cable.
Voy a comprar bujia nueva y a probar si sale igual de negra.
Por cierto no ireis a hacer algun pedido a vspcenter? Os hacen descuento no?

Alvarojovem

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

cambio - Cambio de cable bujia bobina altas. Empty Re: Cambio de cable bujia bobina altas.

Mensaje  Alvarojovem Jue Feb 21, 2013 10:22 pm

Hola chicos ya he cambiado el cable , rapido facil x 1.50e
El cable rosca en la bobina y en la pipa.
Gracias a todos
Gracias ricard x recomendarme la tienda esa de pso farnesio, e ido a por un cable de bujia y me he salido de la tienda con una cazadora de 280e.(con su buen descuento eso si)

Alvarojovem

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

cambio - Cambio de cable bujia bobina altas. Empty Re: Cambio de cable bujia bobina altas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.