Vesperdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» Jo qué pena
vesperdidos - Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag. EmptyMiér Dic 07, 2022 10:58 pm por elfoski

» Hola a todos
vesperdidos - Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag. EmptySáb Dic 09, 2017 12:17 pm por Maben72

» VIII Rally VESPERDIDOS 2017
vesperdidos - Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag. EmptyMiér Sep 13, 2017 12:26 pm por VALDERRABANO

» Felicidades Kike!!!
vesperdidos - Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag. EmptyMiér Feb 01, 2017 2:26 pm por karlmarkx

» Buenas gente
vesperdidos - Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag. EmptyLun Dic 12, 2016 11:46 am por karlmarkx

» 5ª VespaLentinada
vesperdidos - Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag. EmptyMiér Nov 16, 2016 10:39 am por VALDERRABANO

» para vesperdidos Vespa 200 px disco 1999 1350€!!!!
vesperdidos - Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag. EmptyDom Nov 06, 2016 10:57 pm por karlmarkx

» VII Rally VESPERDIDOS 2016
vesperdidos - Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag. EmptyJue Sep 15, 2016 6:50 pm por Gejo

» una de espejos
vesperdidos - Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag. EmptyMar Ago 02, 2016 5:37 pm por vespajaro


Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag.

+7
laatalaya
petenet
Jandro
vespucelo
karmary
Kike
Alex
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

vesperdidos - Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag. Empty Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag.

Mensaje  Alex Lun Jul 11, 2011 2:27 pm

Hola señores!
Como veréis si os asomáis por la ventana, aquí llega el verano y tenemos por delante mucho sol, calor, carreteras y curvass…
Así que a final de mes estoy tramando con la inestimable ayuda logística y mecánica de un par de Vesperdidos (gracias chicos) un viajecillo con mi chica por dos semanas... hasta Palma de Mallorca.



vesperdidos - Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag. Eajojn

El dejo el tema de Los Stop, que no tiene desperdicio Wink

He de confesar que, aunque el destino lo propuse yo tras venir de un fin de semana donde disfruté de la noche mallorquina (Alucinado que estaba yo tras la despedida de soltero de un amigo.. ainsss… "Si esto mola de noche… cómo será por el día?")
Pues el cómo llegar fué idea de Rut. Ahí la tenéis..

Vale, pues una vez que ya tengo el destino, y ya está decidido cómo ir… ahora cómo llegar y qué ver allí.

vesperdidos - Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag. Ir17rc

vesperdidos - Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag. 2psmww3

vesperdidos - Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag. 25qgn5f

vesperdidos - Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag. 1znsh2x

El caso es que me costó poco liar a Ric para que me ayudase a mejorar la Vespa para el viaje. Esta tarde arreglo los papeles de la 200, (caducada la ITV desde el día 6 de Junio, jur, jur..) y esta semana instalamos el freno de disco y el amortiguador Bitubo. Oleee!!!

vesperdidos - Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag. 2upu4k8

Lo que sea para mejorar la avispa en tal viaje, el mayor al que me enfrento en mis años de asfalto scooterista.
Calculando por las rutas que estoy viendo de las propuestas de Kike (ya fué rodando hasta Valencia desde Cuenca para ir a la Vespaniada 2011), tengo por delante más de 1200km sólo de ir y venir, sin contar con los km que haya por las islas.. (también saltamos a Menorca) suma las veces que nos perdamos.. vamos, que 1500 kilometers no me los quita nadie! pale What a Face What a Face

A lo que vamos.
- Saldríamos el Domingo 24 de Julio.
En esta ronda, el primer día queríamos salir de Pucela e ir a visitar y dormir a Cuenca.
Mirad la RUTA1

Pues propongo, que sería un honor ser escoltado por un grupete de scooteristas de calidad hasta el primer tramo del camino donde quedaríamos para comer.
La ruta sería esta:
de Valladolid - Sepulveda

Posibilidades de esa mañana? Unos 123km de ida y otros tantos de vuelta por nacionales, y ya diría una visita mañanera a San Frutos en las Hoces del Duratón y luego comer en la plaza mayor de Sepúlveda.

vesperdidos - Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag. V8eqg4
vesperdidos - Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag. 64nqxe

Después de darle al lechazo de esta tierra os diríamos adiós con la mano (como hace Guille) y seguiríamos camino para llegar a la ciudad de las casas colgantes antes de que anochezca.

vesperdidos - Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag. 24f09oz

Que os parece señores? os venís de paseo? What a Face

Vamos a ver si las vespas valen, o no, para viajar Twisted Evil Wink


Última edición por Alex el Miér Jul 13, 2011 2:27 pm, editado 6 veces
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag. Empty Re: Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag.

Mensaje  Kike Lun Jul 11, 2011 3:19 pm

A mi me apetece, que tal ir gestionando unas canoas para hacer el charli en el Duratón? Si algún vesperdido no sabe nadar, le dejo alguna burbuja de esas con las que nos martirizaron de peques. Twisted Evil
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag. Empty Re: Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag.

Mensaje  karmary Lun Jul 11, 2011 6:58 pm

Pues me pillas de visita en el convento (Toledo) cerca, eso si, de Cuenca.
karmary
karmary

Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 57
Localización : Pucela city

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag. Empty Re: Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag.

Mensaje  vespucelo Lun Jul 11, 2011 11:22 pm

Puede ser que si Very Happy
vespucelo
vespucelo

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Arroyo

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag. Empty Re: Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag.

Mensaje  Jandro Mar Jul 12, 2011 2:26 pm

Me encantaria acompañaros.... además del tema de las piraguas por las hoces me atrae muuuucho... pero con un poco de suerte andaré de vacas muuuuuuuy lejos de aqui.... sunny sunny sunny
Jandro
Jandro

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag. Empty Re: Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag.

Mensaje  petenet Miér Jul 13, 2011 1:25 pm

Cuenta conmigo, todo lo que sea viajar en vespa y volver en coche ya sabes que me gusta...


Ciao!!
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag. Empty Re: Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag.

Mensaje  vespucelo Miér Jul 13, 2011 7:21 pm

Ir en vespa y volver en coche???
vespucelo
vespucelo

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Arroyo

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag. Empty Re: Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag.

Mensaje  vespucelo Miér Jul 13, 2011 11:58 pm

No se podria mirar una rutilla que no fuese por la autovia de pinares??
Lo digo porque es mas divertido no cyclops
vespucelo
vespucelo

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Arroyo

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag. Empty Re: Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag.

Mensaje  karmary Jue Jul 14, 2011 9:55 am

vespucelo escribió:Ir en vespa y volver en coche???

Es que hay mucho gayer que deja las motos aparcadas en cuanto les caen cuatro gotas de nada Twisted Evil Twisted EvilTwisted EvilTwisted Evil
karmary
karmary

Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 57
Localización : Pucela city

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag. Empty Re: Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag.

Mensaje  Alex Jue Jul 14, 2011 10:41 am

vespucelo escribió:No se podria mirar una rutilla que no fuese por la autovia de pinares??
Lo digo porque es mas divertido no cyclops

Cristian, el cómo ir lo propongo en base a la ruta que tengo fichada para continuar el viaje, pero luego a la vuelta sí que podríais hacer otro camino más "curvilineo" Wink
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag. Empty Re: Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag.

Mensaje  petenet Jue Jul 14, 2011 11:06 am

Nunca he estado en cuenca...ummmm
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag. Empty Re: Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag.

Mensaje  Alex Jue Jul 14, 2011 11:38 am

jeje, mira a ver que salimos un Domingo (al día siguiente es Lunes) y espero que llegar a Cuenca así como a las 7 de la tarde..
Ruta total Domingo 24
Si te quieres venir, sería para dormir en la ciudad o en el Hotel donde nos alojaremos:
Hotel Ciudad Encantada
Donde pillamos una oferta a 46€ hab. doble con desayuno incluido.

Al día siguiente poe la mañana visitaremos la Ciudad Encantada y seguiremos hasta Valencia para cojer el Ferry
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag. Empty Re: Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag.

Mensaje  laatalaya Lun Jul 18, 2011 3:55 pm

Puede que me reenganche a mitad de camino, tengo que estudiarlo.
De todas formas invito a cañas a la vuelta a los intrépidos excursionistas ya que pasareis por mi poblado y os esperaré con los brazos abiertos jejejeje...
laatalaya
laatalaya

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : Pucela Norte

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag. Empty Re: Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag.

Mensaje  vespucelo Lun Jul 18, 2011 7:03 pm

Tienes ya la avispa en condiciones de rodar?
Si eso, mañana por la tarde podria echarte una mano.
Saluti!!
vespucelo
vespucelo

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Arroyo

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag. Empty Re: Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag.

Mensaje  Alex Lun Jul 18, 2011 7:26 pm

vespucelo escribió:Tienes ya la avispa en condiciones de rodar?
Ahí andamos, esperando que nos llegue el pedido que hice a SIP y a Scootercenter
Por mis partes sólo tendría que montar las Metzeller que me falta delante y la de recambio, y por el resto con el mecánico pro que está dándole a la horquilla no tendré problema de tiempos para tener todo listo para este viernes.

vesperdidos - Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag. 2as1fp

Sólo nos queda esperar a tener las dos cosillas que faltan por venir, no liarse con los cables Wink, montar y darme un paseo para hacerme al tacto de frenada en disco y los nuevos amortiguadores
Gracias Christian de todos modos Wink
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag. Empty Re: Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag.

Mensaje  Alex Mar Jul 19, 2011 12:06 pm

Actualización del tema mecánica!!
Acaba de entrar por la puerta, aún calentito, el paquete de ScooterCenter

vesperdidos - Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag. 2safivl

siendo este el primero de los dos envíos que espero para esta semana... jur, jur..
Vamos, que nos vamos...
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag. Empty Re: Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag.

Mensaje  Alex Miér Jul 20, 2011 12:49 am

Bueno chicos, se acerca el día!!
A ver qué os parece la ruta que vamos a seguir hasta el Ferry, y el TomTom que (siguiendo la afortunada idea del señor Karmary, y actualizándola un poco) iré pegando en la Vespa según el día y tramo a realizar hasta llegar a Valencia.

vesperdidos - Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag. 2gy0flt
Bueno, por ahora sugiero que nos vayamos organizando en horarios para salir desde la Gasolinera de la Autovía Segovia (la del Pol. de San Isidro antes del desvío a FASA) para salir a las 10 de la mañana del Domingo 24.

vesperdidos - Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag. Ivbh9j
Venga señoras, vamos tomando nota a ver quién se apunta para reservar mesa el Domingo en algún garito de Sepúlveda

Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag. Empty Re: Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag.

Mensaje  vespucelo Miér Jul 20, 2011 4:52 am

Yo me apunto,si no me toca volver solo a Pucela,que este finde he rodado a Segovia ida y vuelta en solitario.
Lo pasé bien,pero mejor es ir acompañado
vespucelo
vespucelo

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Arroyo

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag. Empty Re: Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag.

Mensaje  Alex Miér Jul 20, 2011 2:32 pm

Y con esto cierro la ruta de vuelta.
De Valencia a dormir en Sigüenza, y al día siguiente de Sigüenza a Valladolid.

vesperdidos - Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag. 2cgdh11

Ponte, advierto, el Viernes 5 pasaré por Aranda para asolar tu pueblo. Más te vale estar ahí para calmarme con una caña (al menos)
Rula, mira a ver que sobre las 3 paro a comer x Peñafiel Twisted Evil
A ver si nos vemos, hombre!!

Un saludo!
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag. Empty Re: Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag.

Mensaje  pontedera Miér Jul 20, 2011 3:08 pm

Jajjajaja, el Ponte el día 5 ya habrá pasado 5 días antes por Maranchón y Monreal con la Pepa (-niada jajaja) rumbo a Vinaroz.

Vamos a hacer el casi el mismo camino a la inversa, yo me desvio hacia Utrillas y Alcorisa (Calanda, etc) rumbo a Morella y Vinaroz el 1 de Agosto.

Una pena, te hubiera liado en alguna bodega y no llegabais a Pucela ni de coña Very Happy Very Happy Very Happy

Como dicen los Portus, Boa Viagem!!!

Por cierto, mañana paso por Pucelandia rumbo a Portuland, concretamente aquí:

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/163/cartaza4.jpg/

Al laito del mar, cerca de Figueira da Foz.

Laughing Laughing
Ponte

pontedera
pontedera

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag. Empty Re: Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag.

Mensaje  Alex Miér Jul 20, 2011 3:31 pm

pontedera escribió:
Por cierto, mañana paso por Pucelandia rumbo a Portuland, concretamente aquí:

Menuda zagala portuguesa con coloretes...

Bueno, tu mismo, si no estás ya no habrá pueblo al que volver. Twisted Evil
Que tengas buen viaje, señor Javier.
Y a qué hora dices que te pasas por Pucela? nos vemos si eso
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag. Empty Re: Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag.

Mensaje  pontedera Miér Jul 20, 2011 3:41 pm

Alex escribió:
pontedera escribió:
Por cierto, mañana paso por Pucelandia rumbo a Portuland, concretamente aquí:

Menuda zagala portuguesa con coloretes...

Bueno, tu mismo, si no estás ya no habrá pueblo al que volver. Twisted Evil
Que tengas buen viaje, señor Javier.
Y a qué hora dices que te pasas por Pucela? nos vemos si eso

Pues pasaré sobre las 11 pero bordeo pucela por Viana de cega hacia Simancas. si te hace un cafe en el area de servicio al laito de Simancas... Tengo unas 8- 9 horas de viaje del tirón (unos 580 km. por lo que no tenía idea de meterme en el centro de Valladolid. Encima mañana salgo de currar a las 8 y me pongo en ruta a las 9:30-10 sin dormir apenas por lo que andaré apretado.

Si te hace quedar en Simancas me dices pero no se si estás ya de vacaciones Cool

Ponte

pontedera
pontedera

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag. Empty Re: Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag.

Mensaje  laatalaya Miér Jul 20, 2011 3:45 pm

De Pucela a Cuellar te podrías ahorrar una buena kilometrada por la Autovía de una manera muy sencilla y creo que no os retrasaría demasiado.

http://maps.google.es/maps?saddr=Valladolid&daddr=Herrera+de+Duero,+Tudela+de+Duero+to:La+Parrilla+to:Viloria+to:Carretera+Henar,+5,200,+40200+Cu%C3%A9llar+(El+Henar)+to:sepulveda&hl=es&ie=UTF8&sll=41.528178,-4.310146&sspn=1.161698,2.705383&geocode=Fc-SewIdw9m3_ynLRaFjsxJHDTGrxG2i_ju0jw%3BFcc3egIdcwG5_ymFfcfFPBRHDTEw0o7mCYcFCg%3BFZbKeQIdk966_ynxV45-QxhHDTG1YtNoVO4udQ%3BFRFqeAIdohW9_yn5-sesT99GDTGntqmVfk1orA%3BFSDBdwId9BS-_yEOzLmKBfyKlil9AgfWftlGDTE-ccRPeZqyjA%3BFSImdgIdRcvG_ymzDBZCAKpGDTH76_5jbirpPA&mra=pd&t=h&z=10

Solo tienes que tener en cuenta que al salir de Valladolid desde la gasolinera tienes que ir por la vía de servicio de la Autovía que está junto a las naves nuevas del Polígono hasta Herrera de Duero y luego al llegar a Cuellar cruzar todo el pueblo para coger la Carretera de Cantalejo. Sin tenerlo estudiado puede que te resulte un engorro Alex pero creo que evitar la Autovía es un acierto. Si tomas esta ruta te espero en el punto D para darte un aplauso, creo que lo de acompañaros se me complica.
laatalaya
laatalaya

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : Pucela Norte

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag. Empty Re: Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag.

Mensaje  Alex Miér Jul 20, 2011 3:49 pm

[quote="pontedera"][quote="Alex"]
pontedera escribió:

Pues pasaré sobre las 11 pero bordeo pucela por Viana de cega hacia Simancas. si te hace un cafe en el area de servicio al laito de Simancas... Tengo unas 8- 9 horas de viaje del tirón (unos 580 km. por lo que no tenía idea de meterme en el centro de Valladolid. Encima mañana salgo de currar a las 8 y me pongo en ruta a las 9:30-10 sin dormir apenas por lo que andaré apretado.

Si te hace quedar en Simancas me dices pero no se si estás ya de vacaciones Cool

Ponte


Vacaciones, lo que se dice vacaciones... no. Tengo curro en casa que debería dejar cerrado antes de irme este fin de semana..
Pero sí que me tomo un cofee hombre!! te mando un mensaje al movil cuando salga y me acerco a las 11
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag. Empty Re: Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag.

Mensaje  Alex Miér Jul 20, 2011 3:51 pm

laatalaya escribió:De Pucela a Cuellar te podrías ahorrar una buena kilometrada por la Autovía de una manera muy sencilla y creo que no os retrasaría demasiado.
Pues no es mala idea... apunto, apunto.. gracias laatalaya cheers
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag. Empty Re: Vesperdidos por Mallorca. 24 Jul. - 5 Ag.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.