Vesperdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» Jo qué pena
Amante Vespa desde la huerta del Rey EmptyMiér Dic 07, 2022 10:58 pm por elfoski

» Hola a todos
Amante Vespa desde la huerta del Rey EmptySáb Dic 09, 2017 12:17 pm por Maben72

» VIII Rally VESPERDIDOS 2017
Amante Vespa desde la huerta del Rey EmptyMiér Sep 13, 2017 12:26 pm por VALDERRABANO

» Felicidades Kike!!!
Amante Vespa desde la huerta del Rey EmptyMiér Feb 01, 2017 2:26 pm por karlmarkx

» Buenas gente
Amante Vespa desde la huerta del Rey EmptyLun Dic 12, 2016 11:46 am por karlmarkx

» 5ª VespaLentinada
Amante Vespa desde la huerta del Rey EmptyMiér Nov 16, 2016 10:39 am por VALDERRABANO

» para vesperdidos Vespa 200 px disco 1999 1350€!!!!
Amante Vespa desde la huerta del Rey EmptyDom Nov 06, 2016 10:57 pm por karlmarkx

» VII Rally VESPERDIDOS 2016
Amante Vespa desde la huerta del Rey EmptyJue Sep 15, 2016 6:50 pm por Gejo

» una de espejos
Amante Vespa desde la huerta del Rey EmptyMar Ago 02, 2016 5:37 pm por vespajaro


Amante Vespa desde la huerta del Rey

+7
laatalaya
JuanPa
lacantudo
karmary
Kike
Alex
elfoski
11 participantes

Ir abajo

Amante Vespa desde la huerta del Rey Empty Amante Vespa desde la huerta del Rey

Mensaje  elfoski Mar Abr 19, 2011 5:22 pm

Hola a todos, acabo de llegar para quedarme tras cumplir uno de mis sueños, montar una vespa antigua.
Con el A2 recien sacado sin incidentes y listo para sacar mi 160gt del 69 del trastero, comprada el pasado diciembre ya restaurada y hasta ahora, tras 2 meses y medio de compaginar trabajo, familia y las prácticas/examenes DGT del A2, un teorico y dos prácticos, estoy preparado y realmente ansioso de salir con ella a tomar unas cañas o unos torreznilos a alguna taberna con algunos colegas que hay por ahi esperando; también con algún proyecto de pequeños viajes a Segovia, montaña palentina y otros ... en plan dominguero sin duda ..

Dar las gracias a Kike que me ayudó a elegir la Vespa y que me ha traido hasta este foro, relación que espero sea productiva en todos los sentidos.

También a mi Mujer, Helena que me ha apoyado mucho y con quien estrenaré, juntos los tres hasta el final, mi pequeña 160gt.

Un abrazo a todos ,,


Elfoski
elfoski
elfoski

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 50
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

Amante Vespa desde la huerta del Rey Empty Re: Amante Vespa desde la huerta del Rey

Mensaje  Alex Mar Abr 19, 2011 6:32 pm

Bueno, bueno.. bienvenido elFosqui!!!
Menuda historia que tienes detrás del A2.. muy bien hombre, enhorabuena!!
Nada, nada, a ver si este fin de semana el tiempo nos da tregua y nos damos una vueltecilla por ahí.
Yo tengo mi vespilla aparcada en el centro y mis ganas de mojarse es proporcional a las que tengo de cojerlaaaa... Crying or Very sad
Y como siempre, prepara las cervezas!!! que me quedé con ganas de más cuando conocimos a Reibos, el penúltimo que se nos presentó, jeje

Un saludo y a ver cuando nos enseñas esa 160GT
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Amante Vespa desde la huerta del Rey Empty Re: Amante Vespa desde la huerta del Rey

Mensaje  Kike Mar Abr 19, 2011 7:14 pm

Coño Oscar, una presentación en toda regla, no tardes en subir fotos de tu flamante GT160, que ya te adelanto que será objeto de deseo de muchos.

Saludos.
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

Amante Vespa desde la huerta del Rey Empty Re: Amante Vespa desde la huerta del Rey

Mensaje  karmary Mar Abr 19, 2011 9:54 pm

Buenas noches y bienbebido, digooooooooo bienvenido y unas cañas
karmary
karmary

Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 57
Localización : Pucela city

Volver arriba Ir abajo

Amante Vespa desde la huerta del Rey Empty Re: Amante Vespa desde la huerta del Rey

Mensaje  lacantudo Miér Abr 20, 2011 12:42 am

Me gusta como tu avatar.
Mortadelo y yo compartimos mogollón de disfraces para afrontar el día a día.
No imagino a nadie que presuma de Mortadelo y sea una mala persona, así que wilkomen.
Yo soy de tintos de verano...con poco tinto y mucho verano, así que ya sabes.
Ci vediamo sul foro
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Amante Vespa desde la huerta del Rey Empty Re: Amante Vespa desde la huerta del Rey

Mensaje  JuanPa Miér Abr 20, 2011 9:03 am

Bienvenido Elfoski!!!!!
Nos vemos por aquí Laughing
JuanPa
JuanPa

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 47
Localización : Valladolor

Volver arriba Ir abajo

Amante Vespa desde la huerta del Rey Empty Re: Amante Vespa desde la huerta del Rey

Mensaje  laatalaya Miér Abr 20, 2011 10:11 am

Buenas y seguro que esa 160 luce mejor en la calle que en fotos.

P.D: me encantan esos colores jejeje
laatalaya
laatalaya

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : Pucela Norte

Volver arriba Ir abajo

Amante Vespa desde la huerta del Rey Empty Re: Amante Vespa desde la huerta del Rey

Mensaje  reibos Miér Abr 20, 2011 1:15 pm

Bienvenido elfoski!! Ve pensando en esas birras drunken que aqui me da la sensacion que consumimos los mismos litros de cerveza que gasolina nuestras latas.

Un saludo!
reibos
reibos

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 50
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Amante Vespa desde la huerta del Rey Empty Gracias por la acogida

Mensaje  elfoski Jue Abr 28, 2011 3:31 pm

Deciros primero que agradezco vuestras palabras de calor y animo, el avatar de Mortadelo lo utilizo en más sitios (sin vespa) y me alegro que sea un icono también para algunos, creo que hay algo del espíritu Vespa en el personaje; tambien que el tema de las birras es muy de mi agrado pero no lo compatibilizo bien con una conducción segura; y finalmente que aún mo he estrenao con la Vespa, hoy voy a ver si soy incapaz de cambiar el cable del embraque y arrancarla (debe tener algún poso o algo de no usarse).

PD: ciertamente me parto el ojal siguiendo algunos hilos del foro.
elfoski
elfoski

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 50
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

Amante Vespa desde la huerta del Rey Empty Re: Amante Vespa desde la huerta del Rey

Mensaje  Alex Jue Abr 28, 2011 4:41 pm

Bien, bien, me alegro que te diviertas por aqui, jeje
Pues mira, lo de las cervezas y la conducción segura no van de la mano... pero eso no quita para que te vengas un día en autobús o taxi y te hagas la ronda a Mahous de rigor Cool
Lo que no te pillo es eso de "cambiar el cable del embrague porque tenga "posos"
Explíquese si le viene a bien, (antes de hacer ná) que intrigado me tiene y quizá le podamos aconsejar... What a Face
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Amante Vespa desde la huerta del Rey Empty Re: Amante Vespa desde la huerta del Rey

Mensaje  elfoski Jue Abr 28, 2011 6:03 pm

What a Face
me explico, por una parte esta el cambio del cable del embrague, y una vez hecho esto, tengo que solucionar el arrancado, cosas diferentes, ya que la ultima vez que la estube comtemplando (ya que por no tener aún el A2, ni seguro, ni casco ni na.. no podía salir a la calle) intentando arrancarla se me partio el cable del embrague (indirectamente y sin querer Mad Mad Mad ), entonces me lleve un cabreo del copon, sin poder cogerla, no arranca y sin embrague Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

El cambio del cable del embrague parece complicadillo si no lo has hecho nunca.. miedo me han metido, y lo del arranque ya veremos,, unas patadas (con cuidado que es "nueva") ...

Espero poder estrenarla hoy o mañana, del finde no pasa.. y tb espero conoceros pronto; una ronda de cañas está apalabrada y prometido queda .. clown
Las fotos de lo de burgos deluxe, con elegancia y escolta de los picoletos.


saludos,,
elfoski
elfoski

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 50
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

Amante Vespa desde la huerta del Rey Empty Re: Amante Vespa desde la huerta del Rey

Mensaje  Kike Sáb Abr 30, 2011 3:11 pm

Bueno después de una serie de complejos ajustes sobre las trocolas, bielas, avance al encendido, inyección y muchas dosis de arte y buen hacer. La máquina de Elfoski vuelve a rodar.

Amante Vespa desde la huerta del Rey Img00120201104301154

Oscar, no cuentes la verdad que estos que se hacen llamar Vesperdidos son mala gente y capaces de matar, por conseguir el secreto de la CocaCola

Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

Amante Vespa desde la huerta del Rey Empty Re: Amante Vespa desde la huerta del Rey

Mensaje  SEISPA Dom Mayo 01, 2011 2:10 pm

Hola Oscar,
Con el nombre de usuario no se sabe pero yo soy Pedro, tu vecino de edificio, con la PX200 negra. Cuando vi la foto de la 160 estaba casi seguro pero viendo ahora tu foto y la de los trasteros...no hay duda

Nos vemos por aqui y a ver si nos estrenamos en alguna ruta que yo tampoco salí ningún dia todavia.

Saludosss
SEISPA
SEISPA

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Amante Vespa desde la huerta del Rey Empty Re: Amante Vespa desde la huerta del Rey

Mensaje  petenet Dom Mayo 01, 2011 7:46 pm

SEISPA escribió:...pero yo soy Pedro, tu vecino de edificio,

Ostias, que fuerte jajaja sois vecinos y os conoceis por el foro.... Si es que lo que no nos pase!!!
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Amante Vespa desde la huerta del Rey Empty Re: Amante Vespa desde la huerta del Rey

Mensaje  elfoski Lun Mayo 02, 2011 12:18 am

Bueno parece que se destapan las identidades, Valladolid es pequeño, espero que en cuestión de días nos conozcamos algunos personalmente y nos unamos mas Vespistados a esas rutas y actividades ludicas, y por supuesto el Gustazo de pasear con las Vespitas en compañía.
SEISPA y yo ya nos conocíamos brevemente al ser vecinos y poseedores de Vespa y tb porque alguna vez que le veo salir del garaje con la PX200 la envidia me corroe Very Happy Very Happy ; Pedro ya quedaremos para ir juntos a alguna salida que podamos coincidir o hecharnos un cable con alguna reparación, lo del cable puede ser literal, tb para ver esa joya que tienes guardada cyclops cyclops cyclops

Por partes, primero decir que kike con maestria y saber hacer, este sabado x la mañana en los bajotrasteros mencionados, realizó una compleja operación para restaurar la correcta explosion del motor 2T de la 160 con una jaula de Carlsbergs de por medio dada la complejidad del tema, valgan como muestra las dos últimas de la foto:
Amante Vespa desde la huerta del Rey Carlsberg1
Amante Vespa desde la huerta del Rey Esekike

Notesé en estas fotos el aspecto Lozano y bastante mejorado que presenta la Vespa 160 al sol del medio día... nosotros un poco vaya a causa de las birras, eso si contentios de coj..

Finalmente se puede decir que momentos despues di mi primera vuelta (breve pero intensa) por el mundo exterior y fué mejor de lo que habia imaginado estos meses atrás a pesar de lo breve del miso, el cigarrito que me lié posteriormente mu rico también.

Saludos,,



elfoski
elfoski

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 50
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

Amante Vespa desde la huerta del Rey Empty Re: Amante Vespa desde la huerta del Rey

Mensaje  petenet Lun Mayo 02, 2011 12:51 am

Dos cosas:
Nunca dejes que se acerque kike a tu moto con un destornillador ni ninguna otra herramienta que en sus manos se convierte en un arma de destruccion masiva.
Y segundo, esa gt160 tiene de 160cc el nombre, verdad?
Las fotos os delatan...
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Amante Vespa desde la huerta del Rey Empty Re: Amante Vespa desde la huerta del Rey

Mensaje  elfoski Lun Mayo 02, 2011 1:10 am

En efecto, así es Very Happy Very Happy Very Happy
Ya hecharemos unas carreras affraid affraid
elfoski
elfoski

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 50
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

Amante Vespa desde la huerta del Rey Empty Re: Amante Vespa desde la huerta del Rey

Mensaje  JuanPa Lun Mayo 02, 2011 8:39 am

elfoski escribió:En efecto, así es Very Happy Very Happy Very Happy
Ya hecharemos unas carreras affraid affraid

Cuidadín que luego hay que frenar.... Twisted Evil
A mí me da igual Calsberg que Mahou, pero de la ronda de presentación no te libras brother Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

A ver si rodamox juntos pronto
JuanPa
JuanPa

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 47
Localización : Valladolor

Volver arriba Ir abajo

Amante Vespa desde la huerta del Rey Empty Re: Amante Vespa desde la huerta del Rey

Mensaje  nanin Miér Mayo 04, 2011 3:26 pm

Bienvenido!!!! q moto mas chula!!!
nanin
nanin

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 42
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Amante Vespa desde la huerta del Rey Empty Re: Amante Vespa desde la huerta del Rey

Mensaje  petenet Miér Mayo 04, 2011 5:39 pm

elfoski escribió:Ya hecharemos unas carreras affraid affraid

has nombrado la palabra maldita...carreras..no tienes nada que hacer... verás pasar el culo de Mario y poco podrás ver mas... Razz Razz
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Amante Vespa desde la huerta del Rey Empty Re: Amante Vespa desde la huerta del Rey

Mensaje  elfoski Miér Mayo 04, 2011 6:22 pm

Lo de las carreras era un suponer ...
Me conformo con hacer unos cientos de Kms sin que se me rompa el cable del embrague Very Happy Very Happy Very Happy ni ninguna otra cosa, el comienzo no está siendo facil sin tener ni zorra de mecánica para lo más básico, pero mi idea es ponerme en el tema y ser autosuficiente...
Desde el extreno llevo recorridos con mi Vespa 160 unos 1.000 o 1.200 mts aproximadamente Embarassed Embarassed Embarassed soy paciente, todo cambiará.

saludos,,
elfoski
elfoski

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 50
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

Amante Vespa desde la huerta del Rey Empty Re: Amante Vespa desde la huerta del Rey

Mensaje  petenet Miér Mayo 04, 2011 6:37 pm

jajajaja habia leido kilometros Razz Twisted Evil
Ten cuidado, detras de una columna del garaje puede haber un picoleto, nunca se sabe!! Razz Razz

ciao!!
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Amante Vespa desde la huerta del Rey Empty Re: Amante Vespa desde la huerta del Rey

Mensaje  JuanPa Miér Mayo 04, 2011 8:00 pm

elfoski escribió:

Desde el extreno llevo recorridos con mi Vespa 160 unos 1.000 o 1.200 mts aproximadamente Embarassed Embarassed Embarassed soy paciente, todo cambiará.

saludos,,

Pues el domingo salimos........animaté Very Happy Very Happy
JuanPa
JuanPa

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 47
Localización : Valladolor

Volver arriba Ir abajo

Amante Vespa desde la huerta del Rey Empty Re: Amante Vespa desde la huerta del Rey

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.