Vesperdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» Jo qué pena
2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿? EmptyMiér Dic 07, 2022 10:58 pm por elfoski

» Hola a todos
2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿? EmptySáb Dic 09, 2017 12:17 pm por Maben72

» VIII Rally VESPERDIDOS 2017
2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿? EmptyMiér Sep 13, 2017 12:26 pm por VALDERRABANO

» Felicidades Kike!!!
2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿? EmptyMiér Feb 01, 2017 2:26 pm por karlmarkx

» Buenas gente
2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿? EmptyLun Dic 12, 2016 11:46 am por karlmarkx

» 5ª VespaLentinada
2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿? EmptyMiér Nov 16, 2016 10:39 am por VALDERRABANO

» para vesperdidos Vespa 200 px disco 1999 1350€!!!!
2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿? EmptyDom Nov 06, 2016 10:57 pm por karlmarkx

» VII Rally VESPERDIDOS 2016
2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿? EmptyJue Sep 15, 2016 6:50 pm por Gejo

» una de espejos
2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿? EmptyMar Ago 02, 2016 5:37 pm por vespajaro


2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿?

+7
Ernie
mario19
petenet
lacantudo
SIMONS
Alex
nanin
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿? Empty 2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿?

Mensaje  nanin Lun Oct 25, 2010 2:58 pm

Hola por segunda vez en menos de 6 mese se me ha roto el cable del embrague!!! y no se xq puede ser, es casualiudad?¿?¿? o xq es???¿¿?? puede ser xq no engrase bien el cable cuando lo meti la otra vez?¿?¿? bueno ahora a las 4 o asi ire a cambiarlo, algun consejo para hacerlo?
nanin
nanin

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 42
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿? Empty Re: 2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿?

Mensaje  Alex Lun Oct 25, 2010 4:23 pm

Pues si que es raro.. metes cable trenzado o normal?
Igual la camisa está rozando por algún sitio el cable del embrague y acaba mordiéndolo.
A que altura parte?
Engrasarlo es importante porque (se supone) va a estar funcionando por años y tiene poder deslizarse sin fricción.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿? Empty Re: 2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿?

Mensaje  SIMONS Lun Oct 25, 2010 4:31 pm

Mira a ver que no esté rota la funda o se haya tazado en la parte donde hace la curva en el cabezón. Por lo demás: Cable trenzado, funda de teflón y grasa como para asar un guarro....
Yá nos cuentas
SIMONS
SIMONS

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 50
Localización : Los lunes al sol

Volver arriba Ir abajo

2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿? Empty Re: 2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿?

Mensaje  Alex Lun Oct 25, 2010 4:35 pm

Que sabrás tu de cables?
mira, ha puesto lo mismo que yo... Evil or Very Mad

..será.. buarf..
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿? Empty Re: 2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿?

Mensaje  SIMONS Lun Oct 25, 2010 4:50 pm

Alex escribió:Que sabrás tu de cables?
mira, ha puesto lo mismo que yo... Evil or Very Mad

..será.. buarf..

Ostras, es verdad Embarassed La próxima vez leere las respuestas antes de hacerme el listo. Asi que ya sabes, Nanin, pon el cable como te díce Alex.......o como te salga de los cojones
SIMONS
SIMONS

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 50
Localización : Los lunes al sol

Volver arriba Ir abajo

2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿? Empty Re: 2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿?

Mensaje  Alex Lun Oct 25, 2010 4:55 pm

Gracias por tus sabios consejos, amigo Luis.
Nanín mira, ponte el cable como lo hago yo en mi trabajo. Verás que bien:

2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿? Sawedusb1
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿? Empty Re: 2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿?

Mensaje  lacantudo Lun Oct 25, 2010 5:17 pm

No hagas caso a estos que no tienen ni puta idea de Vespas.
Hazme caso, mira debajo de los asideros de los cófanos y busca a ver si se ha trenzado la BUGIA con el cojinete de refracción.
Si es así, cambia el cojinete de refracción por una almohada de rayas azules y tira fuerte del conversor de eslingas.
Si el problema persiste, solicita un ICO directo, o lo que es lo mismo, corretea desnudo ante una sucursal del BBV mientras cantas montañas nevadas.
Asegurate de haber calentado bien la bateria de montaña y ponte el casco, que te puedes matar.

No me des las gracias aún, mejor pagate unos cutty shark con cola light
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿? Empty Re: 2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿?

Mensaje  petenet Lun Oct 25, 2010 5:22 pm

Ni puto caso.
Ve a RAYSE.
Ellos si que saben de cambiar cables una y otra vez.

No me des las gracias, con lo que te van a cobrar no te va a dar ni para pagar cutty sarks ni un par de cañas...
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿? Empty Re: 2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿?

Mensaje  mario19 Lun Oct 25, 2010 9:02 pm

Si se te parte, puede ser porq el cable es de mala calidad, o que esté mal montado....
Cambia la funda que vale 1 euro y ya veras, parece que llevas embrague hidraulico .....




Pd: no hay nada como llevar una moto en perfecto estado ........

Pd2: Que feliz soy con mi vespa =)
mario19
mario19

Cantidad de envíos : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 33
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿? Empty Re: 2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿?

Mensaje  Ernie Lun Oct 25, 2010 9:52 pm

Nanín, no hagas caso a estos. Yo que tú pondría un embrague wireless y se acabaron los problemas Razz
Ernie
Ernie

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 58
Localización : La Cisterniga, qué bonita eres!

Volver arriba Ir abajo

2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿? Empty Re: 2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿?

Mensaje  karmary Lun Oct 25, 2010 11:16 pm

Ernie escribió:............... embrague wireless ...........Razz

Riete, pero lo mismo la lias.
Anda, patenta la idea que se te adelantan los chinorris
karmary
karmary

Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 57
Localización : Pucela city

Volver arriba Ir abajo

2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿? Empty Re: 2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿?

Mensaje  nanin Mar Oct 26, 2010 1:14 am

Bueno muchas gracias por todas las respuestas!!!! os cuento
el trenzado relamente no se si es normal trenzado a como es, puse un cable q tenia en una bolsita de herramientas de cuando compre la vespa, y se me rompe por la cabeza, osea el mazacote gordo, la verdad es q la otra vez no lo engrase bien, y esta vez lo he metido en un bote de aceite, de verdad, lo he metido entero jajajajaja y parece q va mejor, muy muy suave, creo q ese era el proebelma q no estaba engrasado el cable

en resumen, como me dijo lacantudo mire debajo de los asideros de los cófanos y buscando si se habia trenzado la BUGIA con el cojinete de refracción. y fue lo q paso asi q
cambie el cojinete de refracción por una almohada pero no de rayas azules xq no tenia asi q la meti una almohada de color azul nomral y tira fuerte del conversor de eslingas, con una grua para no tener dudas de q quedaba flojo, asi q lo de solicitar un ICO directo aun no lo he hecho pero si se vuleve a romper no lo dudare en hacer!!!!
cuando quieras te pago los cutty shark con cola light
de todas maneras si no me sale bien ire a RAYSE q son gente simaptica, sobre todo el bajito!!!y elos seguro q me ayudas de forma desinteresada, no se xq dices q me van a cobrar mucho dinero!!!

Lo del embrague wireless me lo estoy pensado pero es q es muchas pasta!!!
nanin
nanin

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 42
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿? Empty Re: 2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿?

Mensaje  petenet Mar Oct 26, 2010 8:27 am

si se te rompe por el tambor, tu problema está en la maneta del embrague, no en el cable ni en la funda.
Hasta que no elimines todos los bordes angulosos de esa zona y veriques los topes de la funda seguirás rompiendo cables cada 6 meses.
Blanco y en botella.

Ciao!!
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿? Empty Re: 2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿?

Mensaje  vespatán Miér Oct 27, 2010 5:17 pm

petenet escribió:si se te rompe por el tambor, tu problema está en la maneta del embrague, no en el cable ni en la funda.
Hasta que no elimines todos los bordes angulosos de esa zona y veriques los topes de la funda seguirás rompiendo cables cada 6 meses.
Blanco y en botella.

Ciao!!


Doy fe de ello.
Una lima... y a darle a la maneta hasta que quede suave como el culo de un niño.
mmmm darle a la maneta... culo de niño.... mmmm. No me gusta, no me gusta
vespatán
vespatán

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : En el "candelabro"

Volver arriba Ir abajo

2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿? Empty Re: 2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿?

Mensaje  Alex Miér Oct 27, 2010 5:26 pm

vespatán escribió:....mmmm. No me gusta, no me gusta

Estamos enfermos... Evil or Very Mad
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿? Empty Re: 2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿?

Mensaje  karmary Miér Oct 27, 2010 5:30 pm

Alex escribió:
vespatán escribió:....mmmm. No me gusta, no me gusta

Estamos enfermos... Evil or Very Mad

Taparle los ojos a Juanillo, que no lo lea. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
karmary
karmary

Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 57
Localización : Pucela city

Volver arriba Ir abajo

2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿? Empty Re: 2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿?

Mensaje  lacantudo Miér Oct 27, 2010 7:57 pm

Demasiado tarde amigos.
Veo que en este club abundan los pervertidos y que hay que rascar muy poquito para que aquellos que con el pretesto de hablar de vespas se han introducido en el foro, se desenmascaren solitos.
Lo que no pensé jamás es que vespatan fuera un pederasta.
Bueno, bien mirado...hay más de uno.
Lo de la camisa negra y el alzacuellos en fátima no fue algo casual.
Ya sabía yo que escondiais oscuras pasiones...panda cabronazos.
Si uno se fija en Guille con detenimiento termina por no llevarse tanta sorpresa: esa piel morena de pasarse el día en los parques molestando muchachitas.
Esas rastitas que le confieren un aire juvenil y cercano...de coleguita, al que cualquier adolescente se acercaria a pedir un papel de fumar.
Esa mira penetrante y lasciva y ese POCO AGUANTE bebiendo cañas, esa colonía intensa pero fresquita, como de chaval de campamento.
Esa forma de sujetar el pitillo y llevarselo a la comisura de los labios.
Según mis últimos análisis de conducta, a Patan le mola tontear con chavalas de diecisiete, a Luis copular con cadáveres a Alex acariciar pasteles de manzana recien horneados mientras una enana tailandesa le susurra al oido baladas de Laura Pausini, a Ricar beber cerveza en la bota sudada de un marine mientras corretea desnudo, a Karmary despeinar ancianas en el ambulatorio y bailar chotis vestido de legionario a Kike side hurgar con un palito en el ano sucio de las ovejas tras defecar, pero solo lunes, miercoles y viernes.
A vespucelo lo que le pierde es jugar a la petanca vestido de bailarina y a vespalique ponerse manoplas en el escroto.
Lo de suso es facil, le hace el amor salvajemente al escape de la comecaminos.
Al final, muchachos...¡¡¡YO SOY EL MAS NORMAL!!!
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿? Empty Re: 2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿?

Mensaje  SIMONS Miér Oct 27, 2010 11:07 pm

Salvo lo mío, que no lo veo claro, lo de los demás es de libro. De hecho, yo también lo venía observando hace tiempo.
SIMONS
SIMONS

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 50
Localización : Los lunes al sol

Volver arriba Ir abajo

2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿? Empty Re: 2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿?

Mensaje  vespatán Miér Oct 27, 2010 11:12 pm

Lo mío lo has clavao. De hecho cuento las meses para ver cuándo será el día que mi hija me presente a sus amigas...
vespatán
vespatán

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : En el "candelabro"

Volver arriba Ir abajo

2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿? Empty Re: 2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿?

Mensaje  nanin Miér Oct 27, 2010 11:34 pm

Estais fatal!!!! jajajajajaja
por ahora ya he puesto el cable del embrage bien engrasdo, asi q cuando se me rompa otra vez dentro de poco pues lo limare para q quede suave!!!!
nanin
nanin

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 42
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿? Empty Re: 2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿?

Mensaje  vespalique Jue Oct 28, 2010 3:31 am

lacantudo escribió:A vespucelo lo que le pierde es jugar a la petanca vestido de bailarina y a vespalique ponerse manoplas en el escroto.

De terciopelo camarada, manoplas de terciopelo, importante matiz.

Don Luis, lo mio es imposible que usted lo haya observado, al menos no literalmente, por si acaso le recuerdo a usted que servidor manipula ciertos brebajes que usted se lleva al coleto muy alegremente Twisted Evil .

vespalique

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Localización : En el bar, mayormente.

Volver arriba Ir abajo

2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿? Empty Re: 2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿?

Mensaje  Alex Jue Oct 28, 2010 9:45 am

vespalique escribió:Don Luis, lo mio es imposible que usted lo haya observado, al menos no literalmente, por si acaso le recuerdo a usted que servidor manipula ciertos brebajes que usted se lleva al coleto muy alegremente Twisted Evil .

Buen tanto Carlos, jeje What a Face
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿? Empty Re: 2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿?

Mensaje  karmary Jue Oct 28, 2010 11:27 am

vespalique escribió:

De terciopelo camarada, manoplas de terciopelo, importante matiz.

Don Luis, lo mio es imposible que usted lo haya observado, al menos no literalmente, por si acaso le recuerdo a usted que servidor manipula ciertos brebajes que usted se lleva al coleto muy alegremente Twisted Evil .

Pero no te preocupes, Luis, que se coloca las manoplas de terciopelo antes de cortar los limones

Twisted Evil Twisted Evil
karmary
karmary

Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 57
Localización : Pucela city

Volver arriba Ir abajo

2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿? Empty Re: 2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿?

Mensaje  Ernie Jue Oct 28, 2010 4:54 pm

No vuelvo a pedir nada en el palique si no me lo sirvo yo Suspect Lo de los guantes de "ciertopelo" es de muy mal gusto Evil or Very Mad
Ernie
Ernie

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 58
Localización : La Cisterniga, qué bonita eres!

Volver arriba Ir abajo

2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿? Empty Re: 2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿?

Mensaje  lacantudo Jue Oct 28, 2010 5:56 pm

Vamos Luis...no te hagas el tonto.
En tu local hemos visto todo tipo de herramientas, sierras, caladoras, alicates, hachas...eso solo tiene una explicación.
Transportas los cadaveres en tu coche (vaya, curiosamente tienes una espace, en un twingo seria complicado) hasta el local que "curiosamente" no tiene ventanas.
Tienes una grua en la planta superior para "subir motores y elementos pesados"...¡¡por Dios!!! ¿a quien tratas de engañar?
Subes los cuerpos con la grua y ya en la segunda planta consumas tus perversiones al amparo de cualquier mirada indiscreta.
Casualmente tienes los contenedores muy cerca, y aun así sueles hacer muchos viajes al punto limpio, a desprenderte de grandes "sacos de escombros".
Curiosamente tambien, tu local linda pared con pared con la comisaria de policia de La Flecha...muy astuto, nadie sospecharia del amable vecinito friki de las Vespas que ofrece tabaco y da conversación.
En tu local, nos econtramos con chasis de motos que siempre estás reparando pero a las que no se les puede apreciar ningún avance. Es tu gran coartada "me voy al local, cariño...volveré en un par de horas".
Haz como los demas y asume...al menos ten la decencia de asumir.
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿? Empty Re: 2 veces roto el cable de embrague en 6 meses!!! por que?¿?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.