Vesperdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» Jo qué pena
ruedas - Quién necesita ruedas para los lagos? EmptyMiér Dic 07, 2022 10:58 pm por elfoski

» Hola a todos
ruedas - Quién necesita ruedas para los lagos? EmptySáb Dic 09, 2017 12:17 pm por Maben72

» VIII Rally VESPERDIDOS 2017
ruedas - Quién necesita ruedas para los lagos? EmptyMiér Sep 13, 2017 12:26 pm por VALDERRABANO

» Felicidades Kike!!!
ruedas - Quién necesita ruedas para los lagos? EmptyMiér Feb 01, 2017 2:26 pm por karlmarkx

» Buenas gente
ruedas - Quién necesita ruedas para los lagos? EmptyLun Dic 12, 2016 11:46 am por karlmarkx

» 5ª VespaLentinada
ruedas - Quién necesita ruedas para los lagos? EmptyMiér Nov 16, 2016 10:39 am por VALDERRABANO

» para vesperdidos Vespa 200 px disco 1999 1350€!!!!
ruedas - Quién necesita ruedas para los lagos? EmptyDom Nov 06, 2016 10:57 pm por karlmarkx

» VII Rally VESPERDIDOS 2016
ruedas - Quién necesita ruedas para los lagos? EmptyJue Sep 15, 2016 6:50 pm por Gejo

» una de espejos
ruedas - Quién necesita ruedas para los lagos? EmptyMar Ago 02, 2016 5:37 pm por vespajaro


Quién necesita ruedas para los lagos?

+3
Bribón
Kike
vespatán
7 participantes

Ir abajo

ruedas - Quién necesita ruedas para los lagos? Empty Quién necesita ruedas para los lagos?

Mensaje  vespatán Jue Jun 28, 2012 4:18 pm

He estado en PUCHE y me han dado los siguientes precios para la medida 3.5 - 10:

Michelin: 23€
Metzeler: 23,75€
Pirelli SC30: 24,90€
Pirelli SL26: 27,14€
Continental Conticlassic: 25,20€
Continental Contitwist: 26,60€

Los precios son con IVA y sin montaje.
Si hacemos un pedido medianamente grande, nos pueden bajar el precio.
No las tienen en existencias, de modo que, hasta la semana que viene no las tendrían disponibles.

Venga señores, si necesitáis calzar vuestras monturas, daos prisa y haced lista aquí mismo.

Salud y Euros.
vespatán
vespatán

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : En el "candelabro"

Volver arriba Ir abajo

ruedas - Quién necesita ruedas para los lagos? Empty Re: Quién necesita ruedas para los lagos?

Mensaje  Kike Vie Jun 29, 2012 8:57 am

Guille si aun estoy a tiempo dos mcihelín.

Saludos
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

ruedas - Quién necesita ruedas para los lagos? Empty Re: Quién necesita ruedas para los lagos?

Mensaje  Bribón Vie Jun 29, 2012 10:42 am

GUIlle yo pillé una michelín la semana pasada,q habrá llegado esta pero estoy fuera y no he ido a por ella, me dijo 24 y Luis en su día creo q me dijo que las S83 allí valían 17.vamos que los precios son muy buenos pero cada vez te dicen unos.
Bribón
Bribón

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

ruedas - Quién necesita ruedas para los lagos? Empty Re: Quién necesita ruedas para los lagos?

Mensaje  petenet Vie Jun 29, 2012 10:59 am

Marchando dos metzeler para la Ricard!!!

Creo que diogenes tb queria otro par de ruedas michelin, pero no se ha pronunciado...

Pregunta si tb nos consiguen camaras michelin para 3.50-10 con valvula a 90º. Yo necesito dos minimo.

Ciao!!
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ruedas - Quién necesita ruedas para los lagos? Empty Re: Quién necesita ruedas para los lagos?

Mensaje  vespatán Vie Jun 29, 2012 11:58 am

A ver, Ibon, las que pilló Luís eran de la medida 3-10 (para la PK). Estas son 3.50-10, de ahí la diferencia de precio (supongo).
El lunes hago el pedido.

KIKE: Michelin S83 x 2
RICARD: Metzeler ME1x 2
PATÁN: Metzeler ME1x 2
DIÓGENES: ¿Michelin S83x 2?

Ricard, pregunto lo de las cámaras.
vespatán
vespatán

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : En el "candelabro"

Volver arriba Ir abajo

ruedas - Quién necesita ruedas para los lagos? Empty Re: Quién necesita ruedas para los lagos?

Mensaje  Diogenes Vie Jun 29, 2012 5:01 pm

aqui estoy!!!

que ultimamente estoy mas liado que la pata de un romano... que ganas tengo de estar mas relajado y disfrutar de la vespa... pero de momento las ruedas!!

me van a hacer falta:
3 michelin S83
3 metzeler, voy a haceros caso a ver que tal tumba la DN con estos "zapatos"...

me interesaria muchisimo pillar 6 camaras para las ruedas, que asi no tengo que ir a buscarlas a otro sitio.

saludos!!!!

Diogenes

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ruedas - Quién necesita ruedas para los lagos? Empty Re: Quién necesita ruedas para los lagos?

Mensaje  Bribón Vie Jun 29, 2012 5:29 pm

Ok Guille, no sabía que eran para la primavera.
Bribón
Bribón

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

ruedas - Quién necesita ruedas para los lagos? Empty Re: Quién necesita ruedas para los lagos?

Mensaje  vespatán Vie Jun 29, 2012 6:46 pm

Malas noticias para los "Metzeleros".

Me han llamado de Puche y me dicen que el precio que me dieron de las Metzeler es para las ME1 con código de velocidad 51J y no las tienen en el almacén central. Si queremos Metzeler han de ser las ME1 59J a un precio de... 34,80 lereles.

Dos opciones:
- Pillar las Pirelli SL26, que hablan muy bien de ellas.
- Renegociar el precio de las metze a la baja, cosa que veo poco fructífera. Pero si nos las ponen al mismo precio que las Pirelli SL26, tiro pa´lante con las Metzeler 59J.

Tampoco tienen cámaras, así que tendremos que buscarlas por otro lado.

Actualizo:

KIKE: Michelin S83 x 2
RICARD: Pirelli SL26 x 2 o (Metzeler ME1x 2 a 27,14€)
PATÁN: Pirelli SL26 x 2 o (Metzeler ME1x 2 a 27,14€)
DIÓGENES: Michelin S83x 3
¿Pirelli SL26 x 3 o (Metzeler ME1x 2 a 27,14€)?



vespatán
vespatán

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : En el "candelabro"

Volver arriba Ir abajo

ruedas - Quién necesita ruedas para los lagos? Empty Re: Quién necesita ruedas para los lagos?

Mensaje  vespucelo Vie Jun 29, 2012 10:41 pm

Ese es el precio que me dió a mi hace un mes aprox para las me1 en 3,5-10
Me pillé la pirelli sl 26 en 100-90-10 por unos 30 pavetes, pero la montamos ayer antes de tomar unas cañas, asi que de momento no puedo deciros impresiones de que tal van.
El "aspecto" es muy bueno, y como curosidad por si os ayuda en la decisión, tienen sentido de giro.
Ya se que muchas lo tienen, pero la historia es que tiene 2!!!. Se montan en un sentido u otro, dependiendo si van delante o detras, con lo que en teoria el sentido de giro de la de repuesto sería a cara o cruz...
Salud!!!!
vespucelo
vespucelo

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Arroyo

Volver arriba Ir abajo

ruedas - Quién necesita ruedas para los lagos? Empty Re: Quién necesita ruedas para los lagos?

Mensaje  vespatán Sáb Jun 30, 2012 11:17 pm

Estos italianos son pijos hasta para hacer las ruedas de las vespas Laughing

Ricard y yo vamos a pillar las Pirelli a ver que tal. Estoy a la espera de que Diógenes me diga algo acerca de su elección.... Diógenes, si estás ahí, manifiéstate!!! Laughing
vespatán
vespatán

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : En el "candelabro"

Volver arriba Ir abajo

ruedas - Quién necesita ruedas para los lagos? Empty Re: Quién necesita ruedas para los lagos?

Mensaje  Diogenes Dom Jul 01, 2012 6:48 pm

aqui estoy saliendo de ultratumba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues si vais a pillar las Pirelli, pues lo mismo que vosotros que asi se lo ponemos facil y al fin y al cabo si los que sabeis las pedis, por algo sera. Por cierto, necesito 3.

y las camaras donde las pillo??? decidme para poder montar pronto las ruedakas.

saludos!!!!

Diogenes

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ruedas - Quién necesita ruedas para los lagos? Empty Re: Quién necesita ruedas para los lagos?

Mensaje  vespatán Lun Jul 02, 2012 11:33 am

Ya está hecho el pedido. Entre mañana y pasado las tenemos aquí.
No ha colao lo de bajar el precio de las Metzeler, así que todos con Pirelli.
Quien tenga tubeless le toca desmontar y montar la rueda de la moto ya que en Puche sólo te quitan la rueda vieja y te ponen la nueva en la llanta pero no te la vuelven a poner en la moto (nu sé si m´explicao Question ).

Actualizo la lista:

KIKE: Michelin S83 x 2
RICARD: Pirelli SL26 x 2
PATÁN: Pirelli SL26 x 2
DIÓGENES: Michelin S83x 3 + Pirelli SL26 x 3

Ah, una buena noticia. Les he bajado un poco más el precio por "compra masiva". Al final las Michelin S83 salen a 22,20€ y las Pirelli SL26 a 26,50€

vespatán
vespatán

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : En el "candelabro"

Volver arriba Ir abajo

ruedas - Quién necesita ruedas para los lagos? Empty Re: Quién necesita ruedas para los lagos?

Mensaje  vespatán Lun Jul 02, 2012 11:49 am

Otra labor bien hecha -y es que estoy que me salgo tongue -.

He encontrado la cámara Michelin con válvula a 90º, concretamente la 10B4, a 9€ iva incluído. No sé si es buen precio pero, al decirle que éramos de un club y tal, me ha rebajado un 18%, vamos, lo que viene siendo propiamente el IVA.

Si hacéis lista las encargo. Por cierto, están en Neumáticos Carrión.
vespatán
vespatán

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : En el "candelabro"

Volver arriba Ir abajo

ruedas - Quién necesita ruedas para los lagos? Empty Re: Quién necesita ruedas para los lagos?

Mensaje  Diogenes Lun Jul 02, 2012 9:15 pm

pues 6 camaras necesito yo para esas ruedakas que estan en camino!!!!!!!

joder vespatan, eres el p... amo!!!

saludos

Diogenes

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ruedas - Quién necesita ruedas para los lagos? Empty Re: Quién necesita ruedas para los lagos?

Mensaje  Sergio Mar Jul 03, 2012 8:52 am

Mierda Evil or Very Mad Evil or Very Mad Llego tarde ...

El Puche este del que habláis, abrá pedido alguna rueda de más?? Tenéis el teléfono ??

Saludos.
Sergio
Sergio

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 48
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

ruedas - Quién necesita ruedas para los lagos? Empty Re: Quién necesita ruedas para los lagos?

Mensaje  vespatán Mar Jul 03, 2012 3:25 pm

No creo que hayan pedido más, pero por si acaso: 983 345 544. Diles que eres de los de las Vespas y cuánto tardan en traerte las tuyas Rolling Eyes
vespatán
vespatán

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : En el "candelabro"

Volver arriba Ir abajo

ruedas - Quién necesita ruedas para los lagos? Empty Re: Quién necesita ruedas para los lagos?

Mensaje  Sergio Mar Jul 03, 2012 3:39 pm

Gracias.
Luego lo intento ...
Sergio
Sergio

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 48
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

ruedas - Quién necesita ruedas para los lagos? Empty Re: Quién necesita ruedas para los lagos?

Mensaje  vespatán Miér Jul 04, 2012 10:46 pm

Bueno, los de Puche nos la han jugado.

Por "un problema" en el camión de transporte, no han podido traerlas a tiempo para los lagos.

Estoy indignado con esta gente. He hablado con ellos haciéndoles saber la megaputada que nos han hecho ya que muchos las esperábamos para ir bien calzaditos este fin de semana. Pero la única respuesta ha sido encogerse de hombros y repetir como un loro que si el camión parriba y el camión pabajo.

En fin, 2 opciones. Continuamos con el este pedido o pasamos de estos y me busco la vidilla en otro garito?

Esta tarde he estado buscando solución y he encontrado una oferta para las Dunlop D306 a 27,87 lereles, eso sí, para la semana que viene. Si interesa esta oferta, paso de Puche y nos tiramos a por las Dunlop.

Una vez más, manifiéstense.
vespatán
vespatán

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : En el "candelabro"

Volver arriba Ir abajo

ruedas - Quién necesita ruedas para los lagos? Empty Re: Quién necesita ruedas para los lagos?

Mensaje  vespucelo Miér Jul 04, 2012 10:59 pm

Joder que putada!!!
Las Dunlop esas,no se que tal serán, pero el precio es cojonudo.
Una cosa por si las pillais en este otro sitio,¿las montarian en las tubeless?
Por saberlo para mi proxima parada en boxes.....
Salud!!!!
vespucelo
vespucelo

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Arroyo

Volver arriba Ir abajo

ruedas - Quién necesita ruedas para los lagos? Empty Re: Quién necesita ruedas para los lagos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.