Vesperdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» Jo qué pena
Presentación de "Historias para según que días" EmptyMiér Dic 07, 2022 10:58 pm por elfoski

» Hola a todos
Presentación de "Historias para según que días" EmptySáb Dic 09, 2017 12:17 pm por Maben72

» VIII Rally VESPERDIDOS 2017
Presentación de "Historias para según que días" EmptyMiér Sep 13, 2017 12:26 pm por VALDERRABANO

» Felicidades Kike!!!
Presentación de "Historias para según que días" EmptyMiér Feb 01, 2017 2:26 pm por karlmarkx

» Buenas gente
Presentación de "Historias para según que días" EmptyLun Dic 12, 2016 11:46 am por karlmarkx

» 5ª VespaLentinada
Presentación de "Historias para según que días" EmptyMiér Nov 16, 2016 10:39 am por VALDERRABANO

» para vesperdidos Vespa 200 px disco 1999 1350€!!!!
Presentación de "Historias para según que días" EmptyDom Nov 06, 2016 10:57 pm por karlmarkx

» VII Rally VESPERDIDOS 2016
Presentación de "Historias para según que días" EmptyJue Sep 15, 2016 6:50 pm por Gejo

» una de espejos
Presentación de "Historias para según que días" EmptyMar Ago 02, 2016 5:37 pm por vespajaro


Presentación de "Historias para según que días"

+9
José Luis
CARLOSCARPIN
Bribón
vespucelo
Jandro
Alex
petenet
Kike
lacantudo
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Presentación de "Historias para según que días" Empty Presentación de "Historias para según que días"

Mensaje  lacantudo Miér Ene 25, 2012 9:24 pm

Pues eso amigos.
Tengo el inmenso gustaco de invitaros a todos a la presentación de mi primer libro: "Historias para según que días".
Dicha presentación se realizará en la "Sala blanca" del LAVA (laboratorio de las artes de Valladolid) el jueves 1 de Marzo a las 20horas aprox (que ya seran las 20,30).
Proyectaremos las ilustraciones del libro, y contaremos con la presencia de la ilustradora, Estela Labajo, que además de se ser muy buena...lo está.
Se realizará una lectura de textos por parte de amigos del mundo del teatro de CYL y musicaremos en directo dichas lecturas.
Hablaremos un poco del libro (rollo Umbral) y se firmaran ejemplares (a ver si recuerdo como poner mi marca...sino la huellita)
Para mi sería un placer casí más grande que el que me proporcionan las felaciones de Roco, el veros a todos allí esa tarde, que para mi va a ser muy importante y quisiera compartirla con mi gente.
De verdad...que luego trate de venderos algún ejemplar es otro cantar.
Al termino de la presentación tendremos un vino español.
Pero español...español, de los de arsa y olé.
Obviamente podesis acudir acompañados de quien más os plazca, además...será JUERGUES!!!!!!!!
Me encantaría ver aquello petado de vespas...incluso no me importaría ver alguna Lambretta.
Lo dicho.
Cuento con vosotros.
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de "Historias para según que días" Empty Re: Presentación de "Historias para según que días"

Mensaje  Kike Miér Ene 25, 2012 10:56 pm

Un libro y eso qué esloquees?

Enhorabuena Juanillo, ya tengo ganas de ver la presentación.

Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

Presentación de "Historias para según que días" Empty Re: Presentación de "Historias para según que días"

Mensaje  petenet Miér Ene 25, 2012 11:42 pm

Yo no sé leer... pero iré.

Ciao!
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de "Historias para según que días" Empty Re: Presentación de "Historias para según que días"

Mensaje  lacantudo Jue Ene 26, 2012 1:33 am

Tranqui Ricar...aún estan a tiempo los padres misioneros!!!!!
Un libro es eso que te ponen debajo del culo para que llegues a la mesa cuando mides lo que yo.
Les hay mas y menos bonitos, el mio es bonito, así que antes de asentar el ojete en otro lado, compralo.
Lee con moderación...es tu responsabilidad.
Twisted Evil Arrow Arrow Arrow Twisted Evil
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de "Historias para según que días" Empty Re: Presentación de "Historias para según que días"

Mensaje  Alex Jue Ene 26, 2012 10:14 am

Bueno, bueno, ya has plantao un pino (el de todos los días), has escrito un libro (seguro que lo has redactado a vivavoz, a lo jefe-secretaria.. no te veo yo con un bolibicescribenormal de la mano), lo de subir en globo también está hecho (todos los fines de semana y juergues de guardar). Ya eres todo un tío!!
Nada oye, allí te veremos.
Eso si, que te pongan bien alto para que te oigamos y prepárate porque igual alguno levanta el dedo para preguntar al autor. Twisted Evil
Enhorabuena Juanillo!!
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación de "Historias para según que días" Empty Re: Presentación de "Historias para según que días"

Mensaje  petenet Jue Ene 26, 2012 10:34 am

Juanillo, con los padres misioneros aprendí a leer palabras como "abanderado" y "100% algodon" mientras paseaba bajo sus sotanas y hábitos. El parvulario no dió para mas.
Por otra parte si intento leer el unico libro que hay en mi casa, dejo cojeando la cama.

Para compensar esta deficiencia lectora, he desarrollado una especial habilidad de leer los labios (femeninos) y un tacto finisimo que igual te leo un libro en braille como proporciono a una mujer lo que tu no puedes hacer con esa lengua viperina de la que estas dotado.

Y colorin colorado.... (rima del 5)

Ciao!!
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de "Historias para según que días" Empty Re: Presentación de "Historias para según que días"

Mensaje  lacantudo Jue Ene 26, 2012 11:50 am

Me falta tener un hijo.
Si alguien quisera explicarme como se hace...
Joer Ric...ahora ya se donde está la yerba que desapareció de mi casa en la última fiesta.
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de "Historias para según que días" Empty Re: Presentación de "Historias para según que días"

Mensaje  Jandro Jue Ene 26, 2012 3:17 pm

anisssss....y hay que ir de smoking pal evento cultureta este...???? study o nos ponemos las gafapasta...??? ji ji ji... Twisted Evil
va a durar muchoooo...????
buenoooo todo sea por tomar un clarete by the face.... espero que luego haiga rondas de choped y ganchitos a cascoporro eh..???

Jandro
Jandro

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Presentación de "Historias para según que días" Empty Re: Presentación de "Historias para según que días"

Mensaje  vespucelo Jue Ene 26, 2012 5:25 pm

Pues si, alli intentaré estar (la señora de la casa sale de cuentas el 26....) para a-pollar clown al artista!!!
Salud!!!

P.D: Ricard has estado tan sublime, que ni juanillo te ha podido replicar Laughing Laughing
vespucelo
vespucelo

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Arroyo

Volver arriba Ir abajo

Presentación de "Historias para según que días" Empty Re: Presentación de "Historias para según que días"

Mensaje  Bribón Miér Feb 01, 2012 6:49 pm

Yo también espero estar(salvo imprevistos conyugales ,filiales o laborales) , y un ejemplar para mí.
Bribón
Bribón

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Presentación de "Historias para según que días" Empty Re: Presentación de "Historias para según que días"

Mensaje  lacantudo Miér Feb 01, 2012 11:04 pm

Pues fenomenal!!!
Será guay (espero)
Estamos preparando una presentación bastante original, y trataremos de que esté todo a la altura de vuestras expectativas.
Jandro: Va a ser Tinto, no clarete y of course habrá algo de cattering.
Habrá tambien varias sorpresas.
En fin...joer...que nervios, coñe.
Bueno, lo importante es que vengais y os lleveis millares de ejemplares, los suficientes como para poder costearme un maravilloso retiro dorado en alguna isla tropical.
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Retiro dorado, lluvia dorada...como me gusta lo dorado.
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de "Historias para según que días" Empty El titulo promete

Mensaje  CARLOSCARPIN Jue Feb 02, 2012 12:49 am

Yo tambien me apunto. Salvo terremoto gordo o lluvias torrenciales alliestare
Tomare hasta un vinito español
Suerte
CARLOSCARPIN
CARLOSCARPIN

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 52
Localización : Simancas

Volver arriba Ir abajo

Presentación de "Historias para según que días" Empty Re: Presentación de "Historias para según que días"

Mensaje  lacantudo Miér Feb 29, 2012 10:13 am

Bueno señores, señoras, niños ,monos y guepardos.
Y teutones.
Mañana es el día D y la hora H seran las 20,30horas.
Sala negra del LAVA.
Estoy atacado de los nerviers.
Espero veros allí a todos y a todas...y a toditos y toditas.
Venid merendados de casa, que solo va a haber 18 tortillas.
Chicos, me haria mucha ilusión teneros allí mañana...en serio.
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de "Historias para según que días" Empty Dia del Libro!!!.......... de Juan

Mensaje  José Luis Miér Feb 29, 2012 10:43 am

Espero no fallar....... si ha mi mujer no la llaman, pues esta de guardia justo el jueves (es medico, ella estudio, yo..........no), pues eso, si la llaman para ir a sacarle un muslo de pollo a alguien que no sabe masticar antes de tragar, tendre que salir a toda leche para quedarme con los peques....... si no hay llamada........ me como 14 o 15 tortillas, me bebo gran parte del vino españolo, y te pillo un libro sin dudarlo, para leermelo mientras mi mujer me cuenta como le ha ido el dia........ si me oye!! me la gano.
Por favor, Ibon, o Alex, o Ricar, o Jandro, o quien este por alli, recordarle a Juan que quiero uno de los libros (cueste lo que cueste........, hace que no me compro un libro.......el ultimo..... Lengua de 8 Egb, creo study ), AH!! JUAN, y DEDICADO, sino...... te lo devuelvo Arrow ).
Enhorabuena, espero que no sea el ultimo y estes pensando en el siguiente. Tu ya sabes, el escribir se parece a lo de pintar, no debes de dejar pasar un dia sin dar salida a tanto arte, y tu tienes mucho!!!!, yo.......... hace que no cojo un pincel mas de dos meses (mis musas son unas informales, se presentan tarde,......y vestidas!!!) ....... y despues del fin de semana pasado, prefiero coger mi VESPAAAAA!!.
Un abrazo y que sea un gran dia para ti cheers .
Ciao.
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación de "Historias para según que días" Empty Libraco de Juan

Mensaje  José Luis Miér Feb 29, 2012 10:52 am

Carlos, eso de tomarte ademas un vinillo,.... habra que verlo!!!!! Shocked
Ibon, aunque andes pillado de tiempo, y salgas corriendo del trabajo para poder estar, llevate ropa de calle y cambiate, no vaya ser que entres de uniforme a mitad del acto y Juan te vea affraid y se le vaya el hilo del discurso, acojonado pensando que viene "el cuerpo" a reclamarle alguna multa o a clausurarle el acto por .......... bueno!!, que te cambies!!!
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación de "Historias para según que días" Empty Re: Presentación de "Historias para según que días"

Mensaje  Bribón Miér Feb 29, 2012 1:18 pm

Juan, carlitos y yo vamos fijo.Alex o el administrador o a quien corresponda, no se le pueden limitar el número de caracteres a mi cuñado Razz
Esta noche a las 22.00 h en la 2, ponen quadrophenia.Por si alguien quiere verla por 5 vez...
Bribón
Bribón

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Presentación de "Historias para según que días" Empty Re: Presentación de "Historias para según que días"

Mensaje  vespucelo Miér Feb 29, 2012 1:25 pm

Vamos a ver, el ultimo juergues que salí (cumple de kike) me dijiste donde estaba ese lugar,pero se me ha olvidado drunken
vespucelo
vespucelo

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Arroyo

Volver arriba Ir abajo

Presentación de "Historias para según que días" Empty Re: Presentación de "Historias para según que días"

Mensaje  lacantudo Miér Feb 29, 2012 4:20 pm

Por partes:
Ibón no hagas caso, no te cambies...me ponen los uniformes.
Vespucelo, paseo de zorrilla 101, creo, lo que era el antiguo matadero.
Esta noche sobre las once u once y cuarto saldremos en directo en el magacine de tvCyl, hablando del libro, la señorita ilustradora y yo.
Puede que me anime un poco y hable del milenarismo.
Mañana creo que sacan repor en el norte de castilla y estaré en el Hoy por hoy de Cadena ser a partir de las 13horas.
Jose Luis, un libro dedicado te llevaran,pero estaría guay que vinieras a por él.
Mis musas, son muy putas y hoy estan aquí y mañana se la estan comiendo a cualquier tipo con el pelo rizado.
No obstante alguien escribio que el arte es un 90% de trabajo y un 10% de inspiración.
Vuelve a los pinceles, podríamos plantearnos sacar algo juntos, texto y dibujo es un gran tandem.
Carlos...por Dios...traete ese pedazo de seiscientos, me gustaría que fuera mi limusina esa noche.
Voy a ver si consienten aparcar vespas en la puerta del Lava, sería muy bonito.
Y nada...que estoy atacadito de los nervios.
Gracias por el apoyo chicos.
Espero no decepcionar.
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de "Historias para según que días" Empty Re: Presentación de "Historias para según que días"

Mensaje  CARLOSCARPIN Miér Feb 29, 2012 8:36 pm

Lo de la limusina esta hecho anulo todos los viajes de el
Jueves por la tarde y te hago de chofer digame a que hora y donde le recojo
( mandame el telefono por privad ) para que no se entere toda españa del telefono del artista y empiezen a molestarte los de la prensa rosa
TRANQUI ARTISTA
CARLOSCARPIN
CARLOSCARPIN

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 52
Localización : Simancas

Volver arriba Ir abajo

Presentación de "Historias para según que días" Empty Re: Presentación de "Historias para según que días"

Mensaje  Kike Miér Feb 29, 2012 11:06 pm

POr dios, nadie tiene a estas alturas un disfraz de chófer para el autor y su limusina?

Presentación de "Historias para según que días" Img4283

Bueno, no es este, pero tiene su gracia el uniforme de ingenieros, ¡¡¡¡ qué tiempos!!!!

Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

Presentación de "Historias para según que días" Empty Re: Presentación de "Historias para según que días"

Mensaje  CARLOSCARPIN Miér Feb 29, 2012 11:44 pm

El conductor no se disfraza. Asi que estaria bien que te pusieras el traje de la foto ( o otro parecido En su caso ) y le esperases a la puerta del evento para abrile la puerta a Juan y aparcar el 600.
lo dicho hasta mañana jaja
CARLOSCARPIN
CARLOSCARPIN

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 52
Localización : Simancas

Volver arriba Ir abajo

Presentación de "Historias para según que días" Empty Re: Presentación de "Historias para según que días"

Mensaje  elfoski Jue Mar 01, 2012 12:54 am

Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer. (Groucho Marx) .. hablando de Perros y Libros.. Juan mañana iremos a hacer bulto a la presentación de tu libraco y que tu editora siga pensando que tienes futuro.. y sobre todo a pillar un ejemplar y pasar un ratico de esos inolvidables.. acabas de salir en la 8 Valladolid !!! oleeeee que arte y que editora mas mona..
elfoski
elfoski

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 50
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

Presentación de "Historias para según que días" Empty Re: Presentación de "Historias para según que días"

Mensaje  vespucelo Jue Mar 01, 2012 1:02 am

Que poquito habeis podido hablar!!! Se notaba que tenian prisa por terminar porque se les acababa el tiempo. Efectivamente,la ilustradora está de buen ver.... Very Happy Salud!!!!
vespucelo
vespucelo

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Arroyo

Volver arriba Ir abajo

Presentación de "Historias para según que días" Empty Re: Presentación de "Historias para según que días"

Mensaje  SIMONS Jue Mar 01, 2012 1:11 am

Al pan pan y al vino vino.
Está pa darla Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
SIMONS
SIMONS

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 50
Localización : Los lunes al sol

Volver arriba Ir abajo

Presentación de "Historias para según que días" Empty Entrevista de televisión

Mensaje  José Luis Jue Mar 01, 2012 10:57 am

Despues de tragarme como le ponian extensiones de pelo "natural"??, a una rubia que lo que mas le hacia falta era una ortodoncia rabbit ........... aparecio Juan con su pedazo de libro!!!!! study . Si señor!!!, no me creia que fuera tu primer libro?, que temple, que miradas a la camara....... y a tu editora, eh?. Lo dicho, menos mal que decias que estabas de los nervios, parecia que presentabas tu decimo libro, muy bien.
Pero si, la verdad, me paracio que le dieron mas tiempo a las pesadas de la peluqueria anterior, pero bueno, hablaste lo justo y muy tranquilo, dejando claro que el libro contiene "tu dia erotico, bueno.... casi dos" entre otros tipos de historias. El libro promete mucho, seguro que te quedas pronto sin ninguno y tendras que pensar en una segunda edicion, ya!!!.
Intentare estar, pero ya sabes lo que mandan las mujeres, y aunque no lo hagan, somos lo suficientes calzonazos (bueno "soy"), como para hacer que piensen que llevan las riendas de nuestra vida..... ilusas!!!. Si por cualquier razon no me puedo acercar, no quiero ser pesado, pero por favor, que nadie de los presentes se olvide de reservarme uno y DEDICADO!!!.
Ibon, yo no tengo la culpa de hacer las cosas tan rapidas con los dedos........y con........, de explayarme en los marcos donde me encuentro a gusto (y este foro me encanta), de que tus conversaciones, fuera del cara a cara, se base en monosilabos, abreviaturas incomprensibles con el movil, y que tengas tanta facilidad para expresar lo que sientes o quieres decir en tan pocas palabras..... yo, ademas de gustarme pintar, me gusta escribir (sin llegarle a la suela de las chanclas a JUAN, y sin tener la mas minima intención de parecerme en su forma de escribir, no me acerco ni de lejos!!!!!). Por favor, alex o quien controle el foro........ no limiteis el numero de caracteres, no corteis las alas a la expresion literaria, no calleis la voz del pueblo, no dejeis amordazada la libertad de expresion....., coño!!, me sale venilla de "indignado"!!), es broma, si alguien no quiere leer algo de lo que ve, al lado del texto esta la barrita para que con un simple golpe de raton, pasar al siguiente mensaje........ Ibon, majete (todo lo anterior es broma, sigo diciendo que te quierooooo!!! I love you y que eres mi cuñado preferido!!!, y mira que tengo!!!, entre familia politica y familia "cuasibiologica"), sabes como soy desde hace mucho tiempo........ si me pillas con ganas, no me callas en toda la noche, y con dos cañitas y otro par de gintonics drunken , ni te digo!!. Puede que me gane una reprimenda de mi Presidente (D. IBON), pero, no sera?, que?, tiene en el fondo envidia de mi Vespa de plastiquillo????, ja, ja, ja...... Bueno, ya!!!, que sino Alex se enfada y me dice que este no es el hilo del tema....... es el del "DIA DEL LIBRO DE JUAN". Dia D, hora H.......
ENHORABUENA, QUE SALGA TODO FENOMENAL, .....PRESENTACION, VINO ESPAÑOL, ASISTENCIA LLENANDO AFORO, VENTAS DE EJEMPLARES, ....... Y TRANQUILO QUE DETRAS YA SABES QUE TIENES A MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS AMIGOS DE SIEMPRE Y DE NUEVA INCORPORACION lol! , QUE LES TIENES GANADOS HAGAS LO QUE HAGAS...... Basketball NOS VEMOS!!!!, MUCHA MIERDA!!!!!!!!!!!! cheers
Ciao
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación de "Historias para según que días" Empty Re: Presentación de "Historias para según que días"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.