Vesperdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» Jo qué pena
Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo EmptyMiér Dic 07, 2022 10:58 pm por elfoski

» Hola a todos
Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo EmptySáb Dic 09, 2017 12:17 pm por Maben72

» VIII Rally VESPERDIDOS 2017
Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo EmptyMiér Sep 13, 2017 12:26 pm por VALDERRABANO

» Felicidades Kike!!!
Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo EmptyMiér Feb 01, 2017 2:26 pm por karlmarkx

» Buenas gente
Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo EmptyLun Dic 12, 2016 11:46 am por karlmarkx

» 5ª VespaLentinada
Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo EmptyMiér Nov 16, 2016 10:39 am por VALDERRABANO

» para vesperdidos Vespa 200 px disco 1999 1350€!!!!
Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo EmptyDom Nov 06, 2016 10:57 pm por karlmarkx

» VII Rally VESPERDIDOS 2016
Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo EmptyJue Sep 15, 2016 6:50 pm por Gejo

» una de espejos
Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo EmptyMar Ago 02, 2016 5:37 pm por vespajaro


Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo

+8
nanin
Kike
Alex
ze pequeño
vespucelo
SIMONS
Bribón
petenet
12 participantes

Ir abajo

Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo Empty Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo

Mensaje  petenet Vie Mayo 25, 2012 6:19 pm

Como siempre tarde y mal , pero culpa nuestra que no hayamos publicado nada de estos amigos de Medina del campo que celebran su Primer encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo, con un cartel muy completito y sencillo a la par. Para pasar un buen dia de vespas amigos y musicota!

Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo Medina

Por ahora vamos algunos Vesperdidos y quien se apunte.
Hemos quedado a las 8:45 en La chocolateria Madreka, junto al Matadero, lava o como se llame ahora. Se ruega puntualidad britanica ya que haremos parada estrategica en Serrada. Se sale a las 9:00!!
Como corresponde a una epoca de crisis, no hay incripción, solo se paga la comida a escote y las crevezas que cada uno se beba...

Bueno chicos si hay alguna duda, foro, whatsapps, moviles y vetustos sms`s, para pasar un dia de sol y vespas!!
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo Empty Re: Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo

Mensaje  Bribón Vie Mayo 25, 2012 6:49 pm

Yo salgo desde simancas, y llevó a mi sobrino un rato, dónde me uno a vosotros? Pasáis luego por Villanueva ,dónde Carlitos?Vendreis por el Camino Viejo?
Bribón
Bribón

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo Empty Re: Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo

Mensaje  SIMONS Vie Mayo 25, 2012 7:07 pm

Luego hablamos... drunken drunken drunken
SIMONS
SIMONS

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 50
Localización : Los lunes al sol

Volver arriba Ir abajo

Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo Empty Re: Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo

Mensaje  vespucelo Sáb Mayo 26, 2012 4:05 am

Menudas horas... drunken drunken
Si habro el ojo me presento en la "churreria maldita" a ver si consigo pasar de la carretera rueda Laughing
Salud!!!
vespucelo
vespucelo

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Arroyo

Volver arriba Ir abajo

Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo Empty Re: Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo

Mensaje  vespucelo Sáb Mayo 26, 2012 10:13 pm

No ha podido ser....de haberlo sabido con mas antelación y no de casualidad a las 4 de la matina, habria plegado antes, para haber podido salir a rodar.
Salud!!!
Lo que dice el norte
vespucelo
vespucelo

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Arroyo

Volver arriba Ir abajo

Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo Empty Re: Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo

Mensaje  ze pequeño Lun Mayo 28, 2012 10:06 am

No te digo nada y te lo digo todo.
ze pequeño
ze pequeño

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo Empty Re: Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo

Mensaje  Alex Lun Mayo 28, 2012 10:53 am

Ahí tenemos al señor Jander haciendo el paseillo
Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo Era7uh
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo Empty Re: Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo

Mensaje  Kike Lun Mayo 28, 2012 3:59 pm

Desde que ganó el premio al mejor disfraz, se ha acostumbrado a los posados y photocalls. Está intratable y empiezo a notar que se la ha subido a la cabeza. Golf, chica guapa, buen porte ante la cámara...... Solo le falta una lambretta. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo Empty Re: Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo

Mensaje  Bribón Lun Mayo 28, 2012 4:26 pm

Yo quiero felicitar a los amigos de Medina,buen ambiente,buena comida ,bebida abundante.. y mejor compañía. Very Happy
Bribón
Bribón

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo Empty Re: Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo

Mensaje  nanin Lun Mayo 28, 2012 4:40 pm

me lo pase genial!!! gracias a todos, espero poder repetir mas amenudo!!!!
nanin
nanin

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 42
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo Empty E GUELTO

Mensaje  lacantudo Lun Mayo 28, 2012 6:08 pm

Y es que yo soy asi, no se distinguir una b de una v...vamos, lo que se dice "vastante tonto" (suerte he tenido al escaparme de la criba, que hay profesionales que se pasan la vida matando tontos, y a veces se les escapa alguno Evil or Very Mad )
Pues el caso, señoras y señores y amigos escuteristas todos, o casi todos los que leen este foro, es que el sábado pasado acompañado de mi dama y tras haber hecho acopio de todo tipo de medicacamentos para afrontar lo que se nos venía encima, nos fuimos sonrisa en cara y casco en cabeza a la escuterada que organizó la buena gente de Medina del campo.
No crean que fue tarea fácil, ya que unos cuantos nos sacudimos de lo lindo la noche anterior, celebrando los cincuenta años de "Pezuñitas" y los cuerpos ya no son lo que eran (aunque el mio sigue desatando emociones de todo tipo... incluso vómitos descontrolados).
Mi señora, ante la imposibilidad de que el señor "Galindo" (RAYSE) hubiera entregado a tiempo las piezas necesarias para que mi cohete vesperil pudiera asistir a tan magno evento, optó por ponerse a los mandos de su super Ford Fiesta y a buena hora (13,oo) nos pusimos en dirección Medina.
Absolutamente sincronizados con el señor Alcalde, llegamos a la villa del castillo y saltamos raudos del cuatro ruedas para subirnos a lomos de "Gregoria y Goyito", o sea: el side de quique.
Hicimos una entrada triunfal a lo Paco Martinez Soria y aparcamos ese peazo conjunto de vehículos o "vehículo longo" de extraordinaria belleza entre la maraña de Vespas y la Lambretta aparcadas en la plaza del pueblo.
No nos costó nada dar con el grueso del pelotón, ya que los gritos y las carreras de los vecinos de Medina nos señalaron sin quererlo el lugar exacto donde los escuteristas se estaban poniendo finos de botellines y patatas con chorizo.
Yo estaba realmente atractivo... pero eso, es otra historia.
Besos y abrazos a la panda de cabrones de los que me habia despedido hacia escasas horas y besos y abrazos con los que hacia semanas que no veia, con los que no conocía de nada y con un señor mudo y manco que no pudo escapar de mis abrazos y mis ladrillos buenrrollistas y perroflautiles.
Inmenso honor el de conocer a Chuchi y señora y al resto de los anfitriones.
Inmenso placer el de descubrir debajo de unos cuantos botellines al viejo amigo escuterista "Señor Allue", al que hacía mucho tiempo que no saludaba.
Esta genial reencontrarse con amigos.
Lo dicho, toneladas de cubos llenos de hielos y "Estrellas Galicia", como si no hubiera mañana, como si fuese a terminarse el mundo, como si Rajoy saliera reelegido.
El club de Vespa de Simancas, representado por Carlos e Ibón (su presi con pipa) se nos unieron en la misión de terminar con la cebada de Medina.
Alex y sus tres estómagos y señora, Quique Alcalde, Pezuñitas y señora, Ricar, Jander el medíatico y señora, Ze pequeño (aunque me saca dos cabezas) Maita, Quique Allué...
SE MASCA LA TRAGEDIA OE OE!!!
Y la luz se hizo.
Y he aquí que nos llevaron a comer un excelente menú a base de paellita y hermoso, delicioso, descomunal, gelatinoso y siempre oportuno "RABO DE TORO".
Compartimos mesa, compañía y viandas con amigos escuteristas de allende los mares (Simancas, Medina, Burgos, Salamanca...) y quitando algún que otro absurdo incidente a la hora de la ya tradicional "guerra de migas" (daños colaterales, pero nada serio) nos pusimos como obispos y antes de que los camareros pudiesen darse cuenta, atamos los cordones de sus zapatos al peso de una sombrilla de Coca-cola y salimos todos corriendo sin pagar.
A las motos, a repostar!!!
Dirección al castillo con la mitad de la columna bastante perjudicada por los vapores destilados de la rubia más amable.
Para mi desgracia, y por motivos ajenos a mi voluntad, Eva y yo tuvimos que quitarnos los cascos, subir al coche y volver a Valladolid donde nos reclamaban importantes asuntos de estado Twisted Evil Twisted Evil
por lo que nos perdimos las actividades nocturnas, concierto y djs incluidos.
No obstante y como es tradición en Vesperdidos, el bombardeo de whatsaps informativos a lo largo de la noche fue bestial y pudimos ver que las borracheras que amenazaban galerna superaron con creces cualquier previsión.
En resumen:
Una estupenda organización, un gran despliegue de medios técnicos y humanos.
Simpatia y cerveza a raudales, reencuentro con viejos amigos, conocer otros nuevos...
Vespas.
¿Qué más se le puede pedir a la vida?
¿Que Ricar se tape la hucha?
¿Que Marta deje de taparse?
¿Que Alex se haga vegetariano?
¿Que los listos dejen de matar tontos?
No amigos no:

QUE NOS HAYA TOCADO EL CUPÓN QUE NOS REGALÓ SILVERIO

Ahora voy y lo consulto.

Besos y abrazos para todos y muy especialmente para "Chuchi Medina" y su gente.
Enhorabuena muchachos, salud y república.
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo Empty Re: Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo

Mensaje  SIMONS Lun Mayo 28, 2012 6:38 pm

Y eso que solo pasó un par de horas en Medina.....Que alguien limite el numero de caracteres en el foro, por Dios Evil or Very Mad
Como siempre, muy acertada la crónica Juan.

Un abrazo a la gente de Medina que nos hicieron estar mas a gusto que en brazos cheers
SIMONS
SIMONS

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 50
Localización : Los lunes al sol

Volver arriba Ir abajo

Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo Empty Re: Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo

Mensaje  VALDERRABANO Lun Mayo 28, 2012 6:51 pm

Alex escribió:Ahí tenemos al señor Jander haciendo el paseillo
Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo Era7uh


Shocked Shocked Shocked

Que bueno...! desprendiendo "follabilidad"

lol!

VALDERRABANO
VALDERRABANO

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 109
Localización : PALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo Empty Re: Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo

Mensaje  karmary Lun Mayo 28, 2012 7:49 pm

Genial Juan.
Y...... ¿la otra media crónica del resto de la tarde-noche???
Ninguno acabo memorizando??? ( Puto alcohol. O ¿ era Alzheimer? Very Happy Very Happy Very Happy )
karmary
karmary

Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 57
Localización : Pucela city

Volver arriba Ir abajo

Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo Empty Re: Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo

Mensaje  Alex Lun Mayo 28, 2012 8:00 pm

Intentar explicar el daño neuronal causado por ingesta de alcohol a altas horas de la mañana es una tarea ardua y tediosa...
Lo resumiremos en muy buenas sensaciones, un pedazo de concierto, algún Simancano trayendo copazos a diestro y siniestro, un bar con el nombre de Lobezno (figuritas y decoración de la Marvel incluidas), una pedazo de DJ sobre un escenario de lo mas teatral en el Cafetal, unos anfitriones de órgado... y una vuelta a casa a altas horas de la madrugada un poco desorganizada en "modo automático"... pale
No lo hagáis chavales, la vespa es para conducirla de secano (y tampoco para viajar)
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo Empty Re: Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo

Mensaje  karmary Lun Mayo 28, 2012 8:03 pm

Alex escribió:
No lo hagáis chavales, la vespa es para conducirla de secano (y tampoco para viajar)
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
karmary
karmary

Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 57
Localización : Pucela city

Volver arriba Ir abajo

Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo Empty Re: Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo

Mensaje  ze pequeño Lun Mayo 28, 2012 10:18 pm

Hola chavalada

Pues la verdad es que me lo pasé genial, que ya tenía ganas, y es que, a veces, sólo hace falta un pequeño empujoncito, que llegó en el mejor momento.
Que el señor ChuchiMO;D y Señora fueron una gente estupenda, que me hicieron sentir como en casa hasta el último momento, llevándonos a bares exóticos con espadas y pistolas sobre la barra. Qué más se puede pedir. Que son los dos geniales, y que espero veros prontito. Y del resto, pues que como siempre, con una sonrisa de oreja a oreja al veros. Como siempre aguantaron hasta el final AlexxxKIDDD, RicarddTheNightBelongToLovers, y un pedazo de Ibón que se salió, jajaja, vaya risas los cuatro con los MODinenses y que buen viaje de vuelta, así tengo los labios, y es que no se porqué se me olvidó ponerme guantes, algo en la cara y algo en los ojos. Debe de ser la rubia, que era muy buena, como dice Juanillo. Ah! y Me descojoné con Quique, no le conocía y es unas risas el tío. Vaya comida me dió, casi me atraganto con las risas y la boca llena de rabo DIGO... PAELLA!!!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

PD: Quiero ver fotos!!!!
ze pequeño
ze pequeño

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo Empty Re: Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo

Mensaje  Alex Mar Mayo 29, 2012 12:35 am

Pues mirad parte de lo que os perdisteis:

Un ratito del concierto..


El audiovisual que proyectaron en el Logan:


Y las fotos que he podido recopilar en nuestro Picasa
(ya sabeis chicos que si tenéis mas imágenes que subir, mandádmelas, plisss)
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo Empty MEDINA....... ME LA PERDI

Mensaje  José Luis Mar Mayo 29, 2012 2:29 pm

Y yo con el brazo........ pa na!!!. Q envidia!!....... Volvera mi tiempo!! .. AVISO!!! Cool
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo Empty Re: Encuentro MODTOVESPA en Medina del Campo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.