Vesperdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» Jo qué pena
2011 - 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011 - Página 7 EmptyMiér Dic 07, 2022 10:58 pm por elfoski

» Hola a todos
2011 - 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011 - Página 7 EmptySáb Dic 09, 2017 12:17 pm por Maben72

» VIII Rally VESPERDIDOS 2017
2011 - 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011 - Página 7 EmptyMiér Sep 13, 2017 12:26 pm por VALDERRABANO

» Felicidades Kike!!!
2011 - 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011 - Página 7 EmptyMiér Feb 01, 2017 2:26 pm por karlmarkx

» Buenas gente
2011 - 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011 - Página 7 EmptyLun Dic 12, 2016 11:46 am por karlmarkx

» 5ª VespaLentinada
2011 - 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011 - Página 7 EmptyMiér Nov 16, 2016 10:39 am por VALDERRABANO

» para vesperdidos Vespa 200 px disco 1999 1350€!!!!
2011 - 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011 - Página 7 EmptyDom Nov 06, 2016 10:57 pm por karlmarkx

» VII Rally VESPERDIDOS 2016
2011 - 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011 - Página 7 EmptyJue Sep 15, 2016 6:50 pm por Gejo

» una de espejos
2011 - 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011 - Página 7 EmptyMar Ago 02, 2016 5:37 pm por vespajaro


2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011

+29
VESPASIANO
J
alejantoraz
Sergio
MANOLO DE LEON
desmodromicos
JuanPa
Lacarrra
Anton
laatalaya
kary
moronta
Titoabr
alberto
vespucelo
GatoConBotas
juanpe
rul
SEISPA
SIMONS
SeX 200
elfoski
karmary
petenet
afamel
Kike
Jandro
lacantudo
Alex
33 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

2011 - 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011 - Página 7 Empty Re: 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011

Mensaje  Jandro Vie Sep 16, 2011 12:46 pm

uyyyyyyyy.... que alguien esconda las cervezas que ya viene el anton..... jur jur jur.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Jandro
Jandro

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

2011 - 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011 - Página 7 Empty Re: 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011

Mensaje  Jandro Lun Sep 19, 2011 8:38 am

Qui fin de semana mas güenoooooo.....!!!!! y que bien me lo he pasaoooooo....!!!!!! drunken drunken drunken ...... y que lunes mas chungo me esperaaaaaaaaaa...!!!! Sleep Sleep Sleep
Gracias mozos y mozas asistentes al segundo rally de Vesperdidos me lo he pasado de coña...

Saludos y achuchones...
Jandro
Jandro

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

2011 - 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011 - Página 7 Empty Re: 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011

Mensaje  Anton Lun Sep 19, 2011 9:26 am

Tíos, vaya flipada de fin de semana. Viaje infernal a la ida por El Pontón, con agua a esgaya. Y luego esas rectas que teneis por ahí, interminables.
En Arroyo..., no hay palabras para describirlo. Acojonante todo el montaje.
Y viaje invernal e infernal a la vuelta ayer, con una ventolera en contra hasta Guardo y luego un frío de la leche y más agua hasta Ribadesella. Esa bajada de El Pontón casi sin freno de atrás y lloviendo a todo llover no la olvidaré en una buena temporada.

Ya queda menos de un año para la próxima, ¿no?.

Saludos a todos y todas y michísimas gracias por el recibimiento, el reconocimiento y las birras, claro.
Anton
Anton

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Localización : Entre Ribadesella y Oviedo

Volver arriba Ir abajo

2011 - 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011 - Página 7 Empty Re: 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011

Mensaje  Alex Lun Sep 19, 2011 1:13 pm

Menudo Rally...
Hemos tenido un poquito de todo, reencuentro de amigos del metal (siempre es un placer volver a vernos, señores. Un fortísimo abrazo a todo Asturias, León, Zamora, Burgos, Madrid, Ávila, Palencia, Salamanca... y los que me dejo que nos apoyan y nos saludan al vernos sabiendo que están en Pucela como en su casa.); conocer nueva gente ilusionada con que se muevan las Vespas en Valladolid y que no habían tenido oportunidad de pasear por su provincia más allá del cartel de entrada a la ciudad; empacho sardinero, zapatillero, choricero y cocidazo para rematar... (no comeré en tres días. Mentira.); vino, vino y más vino de regalo.. y expolio delictivo Zamorano en los premios; conciertazo para todos con la gente de Urbano Von Ripper; nuestros mas y menos con la música del allnighter (no sabía yo que Sakira baila para atrás.. Jaru, Juan, Ernesto, perdonad el impasse chicos..) hemos aprendido la lección. Y encima odio a la SGAE más que nunca; por último hacer mención de la lluvia que recibió a los colegas en la venida hacia Pucela, saludó un ratín la noche del viernes en la parrillada de bienvenida y al final despidió a nuestros amigos scooteristas que salían de la provincia camino a sus casas.
Eso si, el Sol nos sonrió todo el sábado de ruta y Domingo en la Capital.
Y también no puedo olvidar a los VESPERDIDOS, este grupo de amigos que sin poner cada uno su granito de arena hubiese sido imposible demostrar lo que nos gusta ver que se lo pase bien el resto de colegas de esta profesión, si, para muchos esto ya sobrepasa la afición para ser parte de tu vida.
Por esto y por muchas cosas más.. el año que viene, sólo para vosotros, MAS.
Gracias amigos.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2011 - 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011 - Página 7 Empty Re: 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011

Mensaje  Kike Lun Sep 19, 2011 2:37 pm

...... y no olvidamos el nucleo fuerte:

¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA ALDEA DE SAN MIGUEL AL COMPLETO !!!!!!!!!!!!!!!

y la madre que los parió
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

2011 - 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011 - Página 7 Empty Re: 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011

Mensaje  vespucelo Lun Sep 19, 2011 3:34 pm

VIVA!!!! Very Happy Very Happy
Yo creo que salió todo cojonudo, lo pasamos bien, tuvimos buen tiempo, no faltó de nada y la gente quedó satisfecha.
Gran trabajo de los que se han currado la organizacion y gestionado todo, que gracias a su esfuerzo, los demas hemos disfrutado de un gran finde.
Saludos para toda la peña que vino de fuera, que espero tuviesen buen viaje de vuelta a sus guaridas, y a la gente de Pucela, pues na, que nos vemos en la siguiente!!!!
Saluti per tutti!!!
vespucelo
vespucelo

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Arroyo

Volver arriba Ir abajo

2011 - 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011 - Página 7 Empty Re: 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011

Mensaje  MANOLO DE LEON Lun Sep 19, 2011 9:27 pm

Muchas gracias a todos los Vesperdidos, y en especial a Alex, Ricard, Ernie y compañia.
Lo definire con una palabra....VOLVEREMOS.
Manolo Volkscooter... L.S.D. VW CLASICO LEON.

MANOLO DE LEON

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2011 - 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011 - Página 7 Empty Re: 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011

Mensaje  desmodromicos Lun Sep 19, 2011 11:20 pm

Hola de nuevo a todos.

La verdad es que no me esperaba un fin de semana tan bueno ni de lejos. Para mi ha sido reecontrarme con muchos amigos, con muchos conocidos y con una ciudad que me trae recuerdos agridulces...

Respecto a los Vesperdidos, que queréis que os diga. No se como lo montasteis el año pasado, pero para mi este año ha estado más que genial. Me ha servido para comprobar de nuevo "insitu" la calidad humana de alguno de vosotros y para descubrir esa misma calidad en otros que no tenía aún la fortuna de haberme acercado tanto. Tan a gusto el viernes noche, la ruta del sabado, aperitivos, pinchos, comida, pacharanes, juego de rebufos de algunos a la vuelta, cena y sabado noche. Para mi, sabéis que la música en este tipo de eventos es algo secundario (me gusta mas la Vespa en si por si misma) pero creo que hemos de ser flexibles ante la condición humana de errar mas o menos que tenemos todos, por lo que no le doy importancia y me gustaría que, sobre todo por el lado de las partes "mas involucradas" en el tema música, seáis tolerantes y comprensivos. El Domingo por la mañana, la despedida de todos vosotros con varias certezas en mi cabeza:

- Repetiré el año que viene.
- Mi cerda hinchable pierde por una oreja... jejeje pig pig pig
- A ver si lo de volver, puede ser en Vespa, claro está... Aunque, como algunos sabéis, sigo montando en moto, el reencontrame con mi antigua Dama fue algo mas que bonito para mi. El encanto de esos hierros de peso descompensado es infinito y no recordaba casi el placer de disfrutar de su corazoncito de dos tiempos pachón... El "proyecto" de mi nueva Vespa se esta macerando y será un proyecto de invierno.. asi que me tocará poner calefacción en el garaje!!
- La alegría de ver a antiguos amigos, de ver como algunos cambian... y cómo otros siguen exactamente igual, ha sido muy reconfortante.
- La sorpresa de descubrir a gente que, lamentablemente para mi, antes solo eran conocidos Vesperdidos y de otros clubes...
- Y que la Vespa 200 de Alex nunca más la llamaré "La pobrecita" como antiguamente la llamaba... si no "The Furious" como el la rebautizó: nombre más que reconocido por mi parte al sorprenderme que con la aerodinámica apropiada y un buen rebufo (de judías no, por favor) anda como una campeona!!

Ya no escribo más... que me pongo pesado. Un placer señores/as.

P.D.: Alex, gracias mil por prestarme montura durante el fin de semana (suena mal, pero todos sabéis a que me refiero)
P.D.2: Luis, mi gracias por vuestra infinita hospitalidad. Me hicisteis sentir como en mi casa.

Estas cosas no se olvidan.



Última edición por desmodromicos el Mar Sep 20, 2011 12:19 am, editado 1 vez
desmodromicos
desmodromicos

Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : La Tierra

Volver arriba Ir abajo

2011 - 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011 - Página 7 Empty menamorao

Mensaje  ze pequeño Lun Sep 19, 2011 11:29 pm

Hola chavalada Vesperdida. Bueno, qué decir del fin de semana que no se haya dicho ya? Mi primera salida, y me lo he pasado genial. El viernes en la parrillada conocí a los hermanos palentinos. AUPA! No os dejaremos solos con la movida contra los israelíes!!! al igual que a J, novato como yo. Menos mal que Marga nos hizo un poco de presentadora nocturna. Gracias guapa!! El sábado, con los nervios a flor de piel comenzó la andadura (digo lo de los nervios porque aquí el colega Álex me dijo antes de salir "si pinchas tus ruedas no tienen arreglo!!" Cabr...) Menos mal que todo genial. Ir en grupo es acojonante, y sobre todo ver a tanta gente diferente e ilusionada. Me gustó mucho. El cocido de por la noche le encantó a mi amigo Roca, pa la próxima si se sigue la tónica de superación me veo cenando fabada, total... todavía recuerdo que una vez me comí un chuletón a las 11 ó 12 de la mañana y no miro a nadie!!!! La fiesta aunque estuve poco, también guay. Y el domingo.... pues genial. Sidras, comida y la mejor de las compañías. No tengo pega alguna, al contrario. Gracias a todos por el trato y cuando queráis hacemos la ronda de cervezas, que si hay que tirar de tarjeta se tira cojones!.
Un abrazo a todos y todas y hasta la próxima, y sobre todo gracias a Álex. Gracias.
ze pequeño
ze pequeño

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

2011 - 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011 - Página 7 Empty Re: 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011

Mensaje  lacantudo Mar Sep 20, 2011 12:13 am

Pues ala...ya está hecho.
Lo primero y como es de bien nacidos ser agradecidos, reconocer el trabajo de los vesperdidos, desde el primero hasta el último, que un año más se lo han currado para que el fin de semana fuera prácticamente perfecto.
Muy bien muchachos, sois cojonudos.
Bueno...una vez que nos hemos comido lo suficiente las pollas, podemos dibujar un poco el evento.
Despues de pasar seis horas doblando chubasqueros y poniendo las putas chapitas (alguna estaba impregnada en curare, porque tras pincharme el viernes noche, he pasado un fin de semana fisicamente horroroso) el señor del látigo (Luis) que me encerró en su garaje sin permitirme siquiera ir al baño, a ver como se duchaba Marta, me concedió unas horas de descanso para ir a la parrillada de bienvenida.
Lo primero que veo al llegar a la placita donde se estaban preparando los jodearterias, es al bueno de Juanpa, más tatuado que un presidiario maorí, fumándose un trócolo que hubiera dejado al vaquilla desmayado en un colchón.
Si señor, ha sido casarse y volver al rebaño...no te jode...y encima el muy canalla se ha traido unos refuerzos de la hostia, porque Dios los cria y ellos se juntan, y en cada parada de la ruta, la gente de los pueblos no hacia más que asomarse a buscar al botafumeiro oiga, que entre Juanpa, Antón y el otro colega majete, del que no recuerdo el nombre, consiguieron generar humo suficiente para que desde la delegación del gobierno enviaran tres unidades de la UME en busca del incendio.
En fin...criaturas.
Si es que no hay que mezclar drogas y vespas...como dice Rulas.
Bueno, pues los primeros abrazos, los primeros apretones de manos, los primeros apretones, el baño, un momento...estoy divagando otra vez.
Mola encontrarse con viejos amigos, con nuevos amigos, con viejas amigas (con amigas viejas mola menos)con nuevas amigas, con todo el mundo.
Venga vespas, lambretas, incluso una delegación del Africa Korps, que se acercó hasta nuestra concentración "anexionándonos Polonia por Arroyo 2011" con la moto maqueadisima, preciosa.
Viendo que Gines lleva una ametralladora y una granada de mano en el sidecar, voy a hablar con quique a ver si entre los dos le colocamos a "goyito" dos lanzamisiles y un cañon "vulcan", como el del "trueno azul".
Los más chulos de la vespaniada ibámos a ser, a ver quien se iba a atrever a acercarse a explicarnos uno a uno nada, porque señor presidente, tu tendrás ochocientas amotos, seismil remolques y una flotilla de petroleros, pero nosotros tenemos un cañon Vulcan, para ir al baño a mear solitos.
En fin...los vesperdidos saben de que estoy hablando, no va contigo Ginés, que me has parecido un tipo muy majo y tienes una moto bien chula, aunque fue verla mi amigo Isaac y salir corriendo como alma que lleva el diablo.
Despues de ponernos azules de morcilla, panceta y demás platos de cocina de autor, un par de pelotazos y a la flecha, a ver al bueno de Carlos y a tratar de conevencernos los unos a los otros de que lo mejor era irse a casa, para estar frescos al día siguiente.
A mi me convencieron a las cuatro de la mañana, dos señores gemelos y vestidos igual que hablaban raro y que me acompañaron hasta la cama.
La cama, el hogar, que paz...por los cojones.
Mi casa este fin de semana parecia la de "una familia tronada", Alex correteando en gayumbos, suso lavándose los dientes en el patio, como si esto fuera un campo de refugiados, ruth con un precioso pijama blanco con topitos, Arantxa con un camisón cortísimo y ajustado, suso, quique, alex y yo con los ojos fuera de las cuencas, mi señora repartiendo escobazos, Maita jugando con la perra, la perra con un camisón cortísimo entre los dientes...ups...me ha vuelto a pasar...que mente la mia.
En fin,
a la plaza a formalizar las inscripciones, a saludar a los últimos en llegar y a tomar un zumo y un ibuprofeno.
Arranca la serpiente multicolor y como no, a medida que vamos avanzando kilómetros, los excesos de la noche anterior hacen que en la primera parada, suba la LXV al remolque y me tengan que llevar en el coche escoba, de tal forma que el bueno de Pablo se encontró sin quererlo, paseando a Miss Daisy.
Que joderse...me hago tan mayor que hasta la duquesa de Alba me tumbaria a chupitos.
Humillante.
A Portillo, donde todo Dios llegó muy conjuntadico, con mucho merc y mucha ostia, pero apestando a sardinas.
Proletarios!!!!!!!
En Portillo un sector entró a ver el castillo (esos culturetas) otro sector comenzó a mamarse (esos culturetas) y otro sector, o sea yo, se desmayó dentro del coche escoba.
Cuando todo parecia perdido para mi y había liado al bueno de suso para que me trajera a casa (suso, i love you) Antón, o sea, el doctor house, me prescribió un botellin de mahou y oigan, mano de santo...se me paso el lupus echando ostias.
Rumbo a la Aldea, a degustar unas pancetas deconstruidas y demás exquisiteces rollo Adriá.
Mu rico todo, hay que rico nati, hay que rico.
Como disfruto Ruth en la comida, y la verdad es que de no haber enrado en erupción aquel volcan tan inoportuno, habría estado fenomenal.
La gente de Aldea de San Miguel se enrolló bastante y me pareció un detallazo lo de surtirnos de sopas de ajo para la guerra de eructos.
Obviamente la volvió a ganar Ricar.
Entrega de premios, el speaker un tipo francamente atractivo, con un sex apeal fuera de lo común, un desparpajo y una corrección en el hablar, que hizo las delicias de todas las asistentes y de un señor con camisa rosa y los labios pintados.
El canalla muy casquibano, no me ha vuelto a llamar.
Decia que el speaker francamente atractivo.
Premios para todos los clubes, incluido el escuter club valladolid, al que reconocemos el detalle de acercarse, despues del festival del humor que hemos vivido este año.
Siento no haber cantado contigo, Sandra, pero en compensación os habeis llevado una chupa preciosa.
Café y chupito en "el cuco" y tras las despedidas y un par de salidas en falso, vuelta a Arroyo, a hacerle sitio al ccocido...ala...más cocina de autor...que snobs somos en vesperdidos.
Duchita, corbata, camisa blanca y así, como si nos dispusieramos a ir la boda de farruquito, en vez de a comernos un cocido, nos presentamos en el restaurante.
Buen cocido, si señor, yo ya tenia gases solo de mirar los perolos.
La cena muy agradable, la compañia inmejorable.
Más sorteos, como somos en este club, que aprovechamos que no viene Lanas para preparar un buen tongo y que los zamoranos (yonkis y ...) se hicieran con doce de las quince botellas de vino.
Bueno...tambien dejamos que Manolo se llevara un par de ellas para León.
Muy buen rollo, todo cojonudo hasta que sacaron las orejas de conejo.
Señores...es una concentración de Vespa-lambretta, no una despedida de soltero del colega del gimnasio.
Si es que...bueno, yo contento por ver a mis amigos más ridículos que yo.
Menos mal que la mitad ya estamos casados, que si hubieramos pretendido intentar algo con semejantes adminículos en la cabeza, hubieramos pasado la noche más solos que Zapatero en el debate sobre el estado de la nación.
Conciertazo de una gente muy majetona que tocaba canciones de 007 (como habreis podido observar, de esta música no entiendo demasiado...a mi me sacan de Macaco...es lo que tenemos los perroflautas)y que me parecieron muy divertidos y muy buenos músicos.
Yo aquí me retiré, dado que no me encontraba muy alla y que mi mujer llevava un modelito muy sujerente, demasiado como para gastar las últimas fuerzas en tomar copas y bailar para atras.
Según me han contado, hubo un pequeño fallo técnico con los platos y los djs que iban a pincar música de esa que os gusta se quedaron con las ganas, ya lo siento, de verdad, pero bueno, según tengo entendido se lo tomaron con mucha deportividad y gran sentido del humor.
Twisted Evil
Que se le va a hacer, no todo sale siempre bien, además teniendo a mano unos cedeses del Fary, se puede quemar la noche que te cagas.
Mañana de domingo, caras de resaca, sostenes en las lámparas del techo, omeprazoles, ibuprofenos, vitamina c, vitamina b12.
Cañitas en el Glass para despedirnos y canapeses y croquetitas, mu ricas.
Despedirnos de la peña de Avila, de los astures, de la gente de allende los mares.
Nos quedamos unos cuantos valientes, sidras, patatines, más sidras, más patatines.
Entrecot, pluma ibérica, provoletas, tinto, cerveza, ensaladas, mojitos, chupitazos, copazos.
Que agustito se está con vosotro, cabrones, como os haceis querer.
Al final fuimos cayendo poco a poco hasta que solo quedamos Suso y yo, que nos fuimos de copas a valladolid, con dos cojones.
Hoy tengo las energias de una niña con su primer periodo.
Y lo dicho, despues de este ladrillazo que os habeis comido, de esos que tanto me gusta escribir.
Que lo he pasado que te cagas, que me ha encantado saludar a viejos amigos y conocer a otros nuevos y sobre todo, ver las caras de satisfacción de Alex, quique, jandro, luis, ricar,suso, vesperrillos ellos, que le han puesto a esto toda la ilusión y se merecen lo mejor de lo mejor.
Un abrazo para todos, amigos.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing






lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

2011 - 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011 - Página 7 Empty Re: 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011

Mensaje  javivi Mar Sep 20, 2011 2:46 am

muy bien todo,yo estoy de acuerdo con tigo cantudo,
pero el sorteo es ta amañado, tocarme un momo de faena,
esto si es una faena... jajaajajaj
javivi
javivi

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : eb1ffx@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

2011 - 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011 - Página 7 Empty Re: 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011

Mensaje  JuanPa Mar Sep 20, 2011 9:13 am

Impresionante y "duro" fin de semana.
Desmo: Ésa nueva foto en tu perfil y la ruta de vuelta en plan escuadrón del sábado no tendrán algo que ver?

Juanillo, una vez más, cojonuda tu crónica, ya las echaba de menos Razz
Muy bien bien todo el mundo....aunque lo reconozco, yo desde el sábado a eso de las 8 la tarde ya no fuí persona.

Un saludo a todos y "buenos humos" afro
JuanPa
JuanPa

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 48
Localización : Valladolor

Volver arriba Ir abajo

2011 - 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011 - Página 7 Empty Re: 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011

Mensaje  lacantudo Mar Sep 20, 2011 9:32 am

Juanpa, mi psiquiatra me anima a escribir, dice que me viene bien purgarme el cerebro, que si no, ya tendría setenta y dos ancianas eterradas en el jardin trasero.
Me alegré mucho de veros, y aunque realmente no he estado al cien por cien en la concentración, ya que terminé la gira el día antes y sesenta funciones son demasiadas...hasta para mi, ha sido una gozada rodar con vosotros, beber con vosotros y todo lo demás que hayamos hecho fingiendo que estábamos borrachos y que es normal que dos tios se encierren en un baño. Shocked
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

2011 - 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011 - Página 7 Empty Re: 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011

Mensaje  Alex Mar Sep 20, 2011 9:50 am

desmodromicos escribió:
- Y que la Vespa 200 de Alex nunca más la llamaré "La pobrecita" como antiguamente la llamaba... si no "The Furious" como el la rebautizó: nombre más que reconocido por mi parte al sorprenderme que con la aerodinámica apropiada y un buen rebufo (de judías no, por favor) anda como una campeona!!
Me parto con el Avatar, Desmo... affraid cheers

Juanillo, no haces más que corroborar que eres un crack.
Sólo hay que dejarle un par de servilletas y un boli... y la que se puede montar..
Y menos mal q no habla a la velocidad de la que piensa, que si no... Cool
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2011 - 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011 - Página 7 Empty Re: 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011

Mensaje  laatalaya Mar Sep 20, 2011 10:08 am

Por mi parte chavales decir que todo ha estado D.P.M. buen finde, buen rollo, buen tiempo, etc etc....

Lo dicho, felicitar a los organizadores y un saludo a todos los que habéis pasado por el terruño estos días que no habéis sido pocos.
laatalaya
laatalaya

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : Pucela Norte

Volver arriba Ir abajo

2011 - 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011 - Página 7 Empty Re: 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011

Mensaje  lacantudo Mar Sep 20, 2011 12:36 pm

La putada, queridísmo Alex, es que pienso a la velocidad que hablo y claro, por eso no pronuncio las errers.
Si con dos servilletas y un boli se puede liar, imagínate la que se puede liar con un paquete de Klenex, un huevo tenga, dos morcillas de burgos y el orfeón donostiarra.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

2011 - 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011 - Página 7 Empty Re: 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011

Mensaje  Alex Mar Sep 20, 2011 12:39 pm

No cambies Juanillo!! cheers cheers
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2011 - 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011 - Página 7 Empty Re: 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011

Mensaje  lacantudo Mar Sep 20, 2011 12:43 pm

Pues estaba dandole vueltas a lo de aumentarme los pechos.
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

2011 - 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011 - Página 7 Empty Re: 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011

Mensaje  Alex Mar Sep 20, 2011 12:45 pm

Ahora que te los has quitado?? pale
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2011 - 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011 - Página 7 Empty Re: 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011

Mensaje  JuanPa Mar Sep 20, 2011 1:35 pm

Alex escribió:Ahora que te los has quitado?? pale

Parad ya, que a mi me va a dar algo... Laughing Laughing Laughing
JuanPa
JuanPa

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 48
Localización : Valladolor

Volver arriba Ir abajo

2011 - 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011 - Página 7 Empty Re: 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011

Mensaje  vespucelo Mar Sep 20, 2011 4:12 pm

Un video del comienzo de la ruta

Edito para que si alguien sabe ponerlo directo para que se vea, pues que lo ponga cyclops
vespucelo
vespucelo

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Arroyo

Volver arriba Ir abajo

2011 - 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011 - Página 7 Empty Re: 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011

Mensaje  Kike Mar Sep 20, 2011 10:21 pm

Ahi lo tienes Cristian.

Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

2011 - 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011 - Página 7 Empty Re: 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011

Mensaje  desmodromicos Mar Sep 20, 2011 11:08 pm

JuanPa escribió:Desmo: Ésa nueva foto en tu perfil y la ruta de vuelta en plan escuadrón del sábado no tendrán algo que ver?

En esos momentos "rebufiles", en busca de 10 rmp más... me acordé de este señor (que en su día batió el record de velocidad en Bonneville con una Vincent Blak Shadow) y de este tro "pokero" que si se pone, también lo batiría:



Flipo:
2011 - 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011 - Página 7 Flipo

En fin... estan locos estos romanos!!
desmodromicos
desmodromicos

Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : La Tierra

Volver arriba Ir abajo

2011 - 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011 - Página 7 Empty Re: 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011

Mensaje  Alex Miér Sep 21, 2011 12:39 am

desmodromicos escribió:
En fin... estan locos estos romanos!!

Y sin casco pale silent Shocked Shocked Shocked
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2011 - 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011 - Página 7 Empty Re: 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011

Mensaje  desmodromicos Miér Sep 21, 2011 8:42 am

Alex escribió:
Y sin casco pale silent Shocked Shocked Shocked

¿¿¿Y eso qué es lo que es??? No No

desmodromicos
desmodromicos

Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : La Tierra

Volver arriba Ir abajo

2011 - 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011 - Página 7 Empty Re: 2º SCOOTER RUN VESPERDIDOS 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.