Vesperdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» Jo qué pena
Y  de postre King Africa EmptyMiér Dic 07, 2022 10:58 pm por elfoski

» Hola a todos
Y  de postre King Africa EmptySáb Dic 09, 2017 12:17 pm por Maben72

» VIII Rally VESPERDIDOS 2017
Y  de postre King Africa EmptyMiér Sep 13, 2017 12:26 pm por VALDERRABANO

» Felicidades Kike!!!
Y  de postre King Africa EmptyMiér Feb 01, 2017 2:26 pm por karlmarkx

» Buenas gente
Y  de postre King Africa EmptyLun Dic 12, 2016 11:46 am por karlmarkx

» 5ª VespaLentinada
Y  de postre King Africa EmptyMiér Nov 16, 2016 10:39 am por VALDERRABANO

» para vesperdidos Vespa 200 px disco 1999 1350€!!!!
Y  de postre King Africa EmptyDom Nov 06, 2016 10:57 pm por karlmarkx

» VII Rally VESPERDIDOS 2016
Y  de postre King Africa EmptyJue Sep 15, 2016 6:50 pm por Gejo

» una de espejos
Y  de postre King Africa EmptyMar Ago 02, 2016 5:37 pm por vespajaro


Y de postre King Africa

3 participantes

Ir abajo

Y  de postre King Africa Empty Y de postre King Africa

Mensaje  lacantudo Lun Sep 14, 2009 12:13 am

Seguro que Quique sigue dando palmitas con las orejas, presa de la emoción, al escuchar en una misma sesión a King África, Zapato velóz, paquito el chocolatero, el inconmensurable Fary (es el más grande) y otras joyitas del panorama musical más casposo de este bendito pais nuestro.
Infelíz yo, que creia que me iba a sumergir de lleno en la música Mod y me sumergí de lleno en un cachi de calimocho.
De todas formas lo pasamos bien ya que es parte de nuestra idiosincrasia española...escuchamos un pasodoble y se nos van los pies, que se le va a hacer.
Mal Victor, que estando sin pareja no quiso bailar conmigo ( y eso que soy un tipo francamente atractivo) pero se lo perdono porque mi señora estaba presente y estoy convencido de que presa de los celos se nos hubiera unido iniciando una conga que solo Dios sabe donde hubiese terminado.
Un placer el haber entablado contacto con personas que no conocia y que resultaron ciertamente simpáticas, saludos a Jandro, Vanesa, Pablo, Ernesto...y en general abarazos para todos.
La noche resulto rica en grasas saturadas y alcoholes varios, como debe ser en una jornada de fería gastronómica.
Resaltar la generosidad con la que nos trataron algunas camareras de la zona de San Benito (no creais que de forma gratuita, ya que tendré que corresponder con multitud de ejercicios gimnásticos, y uno está casado, además de que ya voy teniendo una edad) que nos regalaron con sus mejores especialidades en la cocina y las más frescas destilaciones de cebada.
Yo echo en falta mas variedad de productos vegetales, pero entiendo que entre un lomo con roquefort y un pepino con roquefort, hay una diferencia insalvable, si lo enfocamos desde un pusto de vista meramente comercial (o sea, como lo enfocan los hosteleros de las casetas) y la presentacion sería harto sospechosa...un pepino con salsa blaca y espesa en la punta, imaginaos...el plato estella en la caseta del Arny.
Es de bien nacidos ser agradecidos, asi que como todo salió muy bien, cenamos, bebimos, bailamos, fol...mos y aún sentimos las piernas, aprovechemos para congratularnos en ello y emplazarnos a una próxima quedada igual de fructífera en todos los aspectos.
Ah...como aún no me he metido con Alex aprovecharé para decir que tiene unas piernas excesivamente belludas.
Beso y abrazos para todos y todas miembros y miembras (jijijijijiji) de este nuestro foro.




Very Happy Laughing Very Happy Laughing Laughing Very Happy Laughing Very Happy Laughing
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Y  de postre King Africa Empty Re: Y de postre King Africa

Mensaje  Alex Lun Sep 14, 2009 8:39 am

Eres un crak, mr. Juanillo.. para la prox espero que me dejéis algún que otro saturador arterial (tapa) porque la cerveza lo limpiaba todo a medida que bajaba, y no llegué a saturarme de grasas requemadas como otros días me ha pasado. Se supone que el que lleva el bote, se pone tibio... se supone..
Casi me comen hasta el casco, y porque lo llevaba de la mano! si no...

Estuvo bien rodar por el centro para desesperación de coches congelados en filas interminables (y lo peor, con un nivel de ocupación aveces mínimo) nos juntamos unos cuantos, verdad? Buena gente, ya iras conociéndolos. Nos faltaban algunos de los bandidos para juntarnos todos, pero bueno... para variar, estaban perdidos.
A la mañana siguiente, tras enchufarnos unos buenos churros como campeones (menos de los que me hubiese gustado), nos dimos una vueltecilla Carmen, Mario, Ricar y el que suscribe hasta Tordesillas aprovechando que eran fiestas. Que bueno, de las mismas apenas oimos un par de petardos.
O era la moto de Desmo? jeje
Allí cayó una caña en la Playa y al irnos preguntamos en el Circuito de Carting los precios para que nos dejasen entrar con las Vespassss.
Muy interesante, tenemos que quedar y hablarlo porque está muy bien.

Yo dejé al grupo cuando entramos de nuevo en Pucela, que se iban a comer a las casetas tras recoger al señor Jesus Desmo.
Hasta ahí puedo contar. Bueno, también podría describir la siestaza que me pegué luego... pero carece de interés general... silent
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Y  de postre King Africa Empty Re: Y de postre King Africa

Mensaje  Jandro Lun Sep 14, 2009 3:00 pm

Hola Majos.... la verdad es que estuvo muy bien la salida del viernes por las Casetas....

A veces cuanto mas improvisas mejor salen las cosas aunque es dificil que no salga bien cuando se trata de tomas cañitas y pinchos...je je je drunken .... pero bueno yo me apunto a las que haga falta eh...????
Jandro
Jandro

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Y  de postre King Africa Empty Y de postre King Africa

Mensaje  lacantudo Lun Sep 14, 2009 9:24 pm

Tambien podiamos quedar un día para irnos de misiones al Congo Belga, a una leproseria.
Si quereis hacemos una cadena y vamos confirmando asistencia.
Si no sale ese plan, podemos quedar para dar una vueltecita con las pepas y tomar cañas y tapas.
Twisted Evil
Jandro tiene razón: cuando se trata de tomar cañas y tapas es dificil que salga mal la cosa, en Vesperdidos y en el "club de señoras frígidas mayores de 47 y con ataques de asma" (csfm47cada).
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Y  de postre King Africa Empty Re: Y de postre King Africa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.