Vesperdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» Jo qué pena
2011 - MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero - Página 2 EmptyMiér Dic 07, 2022 10:58 pm por elfoski

» Hola a todos
2011 - MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero - Página 2 EmptySáb Dic 09, 2017 12:17 pm por Maben72

» VIII Rally VESPERDIDOS 2017
2011 - MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero - Página 2 EmptyMiér Sep 13, 2017 12:26 pm por VALDERRABANO

» Felicidades Kike!!!
2011 - MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero - Página 2 EmptyMiér Feb 01, 2017 2:26 pm por karlmarkx

» Buenas gente
2011 - MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero - Página 2 EmptyLun Dic 12, 2016 11:46 am por karlmarkx

» 5ª VespaLentinada
2011 - MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 10:39 am por VALDERRABANO

» para vesperdidos Vespa 200 px disco 1999 1350€!!!!
2011 - MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 10:57 pm por karlmarkx

» VII Rally VESPERDIDOS 2016
2011 - MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero - Página 2 EmptyJue Sep 15, 2016 6:50 pm por Gejo

» una de espejos
2011 - MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero - Página 2 EmptyMar Ago 02, 2016 5:37 pm por vespajaro


MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero

+6
Kike
sildavia
petenet
karmary
mario19
Alex
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

2011 - MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero - Página 2 Empty Re: MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero

Mensaje  Kike Jue Ene 13, 2011 11:19 pm

Joderrrrrr, a cada apunte que hacéis me da más rabia no poder ir, y ahora con estas, que gran oportunidad para volver a ser soltero.....

Pasadlo bien mamones.
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

2011 - MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero - Página 2 Empty Re: MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero

Mensaje  Alex Vie Ene 14, 2011 1:44 pm

Bueno señores, ya esté todo listo y preparado.
Ayer noche recibía la confirmación por parte de Suso y Victor donde nos animan a venir a degüello.
Carpas, neveras (no se pa qué más frío…), un tirador de cerveza, leña y sitio para dormir…

"Venga pijorros, dejáos de dormir en hoteles y veníos pal pinar. Que ya os vale" sic.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2011 - MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero - Página 2 Empty Re: MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero

Mensaje  Kike Dom Ene 16, 2011 10:33 pm

....y? que me tenéis intrigado, cuñaaaao!!!!
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

2011 - MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero - Página 2 Empty Re: MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero

Mensaje  karmary Dom Ene 16, 2011 10:51 pm

CUÑAO, no. CUÑAAAAA, si. jeje
karmary
karmary

Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 58
Localización : Pucela city

Volver arriba Ir abajo

2011 - MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero - Página 2 Empty Re: MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero

Mensaje  petenet Lun Ene 17, 2011 12:34 am

Jeje un finde intenso para algunos, volver a los origenes para otros... Y el resto que se quede en el pinar. Gracias a victor y demas berracos por el alojamiento y dietas colesteroleicas.
Fotos, fotos!!
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

2011 - MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero - Página 2 Empty Re: MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero

Mensaje  karmary Lun Ene 17, 2011 1:43 pm

petenet escribió:Fotos, fotos!!

Pues yo, para variar, no hice ninguna.

Pero buen findesemanalargo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

karmary
karmary

Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 58
Localización : Pucela city

Volver arriba Ir abajo

2011 - MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero - Página 2 Empty Re: MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero

Mensaje  Alex Lun Ene 17, 2011 1:59 pm

Pipipi, procesando!
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2011 - MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero - Página 2 Empty Re: MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero

Mensaje  sildavia Lun Ene 17, 2011 2:26 pm

puuurrrfffff!!!!

menos mal que es un finde,un par de dias mas asi y me tengo que regresar a las playas de indonesia para recuperarme.

fotos,que es eso???? no recuerdo la sensacion de tener que hacerlas ni ver a nadie dandole al dedito,bueno ,lo mismo Alex,tampoco se si son necesarias, para mi queda todo en el recuerdo y menos mal Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

a los que compartieron seguro que no les hacen falta nos llenamos de diferentes sensaciones...... Twisted Evil Twisted Evil a los que no estuvieron se les hecho de menos,pero mi resumen personal fue la del retorno a las grandes concentraciones donde algo tan sencillo como una charla alrededor de una hogera ya servia para darte cuenta de la gran compañia y buena peña que se junto, aparecio o tropezo con una zonita que los grandes BERRACOS, convirtieron en nuestra casa perfecta de finde,GRACIAS CHICOS,demostracion absoluta de que pocos pero con ganas de verdad consiguen lo que quieran,compartirlo con vosotros y conoceros mejor hace que me merezca la pena el vicio de las dos ruedas..(o bicicletas Laughing Laughing ).


perfecto!!! comida, priva,musica,sexo(Tenga, te queremos..)drogas, buena compañia, ni siquiera destaco por eso que tanto nos hace recular en estas fechas,frio, de los mejores findes de los ultimos años,no nevo ,no llovio algo de niebla que le ponia el encanto de una kdd invernal y frio lo justito,leña para todos,hogera mas de 48horas funcionando initerumpidamente,coño !!que de puta madre vamos.
sildavia
sildavia

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

2011 - MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero - Página 2 Empty Re: MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero

Mensaje  karmary Mar Ene 18, 2011 9:34 am

sildavia escribió:puuurrrfffff!!!!

menos mal que es un finde,un par de dias mas asi y me tengo que regresar a las playas de indonesia para recuperarme.

O a las de Jamaica, total, la gorra rasta ya la llevabas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
karmary
karmary

Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 58
Localización : Pucela city

Volver arriba Ir abajo

2011 - MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero - Página 2 Empty Re: MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero

Mensaje  lacantudo Mar Ene 18, 2011 2:51 pm

Ya estoy aquí:
espero que Karmary se afile las uñas, porque no pienso ni pasar el corrector, ni revisar el texto.

MOTAUROS 2011

Como ya es tradición entre los vesperdidos, salimos una hora y media más tarde del horario previsto.
Al final, el bueno de Ricar con su fregoneta del equipo A y la vespa denro bien sujeta con hilo dental, El señor presidente en funciones, osea: Alex, Don Ernesto a lomos de su Lambretta y mi pequeña Vespita y yo.
Mi mujer decidió no acompañarnos, ya que tenia unos retiros espirituales, o un taper-sex con un grupo de congoleños (aún no me ha quedado claro).
Así que ahí fuimos los cuatro, por las carreteras de Castilla, silvando y haciendo eses, como los niños chungos de "Verano Azul".
He de decir que Ricar parecía más el terrorista Libio de "Regreso al futuro", pero bueno, si quiere, puede hacer de Chanquete.
Al llegar a Tordesillas nos encontramos con un enjambre de motos y quads de esos que meten ucho ruido y mucha, mucha gente.
Tras conseguir que el segurata más atractivo del mundo permitiera que Ernie pasara al recinto de acampada sin inscribirse (aún me duele al sentarme) fuimos en busca del campamento base de los MOTO BERRACOS y nuestro querido Suso, que al margen de birra, tubo el detalle de traerse a Rebeca, la estupendísima camarera del Sildavia 8aunque vino con Bicho, todo hay que decirlo).
Victor y el resto de los Berracos nos recibieron fenomenal, junto a una pedazo de hoguera y con un grifito de cerveza bien fresquito.
Alex y yo desplegamos la tienda de campaña y en un periquete montamos nuestro nidito de amor junto al de Rebeca y su novio, con la oscura intención de si bien no presenciar como hacian el acto, al menos escuchar jadeos y frotes pegando un vaso al reves en la lona de su tienda.
Pero ni eso.
Con el campamento organizado y tras zamparnos unos bocatas de lomo, panceta y chorizo, cortesia de Los BERRACOS y su bbq, nos fuimos a dar un pirulito.
La verdad, es que como me dijo Krmary al despetar de su siesta de quince horas (la noche anterior cerró los bares y burdeles de la zona) no se que cojones pintaba yo en una concentración así, si no me gustan las motos.
Todo era ruido y tios vestidos de cuero negro...ah, no, se me está mezclando un recuerdo de Chueca.
Bueno, todo era ruido y tios con monos de esos de los que se ven en la tele los domingos por la mañana.
Mogollón de fulanos destrozando sus motazas y haciendo un ruido infernal.
Casetas de comida rápida, birras, cocktelería fina y venta de atrezzo motorista.
Vamos...precioso.
Lo peor llegó cuando Alex, icar y yo nos fuimos en las pepas a la plaza mayor del pueblo.
Jesús...que espanto.
Aquello estaba lleno de "ninis" con moto, de macarras y alegres divorciados, de fulanas buscando donde sentar las posaders y de niños hormonados.
Nos tomamos un chupito y salimos de allí a la carrera, en busca de la seguridad de la hoguera Berraca.
La tarde pasó muy agustito, con Suxo, Rebeca y Victor( su chico) y los Berracos.
Alex y yo nos besamos en la boca con timidez, pero con pasión en dos o tres ocasiones y cuando sacó de su mochila una botellita de CHIVAS, toda entera para mi, me ganó completamente el corazón.
Se planteaba una noche guay.
Don Ernesto nos abandonó muy pronto, quizás porque la idea de dormir con Alex y conmigo no esra todo lo seductora que yo imaginaba, quizás porque su señora tambien estaba de retiro espiritual, y quería ir a comprobarlo.
Tras otra vuelta de colesterol y mucho alcohol, algún cantecito junto a la lumbre y un pequeño conato de pelea desigual, nos encaminamos a la carpa principal a ver algún concierto.
Gracias a Dios, la música era bastante decente, sobre todo con el grupo CAÑONEROS,que nos hizo pasar un rato estupendo, donde deleité a amigos y extraños con mis increibles habilidades como bailarin.
Suso sacó de su zurrón una hierbas de la comarca y así, entre cubatitas y pitillitos de la risa estubimos un buen rato dando brincos.
Las chatis se arremolinaban a nuestro alrededor como los zombies de WALKING DEAD, subyugadas por nuestro irresistible atractivo físico y el emblema vesperdido de nuestras camisetas, pero como Alex y yo estamos atados y Ricar tiene una hermosa vagina de plástico japonesa, nos resistimos al canto de sirenas y nos dedicamos a lo que mejor sabemos hacer: beber como monas sedientas.
Por un momento creía haber escuchado a Karmary cantando "a las barricadas", pero no, era producto del deterioro cerebral al que me estaba sometiendo.
Un rato más tarde, ya de noche, se presentaron algunos amigos vespperdidos: Pablo, Mario, sus señoras...
quienes se dieron un pirulillo por la zona y regresaron al rato de nuevo a Valladolid.
Por culpa del capricho de la diosa fortuna, Suso y Rebeca, se vieron agraciados con sendos juegos de neumáticos en el sorteo que se realizó entre concierto y concierto. Jo...que "suerte".
Justo cuando nos fuimos a reponer alcohol al campamento base, comenzo en la carpa principal un número erótico-lésbico.
Lástima, pero nos lo perdimos y mejor así...cualquiera sujeta a Ricar.
Un ratito despues, Ricar se fue "a Valladolid" aunque nuestros agentes aseguran haberlo visto en "La herradura" un club de melómanos de la zona.
No se.
Antes de caer completamente borracho, acompañado por Suso y Alex, asaltamos un puesto donde unos portugueses estaban asando un cerdo pinchado en un palo, y nos lo comimos entrero.
Dos horas despues suspiraba en mi tiendo por un omeprazol...y por una barazo de Alex, quien lejos de enregarse conmigo a las mieles del amor gayer, terminó de emborracharse con Suso, Rebeca y Victor y tres horas más tarde cayó a plomo en la tienda, despertando a media concentración con el impacto.
A la mañana siguiente, con mi virilidad intacta, muy a mi pesar, me fui a desayunar con Suso y tras despestar a la bestia de los tres estómagos (Alex) y hacer un último intento por vislumbrar a Rebeca en combinación transparente,( tendré que conformarme con imaginarlo) desmontamos el campamento y medio dormidos y resacosos, regresamos a Valladolid.
Resumiendo, mucho ruido y pocas nueces, o mucho lirili y poco lerele, pero un fin de semana genial compartiendo con los amigos hoguera, copas, risas y pestazo a jincho.
Lo que me ha quedado bien claro, es porque el señor Allué no pisó por alli.
La cosa era bastante chusca, pero repito, el rato con la gente fenomenal.
BESAZOS para todos o que nos juntamos este fin de semana pasado, sus quiero, incluso al tipo que me quiso "regalar" un par de hostias, majete y generoso él.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

2011 - MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero - Página 2 Empty Re: MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero

Mensaje  vespucelo Mar Ene 18, 2011 4:08 pm

lacantudo escribió:al tipo que me quiso "regalar" un par de hostias, majete y generoso él.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Que pasó???
Haberle ajusticiado con la "6 muelles" Twisted Evil
Buena cronica como siempre,eres un crack!!!
vespucelo
vespucelo

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Arroyo

Volver arriba Ir abajo

2011 - MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero - Página 2 Empty Re: MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero

Mensaje  Kike Mar Ene 18, 2011 4:14 pm

Ya sabía yo que Alex me sería fiel. Gracias cariño. Twisted Evil Twisted Evil
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

2011 - MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero - Página 2 Empty Re: MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero

Mensaje  lacantudo Mar Ene 18, 2011 4:54 pm

Vespucelo: realmente fue algo un tanto estrambótico, prefiero contaroslo en persona.
La seis muelles vino conmigo y en ese momento estaba en mi bota, pero hubiera sido demasiado sacarla a relucir, además, como las katanas de Hatori Hanzo, si salen de la vaina, tienen que beber sangre.
Kike: Alex no te fue fiel, simplemente estaba demasiado borracho y no se le puso dura.
Lo siento.
Por cierto, he dejado unas quince faltas de ortografia, algunas de ajuscticiamiento con garrote en plaza pública, pero aún no habeís puesto el grito en el cielo.
A ver si voy a tener que empezar a escribir sin errores...no va a ser lo mismo.
Twisted Evil
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

2011 - MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero - Página 2 Empty Re: MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero

Mensaje  karmary Mar Ene 18, 2011 5:16 pm

A que saco el María Moliner. Razz
karmary
karmary

Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 58
Localización : Pucela city

Volver arriba Ir abajo

2011 - MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero - Página 2 Empty Re: MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero

Mensaje  lacantudo Mar Ene 18, 2011 5:25 pm

Deja deja, más Maria no.
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

2011 - MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero - Página 2 Empty Re: MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero

Mensaje  petenet Mar Ene 18, 2011 7:21 pm

Estupenda cronica, chusca a la par de la concentración MOTAUROS donde lo mejor sin duda fué la zona acotada de los berracos donde pasamos un buen rato.
Sobre lo de tu ortografia creo que te ha jugado una mala pasada tu subconsciente...
lacantudo escribió:Dos horas despues suspiraba en mi tiendo por un omeprazol...y por una barazo de Alex
No seré yo quien suspire por un barazo de Alex Razz Razz Razz Razz Razz
Bueno chicos damos por iniciado el año de concentraciones vesperiles.

Ciao!!

petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

2011 - MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero - Página 2 Empty Re: MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero

Mensaje  Alex Mar Ene 18, 2011 8:35 pm

Bueno, no tengo palabras para rebatir una letra (ni las mal puestas) al señor Juanillo.
Me he reído un buen rato, así que como premio aquí os dejo en enlace de las fotos que nos hicimos allí:

MOTAUROS 2011

Juan, el caso es que no logro recordar quién te quería peg.... espeeera... Shocked VALE.
Chicos, creedme que el "atacante" tenía más muelles que la faca de rebuscar setas del "agredido", jajaja
(La verdad es que te pasaste un huevo.. pero dejemos el tema. plis..) What a Face

Coincido con Ric, esta es la primera concentración del año, oleeeeee!!!!


PD: Temed mis barazos... no os digo más.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2011 - MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero - Página 2 Empty Re: MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero

Mensaje  Alex Mar Ene 18, 2011 8:42 pm

Juán... y no seré yo el que te espere tirado en la tienda, tres horas antes que nadie, borracho como una cuba, boca arriba como una cucaracha, vestido y con el saco cruzado por encima (en vez de meterte dentro)
Luego que si el bocata de porco te sentó mal... YA. Twisted Evil
Kike, ailoviu. cyclops cyclops cyclops
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2011 - MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero - Página 2 Empty Re: MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero

Mensaje  lacantudo Mar Ene 18, 2011 10:38 pm

Alex...no pude con tu desprecio...estaba claro que no ibamos a follar, ni nosotros, ni suso, y si me apuras, ni Rebeca y Victor.
Como mucho Karmary...que es un tipo bien parecido y de sexualidad definida.
En otro orden de cosas, salgo superguapo en las fotos.
En otro orden de cosas one-more-time, Laura dice que se va hacer una camiseta que diga:" vesperdidos a tomar por culo", ya que no has sacado camiseta nueva de chica y no piensa volver a llevar un coche escoba si no se hace con su camiseta azul de vesperdidos.
Que lo sepas...y que sepas tambien que esta afrenta, me supone al menos cinco días en el sofa.
Por cierto...el fulano que me quiso pegar...en fin...eso.
Twisted Evil
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

2011 - MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero - Página 2 Empty Re: MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero

Mensaje  karmary Miér Ene 19, 2011 11:18 am

lacantudo escribió:Como mucho Karmary...que es un tipo bien parecido y de sexualidad definida.

Miedo me das cuando hablas de tipo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Definido, sí, creo. Laughing Laughing Laughing Laughing
karmary
karmary

Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 58
Localización : Pucela city

Volver arriba Ir abajo

2011 - MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero - Página 2 Empty Re: MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero

Mensaje  desmodromicos Jue Nov 24, 2011 4:35 pm


Alguien sabe algo de Motauros 2012??? O se habrá acabado ya el mundo???

Que quiero estrenar camella para entonces!!! Habrá que bautizarla en solysombras!!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
desmodromicos
desmodromicos

Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : La Tierra

Volver arriba Ir abajo

2011 - MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero - Página 2 Empty Re: MOTAUROS 2011. Tordesillas del 13 al 16 de Enero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.