Vesperdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» Jo qué pena
avila - intersante ruta en Salobralejo-Avila EmptyMiér Dic 07, 2022 10:58 pm por elfoski

» Hola a todos
avila - intersante ruta en Salobralejo-Avila EmptySáb Dic 09, 2017 12:17 pm por Maben72

» VIII Rally VESPERDIDOS 2017
avila - intersante ruta en Salobralejo-Avila EmptyMiér Sep 13, 2017 12:26 pm por VALDERRABANO

» Felicidades Kike!!!
avila - intersante ruta en Salobralejo-Avila EmptyMiér Feb 01, 2017 2:26 pm por karlmarkx

» Buenas gente
avila - intersante ruta en Salobralejo-Avila EmptyLun Dic 12, 2016 11:46 am por karlmarkx

» 5ª VespaLentinada
avila - intersante ruta en Salobralejo-Avila EmptyMiér Nov 16, 2016 10:39 am por VALDERRABANO

» para vesperdidos Vespa 200 px disco 1999 1350€!!!!
avila - intersante ruta en Salobralejo-Avila EmptyDom Nov 06, 2016 10:57 pm por karlmarkx

» VII Rally VESPERDIDOS 2016
avila - intersante ruta en Salobralejo-Avila EmptyJue Sep 15, 2016 6:50 pm por Gejo

» una de espejos
avila - intersante ruta en Salobralejo-Avila EmptyMar Ago 02, 2016 5:37 pm por vespajaro


intersante ruta en Salobralejo-Avila

+4
vespucelo
mario19
Ernie
Kike
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

avila - intersante ruta en Salobralejo-Avila Empty intersante ruta en Salobralejo-Avila

Mensaje  Kike Mar Sep 14, 2010 10:45 pm

Buenas nuestro amigo Pepe tiene la siguiente propuesta:

hola amigos que tal va la vida despues de el veranito,vamos a ver un amigo mio que esta organizando una conce de coches clasicos populares,ha invitado al presidente de vespavilaos usease un servidor a que junte unas 25 vespas para asistir a tal conce,los invitados tienen comida y bebida gratis y ni un duro por apuntarse solo ese rekisito unas 25 vespas,el sarao es en un pueblecito al lado de Avila el dia 25 de este mismo mes y habra una gimkana y premios para las vespas si alguno le interesa la idea decirmelo urgentemente antes del lunes que el cartel se confeciona ese mismo dia y es para saberlo cuanto antes,los vespavilaos estaremos alli y somos unos 10 mas o menos

un saludo

mi telefono 650620014 pepe


Lo comentamos antes de tirarnos los trastos a la cabeza despues de las convivencias opusinas de este finde.
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

avila - intersante ruta en Salobralejo-Avila Empty Re: intersante ruta en Salobralejo-Avila

Mensaje  Ernie Miér Sep 15, 2010 1:42 pm

Pues tiene buena pinta, empiezo la negociación con mi jefa ya mismo Cool
Ernie
Ernie

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 58
Localización : La Cisterniga, qué bonita eres!

Volver arriba Ir abajo

avila - intersante ruta en Salobralejo-Avila Empty Re: intersante ruta en Salobralejo-Avila

Mensaje  mario19 Jue Sep 16, 2010 2:34 pm

yo casi seguro que me apunte ,

habeis dicho comida y bebida gratis Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
mario19
mario19

Cantidad de envíos : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 33
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

avila - intersante ruta en Salobralejo-Avila Empty Re: intersante ruta en Salobralejo-Avila

Mensaje  vespucelo Jue Sep 16, 2010 4:27 pm

Despues de este finde os digo,porque aunque es muy seguida a la de arroyo,si me apeteceria ir de "excursion",asi que ya veremos como lo gestiono con la jefa y el "jefecillo"
vespucelo
vespucelo

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Arroyo

Volver arriba Ir abajo

avila - intersante ruta en Salobralejo-Avila Empty Re: intersante ruta en Salobralejo-Avila

Mensaje  Kike Dom Sep 19, 2010 11:13 pm

uffffffffffffffffff, aun tengo ganas de más.

Tenemos ir confirmado a Pepe los asistentes..... porfa, decidme algo.
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

avila - intersante ruta en Salobralejo-Avila Empty Re: intersante ruta en Salobralejo-Avila

Mensaje  E-Allue Lun Sep 20, 2010 11:43 am

Servidor se apunta, dependiendo de quien asista... Ricard entenderá este post.
E-Allue
E-Allue

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 52
Localización : Parquesol - Ciudad de Vacaciones

http://e_allue@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

avila - intersante ruta en Salobralejo-Avila Empty Re: intersante ruta en Salobralejo-Avila

Mensaje  mario19 Lun Sep 20, 2010 12:32 pm

E-Allue escribió:Servidor se apunta, dependiendo de quien asista... Ricard entenderá este post.

Ya estamos con secretitos al oido ......

Twisted Evil Twisted Evil
mario19
mario19

Cantidad de envíos : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 33
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

avila - intersante ruta en Salobralejo-Avila Empty Re: intersante ruta en Salobralejo-Avila

Mensaje  vespucelo Lun Sep 20, 2010 3:08 pm

Cual seria el plan,es decir horarios de salida y vuelta aprox.
vespucelo
vespucelo

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Arroyo

Volver arriba Ir abajo

avila - intersante ruta en Salobralejo-Avila Empty Re: intersante ruta en Salobralejo-Avila

Mensaje  Ernie Lun Sep 20, 2010 6:32 pm

Si estamos a una hora prudente en Pucela servidor se apunta y mi señora se apunta si no llueve, que por la previsión no tiene pinta
Ernie
Ernie

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 58
Localización : La Cisterniga, qué bonita eres!

Volver arriba Ir abajo

avila - intersante ruta en Salobralejo-Avila Empty Re: intersante ruta en Salobralejo-Avila

Mensaje  Kike Lun Sep 20, 2010 10:20 pm

Que duro es esto.... aun me llegan aromas de 2T al 2,5% + Tanqueray

Por el momento vamos:

Ernesto
Virginia.
E-Allue
Mario
Vespucelo
Servidor

Editad la lista si alguien se cae o se suma.

el plan podría ser:

Salir a las 11:30 para ponernos en marcha a las 12:00, que no sea como el pasado Domingo, que salí yo solo.

LLegar a Solobralejo a las 14:00.

Salida de alli a las 18:00 para llegar a pucela a las 21:00 (¿prudente para sus horarios D.ernie?)

Aviso, yo soltaré a Goyito para no reducir la marcha de Gregoria.

Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

avila - intersante ruta en Salobralejo-Avila Empty Re: intersante ruta en Salobralejo-Avila

Mensaje  vespucelo Lun Sep 20, 2010 10:33 pm

2 horas de ida y 3 de vuelta???
Por mi no creo que haya problema,de todas formas mañana creo que hay reunion y lo vemos para confirmar.
Saludos!!
vespucelo
vespucelo

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Arroyo

Volver arriba Ir abajo

avila - intersante ruta en Salobralejo-Avila Empty Re: intersante ruta en Salobralejo-Avila

Mensaje  Kike Lun Sep 20, 2010 10:50 pm

Si igual me equivoqué, son tres de ida (por las cañas) y dos de vuelta. Pero el computo total es el mismo. Ya irás viendo.
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

avila - intersante ruta en Salobralejo-Avila Empty Re: intersante ruta en Salobralejo-Avila

Mensaje  E-Allue Mar Sep 21, 2010 1:15 am

Ahora si, definitivo:
Ernesto
Virginia.

Mario
Vespucelo
Servidor
E-Allue
E-Allue

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 52
Localización : Parquesol - Ciudad de Vacaciones

http://e_allue@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

avila - intersante ruta en Salobralejo-Avila Empty Re: intersante ruta en Salobralejo-Avila

Mensaje  vespucelo Mar Sep 21, 2010 4:30 pm

E-Allue escribió:Servidor se apunta, dependiendo de quien asista... Ricard entenderá este post.

Viendo su ultimo mensaje en el que se borra de la lista,me permito intuir que su asistencia dependia de la mia.....
Pues todo suyo,mr "ahora me enfado y no respiro" no sere yo el que me interponga entre usted y el resto de vesperdidos.

vespucelo
vespucelo

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Arroyo

Volver arriba Ir abajo

avila - intersante ruta en Salobralejo-Avila Empty Re: intersante ruta en Salobralejo-Avila

Mensaje  E-Allue Mar Sep 21, 2010 5:17 pm

vespucelo escribió:
E-Allue escribió:Servidor se apunta, dependiendo de quien asista... Ricard entenderá este post.

Viendo su ultimo mensaje en el que se borra de la lista,me permito intuir que su asistencia dependia de la mia.....
Pues todo suyo,mr "ahora me enfado y no respiro" no sere yo el que me interponga entre usted y el resto de vesperdidos.


Mr "Soy un intolerante y quiero pegarme con alguien a quien no conozco -estropeando el trabajo de muchos durante muchas, muchas horas y un ambiente magnífico hasta que llegué yo- por una camiseta más o menos acertada"

Está usted en lo cierto, como la mayoría de los Vesperdidos, tengo una edad más que considerable y ésta no me permite tolerar ni aguantar actitudes como la suya; por tanto no estoy por la labor de compartir absolutamente nada con usted.

No sólo la ruta a Ávila, sino cualquier otra actividad que los Vesperdidos programen (programemos).

Atentamente:
Enrique Allué Hernández

E-Allue
E-Allue

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 52
Localización : Parquesol - Ciudad de Vacaciones

http://e_allue@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

avila - intersante ruta en Salobralejo-Avila Empty Re: intersante ruta en Salobralejo-Avila

Mensaje  lacantudo Mar Sep 21, 2010 5:57 pm

Joder señores!!!
Vamos a intentar tener la fiesta en paz, por una vez si es posible.
Desde luego no comparto ciertas actitudes, asi como tampoco comparto ciertas ideologías, aunque entiendo que el alcohol es muy mal consejero y en ocasiones uno se torna cerril sin quererlo.
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Vespucelo se calento, con o sin razón, eso ya importa menos, pero gracias a Dios la cosa quedo en nada, como escribió aquel:"se caló el chapelo, y no hubo nada".
Es muy cierto tambien que por una estupidez se podian haber arruinado muchas osas, pero no ha habido que lamentar ningún incidente, más allá de una calentada inducida por el alcohol o por un mal recuerdo.
Podriamos intentar dejar la cosa correr, señor Allué, y sabe usted que le aprecio realmente y por tanto me permito el lujo de solicitárselo humildemente, al igual que a Vespucelo, quien fue mi chofer en la ruta y me consta que es un buen chaval.
Hagan ustedes por fumar la pipa de la paz, que a nadie beneficia esta trifulca.
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

avila - intersante ruta en Salobralejo-Avila Empty Re: intersante ruta en Salobralejo-Avila

Mensaje  vespucelo Mar Sep 21, 2010 7:33 pm

Por mi esta todo claro,y creo que un foro publico no es el lugar donde airear algo de lo que se enteraron un numero reducido de personas,porque lo primero en lo que pensé,fue en no joder el trabajo realizado con tanto esfuerzo y dedicacion, y no paso nada que cortara el buen ambiente de todo el finde.
Y por lo que veo, yo no soy el unico intolerante Very Happy
vespucelo
vespucelo

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Arroyo

Volver arriba Ir abajo

avila - intersante ruta en Salobralejo-Avila Empty Re: intersante ruta en Salobralejo-Avila

Mensaje  Kike Vie Sep 24, 2010 9:07 am

Kike escribió:Buenas nuestro amigo Pepe tiene la siguiente propuesta:

hola amigos que tal va la vida despues de el veranito,vamos a ver un amigo mio que esta organizando una conce de coches clasicos populares,ha invitado al presidente de vespavilaos usease un servidor a que junte unas 25 vespas para asistir a tal conce,los invitados tienen comida y bebida gratis y ni un duro por apuntarse solo ese rekisito unas 25 vespas,el sarao es en un pueblecito al lado de Avila el dia 25 de este mismo mes y habra una gimkana y premios para las vespas si alguno le interesa la idea decirmelo urgentemente antes del lunes que el cartel se confeciona ese mismo dia y es para saberlo cuanto antes,los vespavilaos estaremos alli y somos unos 10 mas o menos

un saludo

mi telefono 650620014 pepe


Lo comentamos antes de tirarnos los trastos a la cabeza despues de las convivencias opusinas de este finde.

Retomando el hilo, esta es la predicción para mañana, un buen día para rodar en el comienzo de lotoño:

avila - intersante ruta en Salobralejo-Avila Prediccon

Me ha informado Pepe que el tema en Avila empieza a la 13:00 h por lo tanto tendríamos que salir a las 10:30, primera convocatoria a las 10:15 a tomar café , en el Unamuo de Covaresa, calle Miguel Delibes (la principal de Covaresa)
avila - intersante ruta en Salobralejo-Avila Unamuno

Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

avila - intersante ruta en Salobralejo-Avila Empty Re: intersante ruta en Salobralejo-Avila

Mensaje  Alex Vie Sep 24, 2010 10:45 am

Chicos, ayer me llamó Chuchi que está muy interesado en ir.
Dadle un toque por telephone, que esto de las nuevas tecnologías son demasiado para el.
(ayer nos dejó un papel escrito en el Sildavia para decir que le avisásemos..)
Rolling Eyes
Si esta tarde veo a alguien de los que vaya, me ha pedido que le dé para el una pegata con el escudo y un imán para su Vespilla.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

avila - intersante ruta en Salobralejo-Avila Empty Re: intersante ruta en Salobralejo-Avila

Mensaje  Ernie Sáb Sep 25, 2010 10:15 am

Joer, qué sueño! Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Ernie
Ernie

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 58
Localización : La Cisterniga, qué bonita eres!

Volver arriba Ir abajo

avila - intersante ruta en Salobralejo-Avila Empty Re: intersante ruta en Salobralejo-Avila

Mensaje  Kike Sáb Sep 25, 2010 11:55 pm

Diario de ruta.....

Salida como de costumbre retrasada, pero sin importar mucho ya que el cafe era buenísimo y en buena comapañia, el primero en llegar fue Chuchi que maldijo n-veces, nuestras manía a llegar puntales, sobre todos si tenemos en cuenta que lleva el reloj 15min adelantado. POsteriormente, llegaron dos nuevos jinetes: Zeque (mi primo) y su amigo Cepo quienes ya estaban degustando de las andanzas del primero y como no, después el resto de la banda.

La ruta transcurrió con las típicas cosillas: un tuerca flojilla, otra vez el tornillo del carburata y una pipa de otra moto algo floja, y a Chuchi que lo perdimos y nos apareció en Avila, preguntando en la oficina de turismo por los Vesperdidos.

UNa vez llegados a Salobrejo, (sobre la hora prevista: GMT + n, con n-->oo) un hermoso pueblo de unos 200 habitantes y nos perdimos, o fue una excusa para preguntar a unas hermosas y lozanas lugareñas por el lugar de reunión.

Ya en el destino, pudimos degustar de manjares, pitanzas y el calor del pueblo......participamos en torneos de justas, bebimos y comimos y de vuelta para casa con más frio que los rodamientos del Mario antes de ser insertados.

En definitiva, rodamos, reimos, comimos y bebimos..... no sigo porque este que escribe está castigado como canguro el resto del finde.....

Relato gráfico en: http://picasaweb.google.com/QuiqueOlid/SalobrejoSept10#

y en: https://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=HTvNvD5-XEY

Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

avila - intersante ruta en Salobralejo-Avila Empty Re: intersante ruta en Salobralejo-Avila

Mensaje  Kike Dom Sep 26, 2010 9:46 am

y las fotos de Pepe.

http://picasaweb.google.es/116174033207397970913/Salobralejo2010?authkey=Gv1sRgCKbyy9XdopGKowE#
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

avila - intersante ruta en Salobralejo-Avila Empty Re: intersante ruta en Salobralejo-Avila

Mensaje  karmary Dom Sep 26, 2010 10:06 am

Ay que te dejas arrestar por una rutilla de nada.

A no ser que despues de comer te tirastes a las conchonetas esas que pone en la foto (que digo yo que serán las picuquis del pueblo ) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Bonito día.

Eso sí, una pena le daba a Gregoria andar sin Goyito, que hasta se le aflojaban las tuercas.

Y ese Ernie

Y mi renovado antiguo Mario afro , ¿ habrá vuelto a tiempos preteritos ?
karmary
karmary

Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 58
Localización : Pucela city

Volver arriba Ir abajo

avila - intersante ruta en Salobralejo-Avila Empty Re: intersante ruta en Salobralejo-Avila

Mensaje  mario19 Dom Sep 26, 2010 5:25 pm

Esperamos Javi , que como rossi y sus amigos, te recuperes en tiempo record y puedas volver a rodar rapido con nosotros.

Un saludo !
mario19
mario19

Cantidad de envíos : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 33
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

avila - intersante ruta en Salobralejo-Avila Empty Re: intersante ruta en Salobralejo-Avila

Mensaje  Alex Lun Sep 27, 2010 10:21 am

Joer, que bien que os lo habréis pasado, no?
Que buena pinta...
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

avila - intersante ruta en Salobralejo-Avila Empty Re: intersante ruta en Salobralejo-Avila

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.