Vesperdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» Jo qué pena
valladolid - Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid EmptyMiér Dic 07, 2022 10:58 pm por elfoski

» Hola a todos
valladolid - Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid EmptySáb Dic 09, 2017 12:17 pm por Maben72

» VIII Rally VESPERDIDOS 2017
valladolid - Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid EmptyMiér Sep 13, 2017 12:26 pm por VALDERRABANO

» Felicidades Kike!!!
valladolid - Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid EmptyMiér Feb 01, 2017 2:26 pm por karlmarkx

» Buenas gente
valladolid - Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid EmptyLun Dic 12, 2016 11:46 am por karlmarkx

» 5ª VespaLentinada
valladolid - Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid EmptyMiér Nov 16, 2016 10:39 am por VALDERRABANO

» para vesperdidos Vespa 200 px disco 1999 1350€!!!!
valladolid - Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid EmptyDom Nov 06, 2016 10:57 pm por karlmarkx

» VII Rally VESPERDIDOS 2016
valladolid - Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid EmptyJue Sep 15, 2016 6:50 pm por Gejo

» una de espejos
valladolid - Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid EmptyMar Ago 02, 2016 5:37 pm por vespajaro


Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid

4 participantes

Ir abajo

valladolid - Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid Empty Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid

Mensaje  mario19 Lun Nov 08, 2010 11:02 pm

Y que tenemos 69 inscritos
Tenemos 69 miembros registrados


Quedamos mañana en el sildavia para tomar unas cañas y hablar de lo del finde ???

sobre las 21h00m04s ??



UN saludo !
mario19
mario19

Cantidad de envíos : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 33
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

valladolid - Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid Empty Re: Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid

Mensaje  karmary Lun Nov 08, 2010 11:05 pm

mario19 escribió:Y que tenemos 69 inscritos
Tenemos 69 miembros registrados


Quedamos mañana en el sildavia para tomar unas cañas y hablar de lo del finde ???

sobre las 21h00m04s ??



UN saludo !

Lo tuyo no es la erótica, no.
Con lo bien que habias empezado

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Y ¿quién es el afortunado-afortunada que se pagará las rondas por tamaña azaña de registrase a tiempo?
karmary
karmary

Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 58
Localización : Pucela city

Volver arriba Ir abajo

valladolid - Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid Empty Re: Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid

Mensaje  mario19 Lun Nov 08, 2010 11:11 pm

Es fervespa,
creo que es fede, un chico con una cosa naraja, con los que salims de ruta hace varios años ... en una comida ( con camisetas naranjas ....)
mario19
mario19

Cantidad de envíos : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 33
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

valladolid - Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid Empty Re: Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid

Mensaje  Alex Mar Nov 09, 2010 10:07 am

Pues la ha cagao.
69 x 1,20€/caña... 82,8ecus! buaf! si no es ná!! mira, con esto tenemos para dos scooteradas de las nuestras y sobra para un par de cervezas más para invitarme.

De todos modos quedamos esta tarde para hablar del finde, ok? Twisted Evil
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

valladolid - Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid Empty Re: Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid

Mensaje  lacantudo Mar Nov 09, 2010 7:46 pm

Ole,
que bien que seamos 69 los vesperdidos, porque yo creía que eramos solo diez; los diez que vamos a palmar de nuestro bolsillo las pérdidas de la organización de la escuterada, los diez que pusimos la fianza de la plaza de toros...(exceptuando aquellos que se encontraban enfermos, pariendo, o con movidas más importantes en el tarro que una concentración de vespas).
Evil or Very Mad
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

valladolid - Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid Empty Re: Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid

Mensaje  mario19 Mar Nov 09, 2010 7:49 pm

lacantudo escribió:Ole,
que bien que seamos 69 los vesperdidos, porque yo creía que eramos solo diez; los diez que vamos a palmar de nuestro bolsillo las pérdidas de la organización de la escuterada, los diez que pusimos la fianza de la plaza de toros...(exceptuando aquellos que se encontraban enfermos, pariendo, o con movidas más importantes en el tarro que una concentración de vespas).
Evil or Very Mad


Si quereis se expulsa de vesperdidos a los que no han puesto dinero, tambien se puede cerrar el foro como el del ecv , y se hace una parte solo para los que han pagado.

- O tambien se puede organizar algo escuchando a todos....
mario19
mario19

Cantidad de envíos : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 33
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

valladolid - Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid Empty Re: Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid

Mensaje  Alex Mar Nov 09, 2010 7:53 pm

lacantudo escribió:Ole,
que bien que seamos 69 los vesperdidos, porque yo creía que eramos solo diez; los diez que vamos a palmar de nuestro bolsillo las pérdidas de la organización de la escuterada, los diez que pusimos la fianza de la plaza de toros...(exceptuando aquellos que se encontraban enfermos, pariendo, o con movidas más importantes en el tarro que una concentración de vespas).
Evil or Very Mad

Lea usted los correos, amigo Juan. No desespere que la cosa ya está solucionada y las ventajas de la aportación en su día realizada, ya están en marcha Wink
Esto es un foro pa tol que quiera, y se apunta el que desee poner palabros consecutivos medio coherentes.
De todos modos no viene mal quejarse de vez en cuando, no? Laughing

Luego hablamos en el Sildavia y brindamos por las gestiones de los Ayuntamientos drunken drunken

Mario, no a lugar.


Última edición por Alex el Mar Nov 09, 2010 7:58 pm, editado 1 vez
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

valladolid - Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid Empty Re: Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid

Mensaje  lacantudo Mar Nov 09, 2010 7:56 pm

Joder macho...lo joven que eres y lo radical.
No se puede expulsar a nadie de un club donde no hay socios.
Al margen de que se pudiera o no, aquí nadie ha hablado de expulsiones, que tienes complejo de arbitro, coño.
No ha sido más que un toque de ironia, cualidad esta, que te recomiendo fortalezcas en tu día a día, si quieres sobrevivir en este mundo que Dios nos ha dado.
Por lo demás sigo dejando que me invites a una birra.
Por cierto...yo escucho a todo el mundo.
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

valladolid - Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid Empty Re: Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid

Mensaje  lacantudo Mar Nov 09, 2010 8:01 pm

Alex macho, a ver si ahora vamos a tener que cogernosla todos con papel de fumar.
Me leo, los correos, he visto el extracto de la cuenta con los 1000€, pero eso no cambia nada, estaría bueno que no nos lo devolvieran.
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

valladolid - Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid Empty Re: Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid

Mensaje  Alex Mar Nov 09, 2010 8:10 pm

lacantudo escribió:Alex macho, a ver si ahora vamos a tener que cogernosla todos con papel de fumar.
Luego hacemos intercambio de papelillos cyclops
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

valladolid - Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid Empty Re: Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid

Mensaje  karmary Mar Nov 09, 2010 8:59 pm

Alex escribió:
lacantudo escribió:Alex macho, a ver si ahora vamos a tener que cogernosla todos con papel de fumar.
Luego hacemos intercambio de papelillos cyclops

¿Pero de los que se hayan usado antes para cogersela o de los nuevos? Neutral Neutral Neutral Neutral

Es que como no fumo no se cual hay que llevar Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
karmary
karmary

Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 58
Localización : Pucela city

Volver arriba Ir abajo

valladolid - Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid Empty Re: Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid

Mensaje  lacantudo Miér Nov 10, 2010 6:25 pm

Da igual que esten usados, Karmary, el efecto es el mismo.
Mario muchacho, al final ayer no te pasaste por el Suso's Pub, espero que no tuviera nada que ver con el desencuentro del foro.
No hay que enfadarse, que llora el niño Jesús.
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

valladolid - Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid Empty Re: Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid

Mensaje  Alex Miér Nov 10, 2010 6:30 pm

Por cierto Juán... yo había quedado contigo en pasarme a tomar algo por Arroyo cuando volviese de mi cita tras el curro?
tengo lagunas mentales... pale
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

valladolid - Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid Empty Re: Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid

Mensaje  lacantudo Miér Nov 10, 2010 6:48 pm

Si mi borracho amigo, pero mañana, y en teoría debias venir provisto de disco duro para pasarte cosicas.
Nosotros termnaremos el ensayo sobre las nueve menos cuarto, pero yo puedo quedar libre antes, porque en esta obra solo tengo que tocar y hacer algo de escena.
Tu me dirás.
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

valladolid - Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid Empty Re: Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid

Mensaje  Alex Miér Nov 10, 2010 6:51 pm

lacantudo escribió:... en esta obra solo tengo que tocar y hacer algo de escena.
Tu me dirás.
Te digo que lo de toquetear torpemente los eggs y fingir se te da muy bien, vamos, que no tienes mucho que ensayar.
Así que ná, mañana sos veo disco duro en mano. What a Face
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

valladolid - Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid Empty Re: Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.