Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» Felicidades Kike!!!
Miér Feb 01, 2017 2:26 pm por karlmarkx

» Buenas gente
Lun Dic 12, 2016 11:46 am por karlmarkx

» 5ª VespaLentinada
Miér Nov 16, 2016 10:39 am por VALDERRABANO

» para vesperdidos Vespa 200 px disco 1999 1350€!!!!
Dom Nov 06, 2016 10:57 pm por karlmarkx

» VII Rally VESPERDIDOS 2016
Jue Sep 15, 2016 6:50 pm por Gejo

» una de espejos
Mar Ago 02, 2016 5:37 pm por vespajaro

» JUEVES SANTO 2016 - RUTILLA MATINAL!
Jue Mar 31, 2016 5:56 pm por karlmarkx

» Encendido nuevo? Cambio de motor?
Lun Mar 07, 2016 11:21 am por silvano

» RIBERESCUTERADA 2016 DIAS 13,14 Y15 MAYO
Vie Feb 05, 2016 10:33 pm por javivi

Palabras claves


Cuarta corta:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuarta corta:

Mensaje  mario19 el Miér Ago 11, 2010 1:05 pm

hola !!!

un texto muy bien ilustrado para quien quiera ententer como funcionan las marchas de la vespa .....

There is a larger gap between the P200E 3rd and 4th gears than any other gear gap. This means that with an expansion chamber you may not have the power to reach the type of RPMs the pipe needs to perform well in 4th gear. Surprisingly if you make the gap smaller you may actually have a faster top speed.

http://www.scooterhelp.com/tuning/vespa.gearing.html

Tras la teoria espero este finde enseñaros como va =)
avatar
mario19

Cantidad de envíos : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 26
Localización : Valladolid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuarta corta:

Mensaje  Kike el Miér Ago 11, 2010 3:35 pm

Let's see
avatar
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 48
Localización : Cabezón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.