Vesperdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» Jo qué pena
Eres Pingüino? ¿Que hacéis el sábado a las 12:00...? EmptyMiér Dic 07, 2022 10:58 pm por elfoski

» Hola a todos
Eres Pingüino? ¿Que hacéis el sábado a las 12:00...? EmptySáb Dic 09, 2017 12:17 pm por Maben72

» VIII Rally VESPERDIDOS 2017
Eres Pingüino? ¿Que hacéis el sábado a las 12:00...? EmptyMiér Sep 13, 2017 12:26 pm por VALDERRABANO

» Felicidades Kike!!!
Eres Pingüino? ¿Que hacéis el sábado a las 12:00...? EmptyMiér Feb 01, 2017 2:26 pm por karlmarkx

» Buenas gente
Eres Pingüino? ¿Que hacéis el sábado a las 12:00...? EmptyLun Dic 12, 2016 11:46 am por karlmarkx

» 5ª VespaLentinada
Eres Pingüino? ¿Que hacéis el sábado a las 12:00...? EmptyMiér Nov 16, 2016 10:39 am por VALDERRABANO

» para vesperdidos Vespa 200 px disco 1999 1350€!!!!
Eres Pingüino? ¿Que hacéis el sábado a las 12:00...? EmptyDom Nov 06, 2016 10:57 pm por karlmarkx

» VII Rally VESPERDIDOS 2016
Eres Pingüino? ¿Que hacéis el sábado a las 12:00...? EmptyJue Sep 15, 2016 6:50 pm por Gejo

» una de espejos
Eres Pingüino? ¿Que hacéis el sábado a las 12:00...? EmptyMar Ago 02, 2016 5:37 pm por vespajaro


Eres Pingüino? ¿Que hacéis el sábado a las 12:00...?

+2
ordepedro
VALDERRABANO
6 participantes

Ir abajo

Eres Pingüino? ¿Que hacéis el sábado a las 12:00...? Empty Eres Pingüino? ¿Que hacéis el sábado a las 12:00...?

Mensaje  VALDERRABANO Miér Oct 22, 2014 9:00 am

Es lo que hay, lo siento mucho pues no es una buena noticia conocer como se les quita el nido en invierno a decenas de miles de Pingüinos a la vez.

Evil or Very Mad

Eres Pingüino? ¿Que hacéis el sábado a las 12:00...? Ra3odk

SUSPENDIDA LA CELEBRACIÓN DE LA CONCENTRACIÓN PINGÜINOS 2015


En el verano de 1977,   un grupo de amigos motoristas vallisoletanos,   nos reunimos para crear un Moto Club y organizar una concentración,  lo repetimos cuatro años más,  con bastante éxito de participación y por fin,  en el año 1982,  organizamos la primera concentración invernal en los primeros días de enero,  así nació Pingüinos.

Desde entonces,  y después de 38 años,  se han celebrado 33 ediciones de Pingüinos.
Con el esfuerzo,  la colaboración,  y el aliento de muchas personas,  hemos ido venciendo las habituales dificultades organizativas que conlleva un evento de estas características.

Como sabéis,  hemos recorrido diversas sedes en la provincia,  Simancas,  Cabezón de Pisuerga y Valladolid,  en las primeras citas veraniegas,  y, Herrera,  Fuensaldaña, Tordesillas,  Boecillo,  Simancas y Valladolid (Puente Duero),   cambios de sede que, fundamentalmente,  se han producido con el objetivo de facilitar el mejor acomodo,  y el mejor programa para el disfrute de los miles de aficionados que nos han visitado. Muy mal no lo debimos hacer,  cuando, desde hace diez años,  Pingüinos,  se ha acreditado como la mayor concentración invernal en el mundo,  y la mayor que se organiza en Europa a lo largo del año.

El Club Turismoto,  además de conseguir la declaración de Fiesta de Interés Turístico Regional,  ha dejado el listón muy alto,  y ha logrado que Pingüinos se haya convertido, en uno de los emblemas más internacionales de Valladolid.

Nos sentimos muy orgullosos de las labores prestadas en unas concentraciones presididas por la camaradería,  la armonía,  la solidaridad,  y el buen rollo,  y en las que hemos tenido el privilegio de mostrar el alcance de la hospitalidad castellana.

Año tras año hemos ido mejorando y acondicionando nuestra oferta,  en función de nuestras posibilidades y la demanda del colectivo motero.

Por esta razón,  el Club Turismoto no está dispuesto a devaluar,  ni a reducir las buenas condiciones conseguidas en ediciones anteriores,  y prefiere asegurar que estas estén garantizadas en el futuro.

En las seis últimas ediciones,  hemos dispuesto de la mejor zona para realizar la concentración si tenemos en cuenta: el amplio espacio de acampada,  la proximidad a la capital,  las buenas características naturales,  los excelentes accesos,  y las servidumbres e infraestructuras necesarias.

Pero los intereses de todos los ciudadanos no son los mismos,  y las denuncias de unos determinados grupos,  fructificaron en Resolución Judicial,  que nos obligó a abandonar la antigua sede de la concentración pingüinera.  Antes de embarcarnos en nuevas ubicaciones,  y para evitar reiterados errores,  contactamos con aquellos que motivaron el desalojo de la anterior sede,  y si bien inicialmente,  incluso nos alentaron para aceptar las proposiciones que se nos hacían en relación con la ubicación en la hípica, hoy,  contra actos, nos vemos sorprendidos porque han dirigido sus pasos en una clara CAMPAÑA DE ACOSO Y DERRIBO contra el nuevo proyecto ubicado en los terrenos de la antigua hípica militar.

En paralelo hemos tenido que soportar descalificaciones falsas y malintencionadas; acusaciones reincidentes,  a sabiendas que estaban sobreseídas o contestadas en los organismos oficiales en los momentos y plazos oportunos;  denuncias públicas argumentando que Pingüinos era un negocio, inculpaciones contra nuestra honestidad, etc., etc.

Dicha campaña ha culminado en la reconsideración de la ocupación de los terrenos en los que se habían creado todas las expectativas para la nueva ubicación de la Concentración de Pingüinos.

Tenemos que hacer mención,  a la extraordinaria colaboración prestada por la corporación del ayuntamiento de la capital,  y de manera muy especial al alcalde, Javier León de la Riva, y la concejala Mercedes Cantalapiedra,  quienes siempre han prestado su incondicional apoyo a la concentración.

Este apoyo,  que se ha materializado en hechos concretos,  y nos ha servido para solventar muchas dificultades,  no es menos cierto,  que nos ha puesto en el punto de mira de aquellos grupos,  cuya principal tarea y ocupación es oponerse a todas las iniciativas que respalda nuestro edil.

Desde el momento en que nuestro alcalde apostó por ayudar a Pingüinos los que derrochan actuaciones contra él,  nos han situado en la misma diana.

Se puede decir más alto pero no más claro.  En la asamblea de socios celebrada ayer por la tarde,  se acordó manifestar de forma unánime nuestro pesar ante la imposibilidad de celebrar Pingüinos 2015,  los verdaderos y únicos responsables, son esas agrupaciones minoritarias que deberán responder no sólo ante sus electores y asociados, sino ante los colectivos mayoritarios (del ramo de la hostelería y restauración principalmente),  que verán mermadas las enormes posibilidades que una actividad como la que nos ocupa,  les brindaba para mantener,  e incluso incrementar puestos de trabajo,  consolidar sus negocios, etc.,  así como ante toda los ciudadanos de Valladolid y de Castilla y León,  que se verán privados de una actividad que a CASI TODOS favorecía.

Los socios del Club que estamos acostumbrados a trabajar de forma altruista y desinteresada,  queremos expresar a los componentes de dichos colectivos lo siguiente:

- Durante todos estos años hemos permanecido al margen de valoraciones políticas,  y prueba de ello es que hemos mantenido relaciones con responsables de instituciones y ayuntamientos con diferente ideología política,  y con todos ellos mantenemos excelentes relaciones.
-
- Siempre hemos instado a los participantes,  que extremaran los cuidados medioambientales y nos sentimos muy satisfechos y orgullosos de su comportamiento. Nos atrevemos a asegurar que, ahora,  no creemos que exista en todo el Pinar de Antequera,  una zona con mayor limpieza que la que hemos venido utilizando en las pasadas concentraciones.

Por último me gustaría plantearles unas preguntas:

- Han valorado el reconocimiento que tenemos entre el colectivo motero a escala nacional e internacional ?
-
- Han evaluado la inyección económica, y más importante aún, la repercusión mediática que Pingüinos produce ?
-
- Han analizado la cantidad de manifestaciones,  fiestas,  y espectáculos que en la piel de toro incumplen de alguna forma las normativas medioambientales que se hallan en vigor.  Se podrían celebrar fiestas como Las Fallas, los Sanfermines, etc..?


Sean ustedes conscientes y asuman la responsabilidad que conllevan sus actuaciones.
VALDERRABANO
VALDERRABANO

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 109
Localización : PALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Eres Pingüino? ¿Que hacéis el sábado a las 12:00...? Empty Re: Eres Pingüino? ¿Que hacéis el sábado a las 12:00...?

Mensaje  ordepedro Miér Oct 22, 2014 10:25 am

allí estaremos apoyando la causa
ordepedro
ordepedro

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 40
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Eres Pingüino? ¿Que hacéis el sábado a las 12:00...? Empty Re: Eres Pingüino? ¿Que hacéis el sábado a las 12:00...?

Mensaje  Kike Jue Oct 23, 2014 7:38 am

Yo con todos mis respetos, os voy a dar mi opinión.

El alcalde y el Sr Perellada son unos putos mafiosos que se saltan las resoluciones judiciales (dos) por el arco del triunfo. Si los catalanes y con razón, no pueden votar porque es ilegal que Artur Mas convoque un referendum. Por la mismita razón Los Pingüinos no se pueden celebrar en un paraje con protección especial.

A partir de aquí podemos pensar que esa calificación es correcta o no, podemos ciscarnos en los jueces y en los ecologistas, pero lo que realmente me jode es que la gente tire de corazón ante slogans del tipo ecologistas sandias........ para que tenemos la cabeza?????

Dicho esto yo iría a la manifestación para poner al señor León de patitas en la calle por no haber sido previsor...coñooooooo que las sentencias son del 2010 y 2011
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

Eres Pingüino? ¿Que hacéis el sábado a las 12:00...? Empty Re: Eres Pingüino? ¿Que hacéis el sábado a las 12:00...?

Mensaje  VALDERRABANO Jue Oct 23, 2014 8:21 am

Pásame el porrón, anda...!

drunken (invita a la peña, tronco!)
VALDERRABANO
VALDERRABANO

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 109
Localización : PALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Eres Pingüino? ¿Que hacéis el sábado a las 12:00...? Empty Re: Eres Pingüino? ¿Que hacéis el sábado a las 12:00...?

Mensaje  vespucelo Jue Oct 23, 2014 2:05 pm

Estoy de acuerdo con Kike
vespucelo
vespucelo

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Arroyo

Volver arriba Ir abajo

Eres Pingüino? ¿Que hacéis el sábado a las 12:00...? Empty Re: Eres Pingüino? ¿Que hacéis el sábado a las 12:00...?

Mensaje  Kike Jue Oct 23, 2014 9:12 pm

y yo con os dos drunken drunken drunken drunken
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

Eres Pingüino? ¿Que hacéis el sábado a las 12:00...? Empty Re: Eres Pingüino? ¿Que hacéis el sábado a las 12:00...?

Mensaje  karlmarkx Vie Oct 24, 2014 10:30 am

dicho lo cual... qué hacemos el sábado??? por la tarde o el domingo? que hace muy bueno!!!
karlmarkx
karlmarkx

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 51
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Eres Pingüino? ¿Que hacéis el sábado a las 12:00...? Empty Re: Eres Pingüino? ¿Que hacéis el sábado a las 12:00...?

Mensaje  Kike Dom Oct 26, 2014 10:24 am

tocan tareas domesticas.... Embarassed
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

Eres Pingüino? ¿Que hacéis el sábado a las 12:00...? Empty Re: Eres Pingüino? ¿Que hacéis el sábado a las 12:00...?

Mensaje  Macro Dom Oct 26, 2014 6:13 pm

También estoy de acuerdo con La kike. La legislación es para todos y ha tenido tiempo de legislar. En fin, aún así fui ayer a la manifestación y estaba la plaza mayor impresionante. El Alcalde hablo y se la aplaudió bastante junto a Turismoto...Yo también soy pingüino.

Macro

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Eres Pingüino? ¿Que hacéis el sábado a las 12:00...? Empty Re: Eres Pingüino? ¿Que hacéis el sábado a las 12:00...?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.