Vesperdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» Jo qué pena
Motoabuelas en Castrillo de la Vega. EmptyMiér Dic 07, 2022 10:58 pm por elfoski

» Hola a todos
Motoabuelas en Castrillo de la Vega. EmptySáb Dic 09, 2017 12:17 pm por Maben72

» VIII Rally VESPERDIDOS 2017
Motoabuelas en Castrillo de la Vega. EmptyMiér Sep 13, 2017 12:26 pm por VALDERRABANO

» Felicidades Kike!!!
Motoabuelas en Castrillo de la Vega. EmptyMiér Feb 01, 2017 2:26 pm por karlmarkx

» Buenas gente
Motoabuelas en Castrillo de la Vega. EmptyLun Dic 12, 2016 11:46 am por karlmarkx

» 5ª VespaLentinada
Motoabuelas en Castrillo de la Vega. EmptyMiér Nov 16, 2016 10:39 am por VALDERRABANO

» para vesperdidos Vespa 200 px disco 1999 1350€!!!!
Motoabuelas en Castrillo de la Vega. EmptyDom Nov 06, 2016 10:57 pm por karlmarkx

» VII Rally VESPERDIDOS 2016
Motoabuelas en Castrillo de la Vega. EmptyJue Sep 15, 2016 6:50 pm por Gejo

» una de espejos
Motoabuelas en Castrillo de la Vega. EmptyMar Ago 02, 2016 5:37 pm por vespajaro


Motoabuelas en Castrillo de la Vega.

+2
Alex
Kike
6 participantes

Ir abajo

Motoabuelas en Castrillo de la Vega. Empty Motoabuelas en Castrillo de la Vega.

Mensaje  Kike Miér Jul 27, 2011 9:08 am

¿quién se anima? 20 y 21 de agosto..... ya lo pasamos genial el año pasado..


http://clubmotoabuelas.blogspot.com/
http://motoabuelada.blogspot.com/
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

Motoabuelas en Castrillo de la Vega. Empty Re: Motoabuelas en Castrillo de la Vega.

Mensaje  Kike Sáb Ago 13, 2011 10:17 am

Buenas, os recuerdo que el plazo de inscripción termina el próximo lunes 15. Nosotros como el año pasado iremos rodando sobre los Goyo's y saldremos del pueblo a las 10:30. Venga a ver si alguien más se anima.

Saludos
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

Motoabuelas en Castrillo de la Vega. Empty Re: Motoabuelas en Castrillo de la Vega.

Mensaje  Alex Sáb Ago 13, 2011 10:54 am

Si los quehaceres y números me dejan (por no hablar de la jefa) yo sí que tenía pensado ir a ver a JuanPe
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Motoabuelas en Castrillo de la Vega. Empty Re: Motoabuelas en Castrillo de la Vega.

Mensaje  petenet Sáb Ago 13, 2011 12:44 pm

Nain, todavia no tengo el vehiculo de esa concentracion en marcha... Cachis. Yo este año no creo...
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Motoabuelas en Castrillo de la Vega. Empty Re: Motoabuelas en Castrillo de la Vega.

Mensaje  javivi Sáb Ago 13, 2011 11:54 pm



Kike Nos vemos allí, yo iré un poquito mas tarde por él curre, esperemos pasarlo mínimo como el año pasado, un saludo,

Posdata... no te enfades si te adelanto con la burra nueva jajjaja
javivi
javivi

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : eb1ffx@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Motoabuelas en Castrillo de la Vega. Empty Re: Motoabuelas en Castrillo de la Vega.

Mensaje  Kike Miér Ago 24, 2011 12:02 am

Bueno bueno, ya hemos llegado ya hemos descansado y hemos vuelto a currar (por suerte).

Como ya sabéis es mi segunda Motoabuelada, y este año no quería perdérmerlo, dado que el año pasado Castrillo fue la primera aparición en publico que hice con Gregoria y Goyito, totalmente legalizados, lo que sin duda nos ha marcado para los restos.

Este año por los diversos avatares que os han tocado a algunos, nos toco ir solos a Arancha y a mi, de verdad que os echamos de menos pero, encontramos un buen compañero de ruta; Gines de Vespavilados que apareció con una flamante BMW R71 con sidecar fabricada en 1936 y que se batió en el frente de Polonia. Ahí es na. Los chicos de Castrillo, sabedores y expertos supieron reconocer la magnifica joya y le otorgaron una magnifico premio.

No me enrollaré mucho, pero el fin de semana fue espectacular, empezamos en Tudela donde quedamos con Ginés, más tarde en Peñafiel nos dieron alcance Victor y Esther. Para al final, llegar a Castrillo bajo un sol de justicia y encontrarnos con mucha gente conocida y otros que conocimos después.

Este año al llegar, nos agasajaron con una comida campestre bajo la sombra de los arboles del parque para "después de comer" salir a una cómoda ruta de 100km. Es magnifico circular junto a motos como la de Ginés y después encontrarte delante con una GCA Mobilitte vibrando como el primer día. Es el variopinto mundo de las abuelitas. Durante la ruta nos cayo un poquito de agua, pero no deslució la jornada, pues a pesar de que uno se mojaron más que otros, la verdad es que se agradecio el fresquito.

Llegados a Castrillo tocaba reponer fuerzas, ducharse y aquí sí que creo que todos pensamos que nos tocaba ir a por pizzas, durante la preparación de la clasica parrilla de suculento lechazo, cayó uno de los mayores dilubios del año. Pero estos chicos que son maestros en lo que manejan, consiguieron mantener las llamas a la intemperie y preparar las más deseadas chuletillas, estaban teta!!! . Después el gran guateque al estilo Motoabuelas, pero este año sin plinton. Evil or Very Mad Por lo visto el año anterior, la vida de alguno que se pensaba olímpico, corrió serio peligro y es lo que pasa, al final pagan justos por pecadores.

Bueno que ya termino, el Domingo, seguimos desayunando, ruteando, comiendo...........ufffff un sin vivir, lo peor la vuelta, igualito que el año anterior viento de cara to el puñetero viaje, pero encima somos afortunados: fue cerrar la puerta de casa y empezar a llover.........ring ring, Luis que llama, ostias donde estáis que aquí está cayendo la del pulpo. Todo un detalle, compadre!!!!. Lástima que Ginés no corrió la misma suerte a él le cayeron pulpos y mejillones desde Cuellar a Avila, pero la R71 se comportó como lo que es: una máquina de guerra.

Bueno, como siempre nos hemos sentido mejor que en casa y voy a pedir asilo politico en Castrillo de la Vega. A ver si cuela.
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

Motoabuelas en Castrillo de la Vega. Empty Re: Motoabuelas en Castrillo de la Vega.

Mensaje  Kike Miér Ago 24, 2011 12:07 am

Y no, no hay fotos. Esperaremos a que los chicos de Motoabuelas publiquen las suyas, porque una cámara sin tarjeta, no funciona, a qué no?
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

Motoabuelas en Castrillo de la Vega. Empty Re: Motoabuelas en Castrillo de la Vega.

Mensaje  javivi Miér Ago 24, 2011 12:59 am

Motoabuelas en Castrillo de la Vega. Kikew



un robado o posado jjajaja
javivi
javivi

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : eb1ffx@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Motoabuelas en Castrillo de la Vega. Empty Re: Motoabuelas en Castrillo de la Vega.

Mensaje  Titoabr Dom Ago 28, 2011 11:13 pm

Buenas Quiquillo:
Que sepas que sigo esperando que vengas a por las fotos que te hice con Gines, no las publico porque yo no aparezco en ellas y no quiero que me denuncien.
Puedo garantizar que la moto de Gines le encantó tanto a mi hijo como a mi, una pasada!
No lo repito más, esta semana es la última que estoy de continuo así que después es más jodido pillarme, tienes pagada una cerveza y unas patatas.

Por si lo le Luisito, tu tb estás invitado cabronazo. Bueno, la verdad que el que quiera venir está invitado, lo único avisad con tiempo para comprar más cervezas.

Un abrazo.
Titoabr
Titoabr

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 45
Localización : Renedo City

Volver arriba Ir abajo

Motoabuelas en Castrillo de la Vega. Empty Re: Motoabuelas en Castrillo de la Vega.

Mensaje  Alex Lun Ago 29, 2011 12:44 am

Titoabr escribió:...la verdad que el que quiera venir está invitado, lo único avisad con tiempo para comprar más cervezas.

Las cagao... Twisted Evil
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Motoabuelas en Castrillo de la Vega. Empty Re: Motoabuelas en Castrillo de la Vega.

Mensaje  Kike Lun Ago 29, 2011 3:00 pm

Jejejejeje Tito, te llamo, para ir abriendo boca, os pego las fotos de la organización. Como duelo verlo cuando ya hemos vuelto a currar geek




Una magnífica presentación.
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

Motoabuelas en Castrillo de la Vega. Empty Re: Motoabuelas en Castrillo de la Vega.

Mensaje  Alex Lun Ago 29, 2011 3:21 pm

Me paaarto con la canción!! Twisted Evil What a Face
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Motoabuelas en Castrillo de la Vega. Empty Re: Motoabuelas en Castrillo de la Vega.

Mensaje  petenet Lun Ago 29, 2011 5:17 pm

JOJOJOJO Razz Razz Razz Razz Razz

Que buena la cancioncilla,
Picarones estos de Castrillo, riete tu del Norther Soul!! lol!

Ciao!!
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Motoabuelas en Castrillo de la Vega. Empty Re: Motoabuelas en Castrillo de la Vega.

Mensaje  juanpe Mar Ago 30, 2011 6:37 pm

Buena crónica Sr. Quique y quedo agradecido más que de sobra con los comentarios vertidos en ella. Respecto del asilo político, creo que no te conviene, no pienses que por llevar el apellido que llevas ya estás hermanado con nuestra primera autoridad, librame señor. Creo que debieras pedir asilo motero, ese sí, aún nos quedan plazas que cubrir y por las exigencias no tengas cuidado, admitimos a cualquiera, solo hay que fijarse en el "talento" que rebosa quien la preside.
Alex, no te partas nada majo, que tu mujer te querrá entero.
Ricardo, picarones eramos cuando de jóvenes hacíamos guateques en las lagaretas, con la única luz de una vela y recibiendo leches a diestro y siniestro por el lugar donde queríamos descansar nuestras correosas manos.
Yo os propongo que para la vuestra, en lugar de buscar nuevos dj´s os pongáis en contacto con el nuestro, es buen chaval y creo que está libre para esa fecha, no dicen que está de moda la música alternativa.... pues alternemosla.
Ale chavales, a seguir con los preparativos de la vuestra, que todavía os queda corte y hay que entretener a vuestros visitantes.
juanpe
juanpe

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 62
Localización : Castrillo/Pucela

http://clubmotoabuelas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Motoabuelas en Castrillo de la Vega. Empty Re: Motoabuelas en Castrillo de la Vega.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.