Vesperdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» Jo qué pena
vesperdidos - VESPERDIDOS en ARROYO 2010 - Página 7 EmptyMiér Dic 07, 2022 10:58 pm por elfoski

» Hola a todos
vesperdidos - VESPERDIDOS en ARROYO 2010 - Página 7 EmptySáb Dic 09, 2017 12:17 pm por Maben72

» VIII Rally VESPERDIDOS 2017
vesperdidos - VESPERDIDOS en ARROYO 2010 - Página 7 EmptyMiér Sep 13, 2017 12:26 pm por VALDERRABANO

» Felicidades Kike!!!
vesperdidos - VESPERDIDOS en ARROYO 2010 - Página 7 EmptyMiér Feb 01, 2017 2:26 pm por karlmarkx

» Buenas gente
vesperdidos - VESPERDIDOS en ARROYO 2010 - Página 7 EmptyLun Dic 12, 2016 11:46 am por karlmarkx

» 5ª VespaLentinada
vesperdidos - VESPERDIDOS en ARROYO 2010 - Página 7 EmptyMiér Nov 16, 2016 10:39 am por VALDERRABANO

» para vesperdidos Vespa 200 px disco 1999 1350€!!!!
vesperdidos - VESPERDIDOS en ARROYO 2010 - Página 7 EmptyDom Nov 06, 2016 10:57 pm por karlmarkx

» VII Rally VESPERDIDOS 2016
vesperdidos - VESPERDIDOS en ARROYO 2010 - Página 7 EmptyJue Sep 15, 2016 6:50 pm por Gejo

» una de espejos
vesperdidos - VESPERDIDOS en ARROYO 2010 - Página 7 EmptyMar Ago 02, 2016 5:37 pm por vespajaro


VESPERDIDOS en ARROYO 2010

+13
SIMONS
Kike
Titoabr
Jandro
SeX 200
mario19
Irish
E-Allue
karmary
desmodromicos
petenet
Alex
lacantudo
17 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

vesperdidos - VESPERDIDOS en ARROYO 2010 - Página 7 Empty Re: VESPERDIDOS en ARROYO 2010

Mensaje  Kike Dom Mayo 23, 2010 9:09 pm

mario19 escribió:relajense ustedes, hora y sitio para tomar cañas...

+1

tomamos una caña?
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - VESPERDIDOS en ARROYO 2010 - Página 7 Empty Re: VESPERDIDOS en ARROYO 2010

Mensaje  Alex Lun Mayo 24, 2010 1:07 am

bueno, bueno, bueno… veo que queríais la superchapa que tan bien me caracteriza en estos momentos de inspiración..

Va cacao se monta en un día de na. Me doy la vuelta un momento para estar paseando por asturies, darle a la sidra, echarme unos bailes, ver Vespazas y Lambretacas de tocarse, conocer a una argentina a las tantas de la mañana y convencerla para que nos enseñase las bragas, mediar para resolver el tema de los conciertos si, conciertos no.. y mira con todo lo que encuentro…

Bueno, por partes. Pongamonos un poco serios.

Mario escribió: Desmo yo tambien soy un tio pesimista y no veo de donde sale la gente cada vez q discutimos sobre la asistencia.

Mario, lo que eres es un tío estudiante que sale menos de lo que le gustaría y no sabe quién o de donde vendrá la gente. Tu tranqui, y que no sea ese el motivo de tus preocupaciones. No deberíamos pasar a "modo pesimista" porque así no se logra nada.
Ya te daré trabajito cuando tengas que colgar carteles y "buzoneo de flyers y puños vesperos" por Valladolid adelante para reclutar "vespas de a pié" y que se enteren de la movida de Arroyo. Que no pase como en los otros ScooterFest que hemos hecho Cool Cuento con Pablo y contigo!

Sandra escribió: …espero que tengais mas suerte que nosotros con los patrocinadores y que podais poner precios populares. De corazon ,Sandra..

Gracias Sandra, a ver cómo lo hacemos. Si algo bueno tenemos entre nosotros es que "tocamos muchos palos" y podemos aportar o conocer gente que nos ayuda o dirija. Intentaremos optimizar el precio de la inscripción, quizá no tanto en su rebaja de lo que me gustaría como en ofrecer el mayor número de cosas con ello. Wink (y si sale más barato, pos mejor)


Y para Desmo

Lo primero, siento que no puedas apuntarte esta vez a los saraos. La verdad es q hace falta ya que nos tomemos algún copazo juntos, que ya ni me acuerdo cuando fué el último...

desmodromicos escribió:
Juan, no es por ser pesimista... pero no es una cifra algo alta?

Y aunque no siente bien este comentario mio... Vesperdidos no se pensó originalmente para juntarnos "4" amigos, dar alguna vuelta en las Vespas, hacernos unas camisetillas y parches.... y poco mas??? Nunca nadie hablo de cosas "gordas" ni de "ponernos serios".

Jesu, como le decía a Mario, siendo pesimista no se sale ni de casa.
Y de lo que se pensó Vesperdidos, no sé en qué ves que ha cambiado la cosa a día de hoy. Seguimos haciendo lo mismo que el primer día; nos vemos varias veces a la semana, nos metemos caña entre nosotros para luego darle a las cañas de cerveza en la Palangana, salimos cuando queremos en dos mensajes y cada uno hace y viene cuando quiere y le apetece. La diferencia ahora es que muy a mi pesar, tu no estás en ninguna de estas cosas.

Cuando dices "cosas gordas" qué es? lo de Arroyo?
Si a mi padre le abres un ordenador y le dices que cambie la fuente de alimentación, que está al lado del 4º rack de la memoria RAM, intentando no rayar el procesador Quad-Core, porque está fundida, no arranca, y tienes que terminar un trabajo porque mañana a primera hora te pueden crujir en el curro si no lo tienes... eso sí que es una "cosa gorda".
No te digo con esto que organizar un evento de este tipo esté chupado ni que se hace en dos días. (llevamos con esto dando vueltas, más o menos... desde principio de año)
Pero como le decía a Sandra, contamos con recursos y personas con medios, experiencia y conocimientos que se están/amos esforzando en hacer que salga bien.

desmodromicos escribió:...Pero esto es como todo en la vida; pruebas algo, te metes en ello y luego te das cuenta que no es lo que pensabas.

Esto no lo entiendo ni se qué pinta aquí. Disculpa, no va conmigo.

desmodromicos escribió:Respecto a la puerta abierta, la mala gestión de la información... tarde mal y nunca. Hacía falta llegar hasta aquí para que el sector "juan palomo" decidiera dejar de "rechazar" los ofrecimientos de otros? Insisto, tarde mal y nunca.

Jesus, creo que Juan no merece este desprecio que le has dirigido. Se está esforzando como nadie en esto.
Si no quieres participar estás en tu derecho, no se te ha pedido nada y solo hemos declinado que asistieses en la reunión del alcalde. Con dos personas nos pensamos suficientes y no es motivo de enojo ni compostura la que tomas con este tema.
Has dejado claro desde hace tiempo tu opinión y la respeto. Ahora, por favor, déjanos hacer lo que vamos a intentar (caigamos con el equipo, o no) sin necesidad de declarar a los cuatro vientos tu falta de apoyo y confianza.

Bien, hasta ahora sólo hemos hecho que informaros de lo que vamos haciendo.
No os hemos pedido nada más que ideas, porque el resto (bien o mal) lo vamos haciendo entre Juan y yop. Error, por nuestra parte? igual si.
Os iremos solicitando si queréis participar a medida que lo vayamos organizando.
Ahora salió el tema de los conciertos/no conciertos, pues eso lleva tiempo y si queréis este tipo de evento, decidnos dónde buscar... vale, no estaba yo por aquí para aclararos el tema. Ya está solucionado.
Cuando haya que delegar, si no podemos nosotros ya os lo pediremos a alguno.
Hemos hecho las gestiones con el Ayuntamiento, seguros, alojamientos gratuitos de acampada bajo techo, visita de bodega, comidas, bares, música..
Nos queda, trazar la ruta, pensar en la animación, competiciones o juegos, hablar con los hoteles, la imagen gráfica, promoción y los patrocinadores para merchandising, premios, regalos, impresión gráfica y textil.
Con Kike ya empezó la difusión de medios en la entrevista radiofónica con Eva Moreno promocionando el sarao y hablando de nosotros.
Cuando haya que pensar el distribuir el pastizal para los regalos, o bolsa de inscripción, se te llamará como ofreciste en su día, también a Javi, etc... pero eso es una de mis últimas cosas de la lista (en este momento)

No me negaréis que si acaso os he pedido algo a corto plazo es que os mováis por alguna concentración. Empiezo a ver que Vesperdidos va más de scooteradas con la gente de Burgos que con la de aquí Wink (esas culebrasss)
Pero entiendo que el horno no está para bollos. Tiempo, money, familia... etc

Jesus, creo que te conozco lo suficiente para tenerte por un tío coherente que no se deja llevar por el calentón a la hora de decir las cosas. No he entendido esta postura y cabreo. No se qué te hemos hecho. Por una vez, llámame si quieres y cuéntame las cosas como hay q hacerlas.

Bueno, resumiendo, y para todo el que quiera hacer caso.
QUE NO HACE FALTA TIRARNOS PIEDRAS SOBRE NUESTRO TEJADO.
Si, en mayúsculas y negrita porque quiero dejar claro que esto no deja de ser una ventana donde la gente con las mismas ganas de scooter nos lee, ve lo que hacemos, cotillea, sabe de nuestras sandeces y partidas de caja, y se hace a su manera una idea de cómo somos. Cómo les decimos que somos.
No os digo que dejéis de expresaros como sois, ni mucho menos. Eso es lo que me gusta de esto.. sólo digo que pensemos un poco antes de escribir cosas que hagan parecer que estamos en Afganistgán, sentados cada uno en una trinchera.
Porque no es así.

Preferiría no haber tenido que leer aquí lo que se ha puesto estos días, para eso están los mails que nos mandamos en cadena y los teléfonos móviles, gran invento. Mas directo y esclarecedor del ánimo con que se dicen las cosas, gran problema del texto escrito.
Si alguien no conoce más cosas de este tinglao en el que me he metido y os estoy arrastrando si os dejáis y está interesado en saberlas, que me llame, quede conmigo en algún lado (yo me acerco, que no me cuesta nada), pregunte, se interese o que salga de casa al menos.

Pero este post es para informar a la gente de fuera que quiera saber qué estamos preparando, no para quejarnos nosotros ni tirarse calcetines sudados a los ojos..
silent

Seguiré con esto porque es lo que quiero. Salga o no. Vengan 100 vespas o sólo las dos que tengo en mi garaje. Sé que la primera es la que más cuesta, el año que viene seremos más.. Quiero hacerlo y agradezco que estéis a mi lado.


Última edición por Alex el Lun Mayo 24, 2010 1:30 am, editado 3 veces
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - VESPERDIDOS en ARROYO 2010 - Página 7 Empty Re: VESPERDIDOS en ARROYO 2010

Mensaje  Alex Lun Mayo 24, 2010 1:17 am

Bueno, volviendo al tema de los siguientes ScooterFests:
Decidido, se pone en marcha de nuevo la máquina para los días 5 y 19 de Junio.
Los sitios ya los tenemos vistos, pero aunque el primero en Arroyo ya estaría hecho (a falta de su confirmación esta semana) el otro aún no nos hemos pasado a ver qué posibilidades tenemos de organizar lo que hablamos con las dueñas en su día, de una galería de Fotos y exposición de nuestras avispas y lambs en la terraza...
Bueno, que os iremos diciendo a medida sepamos cosas.

Hale, a dormir por hoy vesperrillos Sleep
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - VESPERDIDOS en ARROYO 2010 - Página 7 Empty Re: VESPERDIDOS en ARROYO 2010

Mensaje  Jandro Lun Mayo 24, 2010 11:23 am

Retomando el tema de Arroyo.... lo primero agradecer a Alex y a Juan su esfuerzo y su tiempo libre empleado en este evento... si alguno piensa que esto nos queda grande tal vez sea porque se lo estan currando casi exclusivamente ellos.... si queremos que esto salga bien (algo que no tengo la mas mínima duda) debemos colaborar todos en la medida que podamos (no todos tenemos la misma libertad de actuar ya sea por tema laboral, familiar, exámenes etc... algo que todos comprendemos y respetamos), no se puede criticar desde el sillón ni desanimar al personal ante algo que se está poniendo mucha ilusión y ganas...

Por mi parte contad con migo en todo lo que esté en mi mano.....
Jandro
Jandro

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - VESPERDIDOS en ARROYO 2010 - Página 7 Empty Re: VESPERDIDOS en ARROYO 2010

Mensaje  SeX 200 Lun Mayo 24, 2010 12:59 pm

Sabeis que ya teneis pinchas de sonido negrazo, soulero y dicharachero... en la medida de lo posible intentaré movilizar al máximo de lisérgicodependientes. Para ello les iré comiendo la cabeza de aquí a entonces...septiembre es un buen mes.

Si os pudiera echar una mano en algo (no dejéis la cartera a la vista), contad conmigo y con algún LSD más.



AHH!!...se me olvidaba...creo que Paul Weller vuelve a estar de gira...¿no es muy ambicioso para Arroyo, no??? cyclops

SeX 200

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : Portobello

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - VESPERDIDOS en ARROYO 2010 - Página 7 Empty Re: VESPERDIDOS en ARROYO 2010

Mensaje  Alex Lun Mayo 24, 2010 1:16 pm

SeX 200 escribió:AHH!!...se me olvidaba...creo que Paul Weller vuelve a estar de gira...¿no es muy ambicioso para Arroyo, no??? cyclops
Jejeje, me imagino una guerra de bailes entre Ger y nuestro Allué...

Gracias SeX ya hablaremos, que se me ha ocurrido un temita que te va a gustar... pero con más tiempo que se nos apelotonan las cosas Wink
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - VESPERDIDOS en ARROYO 2010 - Página 7 Empty Re: VESPERDIDOS en ARROYO 2010

Mensaje  Ernie Lun Mayo 24, 2010 1:17 pm

No hay nada como una buena bronca para aumentar las visitas al foro! Shocked Propongo un ring virtual titulado DEC (Donde estas carburador) donde nos despellejemos sin tregua, todo sea por la audiencia! Twisted Evil A ver a quién le toca ser Belen Vespeban, me entiendes? Razz
Ernie
Ernie

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 58
Localización : La Cisterniga, qué bonita eres!

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - VESPERDIDOS en ARROYO 2010 - Página 7 Empty Re: VESPERDIDOS en ARROYO 2010

Mensaje  lacantudo Lun Mayo 24, 2010 1:45 pm

Muchas gracias Jandro, se que podemos contar contigo y así lo haremos, que aunque se diga lo contrario, aquí no se rechaza la ayuda de nadie.
Gracias tambien a Sex por el ofrecimiento y su segura presencia.
Ernie, cabrón, anda que no te ibas a reir si se diera el caso de tal infamia, llamale DEC o peleas en el barro.
Generalmente no soy persona que guste de discutir, ni de violencia, pero antes de que llegue el caso en el que alguien me acuse de gastarme la pasta de la concentración en farlopa, vaya por adelantado que aunque la coca es una droga que no me disgusta, me sienta fatal para lo mio de la ansiedad y prefiero el tinto de verano.
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Tenemos que ir quedando todos juntos y ponernos al día con lo que hay y lo que puede haber.
Desmo, realmente siento que esto haya llegado hasta aquí, y por mi parte sigo dispuesto a hablar las cosas civilizadamente y a asumir aquello que deba asumir.
En tus manos lo dejo, se que eres un miembro importante de este no-club, con buenos y fieles amigos y no quisiera que un momento de calentón sirviera para joder algo de eso.
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - VESPERDIDOS en ARROYO 2010 - Página 7 Empty Re: VESPERDIDOS en ARROYO 2010

Mensaje  Ernie Lun Mayo 24, 2010 1:58 pm

lacantudo escribió:
Ernie, cabrón, anda que no te ibas a reir si se diera el caso de tal infamia, llamale DEC o peleas en el barro.

Como decía Oscar Wilde "que hablen de mi, aunque sea mal" Twisted Evil
Ernie
Ernie

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 58
Localización : La Cisterniga, qué bonita eres!

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - VESPERDIDOS en ARROYO 2010 - Página 7 Empty Re: VESPERDIDOS en ARROYO 2010

Mensaje  mario19 Lun Mayo 24, 2010 2:03 pm

Ernie escribió:No hay nada como una buena bronca para aumentar las visitas al foro! Shocked Propongo un ring virtual titulado DEC (Donde estas carburador) donde nos despellejemos sin tregua, todo sea por la audiencia! Twisted Evil A ver a quién le toca ser Belen Vespeban, me entiendes? Razz
+100

un lugar en el que podamos criticar libremente,a la gente y a las motos ajenas..... ( habria temas como: me dan asco las tx,vesperos de internet.....)

En el tema de la concentración creo q es importante la ayuda de sex, a mi me gusto mucho el purple.....
( sin olvidar q los de león comeran en los bancos fuera del restaurante XD )

IMPortante leer el mensaje con humor, en caso contrario, le invito a abandonar este lugar de paz y tranquilidad....
mario19
mario19

Cantidad de envíos : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 33
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - VESPERDIDOS en ARROYO 2010 - Página 7 Empty Re: VESPERDIDOS en ARROYO 2010

Mensaje  Ernie Lun Mayo 24, 2010 2:06 pm

Y ya que nos ponemos con citas famosas, como decía Marvin Gaye: I heard it through the grapevine

Ernie
Ernie

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 58
Localización : La Cisterniga, qué bonita eres!

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - VESPERDIDOS en ARROYO 2010 - Página 7 Empty Re: VESPERDIDOS en ARROYO 2010

Mensaje  Alex Mar Mayo 25, 2010 12:25 pm

He conseguido un contacto con la Agencia Europa Press para Septiembre...
Esta tarde hablamos Very Happy
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - VESPERDIDOS en ARROYO 2010 - Página 7 Empty Re: VESPERDIDOS en ARROYO 2010

Mensaje  lacantudo Mar Mayo 25, 2010 1:11 pm

Me parece genial.
Vamos a ver si las cosas van rodando (que gran metáfora, y que acertada) como Dios manda.
Very Happy
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - VESPERDIDOS en ARROYO 2010 - Página 7 Empty Re: VESPERDIDOS en ARROYO 2010

Mensaje  Ernie Mar Mayo 25, 2010 1:34 pm

Mientras sean radio y prensa escrita sin documento gráfico adjunto vamos bien Razz
Ernie
Ernie

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 58
Localización : La Cisterniga, qué bonita eres!

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - VESPERDIDOS en ARROYO 2010 - Página 7 Empty Re: VESPERDIDOS en ARROYO 2010

Mensaje  Alex Mar Mayo 25, 2010 2:19 pm

Ernie escribió:Mientras sean radio y prensa escrita sin documento gráfico adjunto vamos bien Razz
Será geilor! estoy en ello también!!!
Por ahora nos piden una nota de prensa que explique el tema, los de Europa Press la ofrecerán a todos los medios y al concederla son los propios periódicos los que te llaman para la entrevista, donde ya se cuenta quienes semos, ande será el tema y de que vá.
Ya estaré yo ahí para hablar con un par de amigos más que tengo, juas, juas..
Luego tendremos que tirar también de los hilos invisibles de mr. Patán Twisted Evil
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - VESPERDIDOS en ARROYO 2010 - Página 7 Empty Re: VESPERDIDOS en ARROYO 2010

Mensaje  Ernie Mar Mayo 25, 2010 2:35 pm

No me has entendido Alex. Me refería a que mientras no se vea lo feos que sois vamos bien Laughing
Ernie
Ernie

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 58
Localización : La Cisterniga, qué bonita eres!

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - VESPERDIDOS en ARROYO 2010 - Página 7 Empty Re: VESPERDIDOS en ARROYO 2010

Mensaje  Alex Mar Mayo 25, 2010 4:43 pm

..estoo... ya, ya.. a eso me refería silent
Pero que sepas que estoy probando nuevas técnicas

vesperdidos - VESPERDIDOS en ARROYO 2010 - Página 7 Graficaw
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - VESPERDIDOS en ARROYO 2010 - Página 7 Empty Re: VESPERDIDOS en ARROYO 2010

Mensaje  lacantudo Mar Mayo 25, 2010 5:10 pm

No se a que te refieres Ernesto, si el alex y yo...vamos, que unos pivonazos, aunque en esta ocasión deberían chupar medios Karmany y Mario, que son más cañis.
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - VESPERDIDOS en ARROYO 2010 - Página 7 Empty Re: VESPERDIDOS en ARROYO 2010

Mensaje  Ernie Miér Mayo 26, 2010 12:52 pm

SeX 200 escribió:
AHH!!...se me olvidaba...creo que Paul Weller vuelve a estar de gira...¿no es muy ambicioso para Arroyo, no??? cyclops

Uff! Ese cobra por lo menos cuarenta mil duros! Razz
Ernie
Ernie

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 58
Localización : La Cisterniga, qué bonita eres!

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - VESPERDIDOS en ARROYO 2010 - Página 7 Empty Re: VESPERDIDOS en ARROYO 2010

Mensaje  karmary Jue Mayo 27, 2010 11:11 pm

lacantudo escribió:No se a que te refieres Ernesto, si el alex y yo...vamos, que unos pivonazos, aunque en esta ocasión deberían chupar medios Karmany y Mario, que son más cañis.


Cañis no, de cañas.

Notoy Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
karmary
karmary

Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 57
Localización : Pucela city

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - VESPERDIDOS en ARROYO 2010 - Página 7 Empty Re: VESPERDIDOS en ARROYO 2010

Mensaje  mario19 Mar Jul 06, 2010 4:53 pm

Regresemos tras estos largos viajes ....


COmo va el tema ?

¿Se podria hacer un panfleto informativo, para enseñarlo en el resto de las concentraciones a las que asistamos ?

Cuando lo vamos a publicar en foros y demas ???

mario19
mario19

Cantidad de envíos : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 33
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - VESPERDIDOS en ARROYO 2010 - Página 7 Empty Re: VESPERDIDOS en ARROYO 2010

Mensaje  mario19 Sáb Jul 17, 2010 4:14 pm

Ya esta aquí el cartel, que se he currado Alex antes de irse de vacaciones.
Empieza ya nuestro ScooterRun Very Happy

vesperdidos - VESPERDIDOS en ARROYO 2010 - Página 7 Vesperdidos2010web
mario19
mario19

Cantidad de envíos : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 33
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - VESPERDIDOS en ARROYO 2010 - Página 7 Empty Re: VESPERDIDOS en ARROYO 2010

Mensaje  Alex Jue Jul 22, 2010 5:29 pm

Uy lo que me han dicho....
En cuanto vuelva apelo a una reunión Vesperdida (al completo).
Pongamos un punto y aparte, hablad entre vosotros y cuando este de nuevo en Pucela me contais vuestras ideas.
Corto y cierro. Cool


Última edición por Alex el Jue Jul 22, 2010 7:30 pm, editado 1 vez
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - VESPERDIDOS en ARROYO 2010 - Página 7 Empty Re: VESPERDIDOS en ARROYO 2010

Mensaje  Jandro Jue Jul 22, 2010 7:00 pm

Yo estoy fuera del 28 de Julio al 4 hay que ir organizandose para que no nos pille el toro....deberiamos reunirnos en breve...


Última edición por Jandro el Vie Jul 23, 2010 8:12 am, editado 1 vez
Jandro
Jandro

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - VESPERDIDOS en ARROYO 2010 - Página 7 Empty Re: VESPERDIDOS en ARROYO 2010

Mensaje  SeX 200 Jue Jul 22, 2010 8:41 pm

OSTIAS!! que cartel más chulo... de verdad me gusta mucho. Cuando vuelva de vacaciones lo publicitamos en el blog...
VESPERDIDOS OS SALUDO!!! cheers

SeX 200

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : Portobello

Volver arriba Ir abajo

vesperdidos - VESPERDIDOS en ARROYO 2010 - Página 7 Empty Re: VESPERDIDOS en ARROYO 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.