Vesperdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» Jo qué pena
Normas de Acceso y Formas EmptyMiér Dic 07, 2022 10:58 pm por elfoski

» Hola a todos
Normas de Acceso y Formas EmptySáb Dic 09, 2017 12:17 pm por Maben72

» VIII Rally VESPERDIDOS 2017
Normas de Acceso y Formas EmptyMiér Sep 13, 2017 12:26 pm por VALDERRABANO

» Felicidades Kike!!!
Normas de Acceso y Formas EmptyMiér Feb 01, 2017 2:26 pm por karlmarkx

» Buenas gente
Normas de Acceso y Formas EmptyLun Dic 12, 2016 11:46 am por karlmarkx

» 5ª VespaLentinada
Normas de Acceso y Formas EmptyMiér Nov 16, 2016 10:39 am por VALDERRABANO

» para vesperdidos Vespa 200 px disco 1999 1350€!!!!
Normas de Acceso y Formas EmptyDom Nov 06, 2016 10:57 pm por karlmarkx

» VII Rally VESPERDIDOS 2016
Normas de Acceso y Formas EmptyJue Sep 15, 2016 6:50 pm por Gejo

» una de espejos
Normas de Acceso y Formas EmptyMar Ago 02, 2016 5:37 pm por vespajaro


Normas de Acceso y Formas

Ir abajo

Normas de Acceso y Formas Empty Normas de Acceso y Formas

Mensaje  VESPERDIDOS Vie Ago 07, 2009 9:05 pm

Todos los usuarios que hagan uso del Foro están sometidos a estas normas, en caso de incuplimiento de alguna de ellas, El Grupo VESPERDIDOS se reserva el derecho de expulsión.
En caso de expulsión, se advierte que no solo se bloqueará el Nick del usuario en cuestión, tambien su IP para evitar que pueda volver a registrarse bajo otro Nick.

1- Nick No se deben utilizar palabras malsonantes o insultos para el nombre de usuario.

2- Usos comerciales o publicitarios El uso del Foro es solamente para los aficionados a la Vespa y Lambretta, quedando prohibido su uso comercial, salvo expreso consentimiento por parte de los VESPERDIDOS.
Si lo que se vende es de "segunda mano". Es decir, se compró para uso propio, y ahora se vende, NO es un uso comercial. Pero para ofrecer estos artículos esta a disposición de los usuarios la sección de Compraventa, mucho más efectiva que los foros.

3- Imágenes no permitidas No serán permitidas en el Foro imágenes ajenas a VESPERDIDOS. Cualquier imagen que no concuerde con el Tema en el que se insertan podran ser eliminadas, de no ser eliminadas son de exclusiva responsabilidad del usuario el utilizarlas en la web.

4- Enlaces o links a otras páginas Sólo se permitirá cuando sirvan como medio aclaratorio dentro del contexto del Tema, y no como promoción o publicidad.

5- Mensajes que no traten sobre Scooters Los Temas no relacionados con la temática del Foro de VESPERDIDOS deberán ser expuestos en Foro General. Si estos temas se salen de un contexto civico y cordial seran eliminados del Foro.
Solo los moderadores están autorizados para determinar que temas son permisibles y cuáles no.

6- Normas de estilo en el Foro Se demuestra respeto por el resto de los usuarios si observamos las siguientes normas a la hora de escribir los mensajes:
No utilices insultos ni palabras malsonantes. Esta norma de educación básica resulta para todos evidente. Los temas que puedan considerarse hirientes u ofensivos tanto para otros usuarios como para el propio Portal, están expuestos a ser retirados y eliminados de los foros sin previa explicación al responsable del mismo.
Como hagas mucho el Troll te puedes encontrar con un virus en tu correo electrónico o a través de tus redes sociales Wink
También es recomendable no utilizar mayúsculas a la hora de redactar un texto completo.
Escribir es expresar sentimientos en un código entendible por los humanos (letras)... Antes de que exista el Internet ya se tenia esta norma de escritura. En internet y los medio de comunicacion como el Chat o Email es muy importante dejar claro lo que quieres expresar para evitar malos entiendidos...

7- Idioma Como el Foro pertenece a una comunidad de aficionados a la moto hispanohablantes el idioma que se debe utilizar para que el entendimiento y la comunicación entre todos sea posible debe ser prioritariamente el español. Los Foros y más concretamente las Comunidades Virtuales que estén enfocadas hacia Comunidades Autónomas españolas donde tengan una lengua propia, podrán utilizar la misma para comunicarse entre ellos siempre y cuando la mayoría de sus usuarios estén de acuerdo. En los Foros de uso común la lengua a utilizar es el castellano por razones de sentido común.

8- Mensajes polémicos o discusiones Las polémicas que trasciendan al plano personal, dando lugar a ofensas o faltas de respeto hacia otros usuarios serán eliminadas. La eliminación de estos mensajes se podrá realizar de forma inmediata sin ninguna justificación por parte de administradores o moderadores.
Reincidir en los temas o actitudes que hayan dado lugar a la eliminación de mensajes que incumplan estas normas pueden iniciar el proceso de expulsión del usuario del Foro.

9- Mensajes cerrados o eliminados Se cerrarán o eliminarán los Temas que incumplan las indicaciones de estas normas de uso.

10- Bajas de usuarios Esta acción se aplicará como último recurso necesario para mantener la cordialidad que debe prevalecer en el Portal.
Los usuarios que incumplan las normas de uso del Foro podrán ser dados de baja.
La responsabilidad sobre la eliminación de usuarios del Portal es únicamente de la administración del Grupo VESPERDIDOS.
VESPERDIDOS
VESPERDIDOS
Admin

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.