Vesperdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» Jo qué pena
Vespa - vespa px EmptyMiér Dic 07, 2022 10:58 pm por elfoski

» Hola a todos
Vespa - vespa px EmptySáb Dic 09, 2017 12:17 pm por Maben72

» VIII Rally VESPERDIDOS 2017
Vespa - vespa px EmptyMiér Sep 13, 2017 12:26 pm por VALDERRABANO

» Felicidades Kike!!!
Vespa - vespa px EmptyMiér Feb 01, 2017 2:26 pm por karlmarkx

» Buenas gente
Vespa - vespa px EmptyLun Dic 12, 2016 11:46 am por karlmarkx

» 5ª VespaLentinada
Vespa - vespa px EmptyMiér Nov 16, 2016 10:39 am por VALDERRABANO

» para vesperdidos Vespa 200 px disco 1999 1350€!!!!
Vespa - vespa px EmptyDom Nov 06, 2016 10:57 pm por karlmarkx

» VII Rally VESPERDIDOS 2016
Vespa - vespa px EmptyJue Sep 15, 2016 6:50 pm por Gejo

» una de espejos
Vespa - vespa px EmptyMar Ago 02, 2016 5:37 pm por vespajaro


vespa px

3 participantes

Ir abajo

Vespa - vespa px Empty vespa px

Mensaje  vespajaro Vie Ago 22, 2014 12:12 pm

......


Última edición por vespajaro el Vie Ago 29, 2014 4:09 pm, editado 1 vez

vespajaro

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/08/2014
Localización : Arroyo enc.

Volver arriba Ir abajo

Vespa - vespa px Empty Re: vespa px

Mensaje  SIMONS Vie Ago 22, 2014 4:05 pm

De talleres no ando yo muy puesto y no me atrevo a recomendarte ninguno....pero que es lo que quieres hacerle a la Vespa? que entiendes por una revisión?
Depende los km que tenga y el uso que se le haya dado, igual con dos tonterías la tienes en marcha y cambiar la batería son dos minutos

Saludos
SIMONS
SIMONS

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 50
Localización : Los lunes al sol

Volver arriba Ir abajo

Vespa - vespa px Empty Re: vespa px

Mensaje  vespajaro Vie Ago 22, 2014 4:29 pm

aparte de la batería, la moto la he comprado a un señor que en 10 años casi no la ha tocado y en los últimos 3 estuvo parada.
Al acelerar falla un poco y tiende a pegar tirones. Lo que quiero es cambiar el aceite de la caja de cambios, limpiar carburador y sobre todo ver si funciona el engrase separado. Ah y el arranque eléctrico no lo pude probar porque la batería estaba muerta.

también quiero retocar alguna zona de pintura.

Vamos para un novato en vespas lo veo complicado. Además del tiempo que hace falta, ya que con niños en casa cero tiempo para vespas.

gracias nuevamente.

vespajaro

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/08/2014
Localización : Arroyo enc.

Volver arriba Ir abajo

Vespa - vespa px Empty Re: vespa px

Mensaje  SIMONS Vie Ago 22, 2014 4:54 pm

Habría que echarla un vistazo....cuantos km tiene la Vespa en cuestión?
SIMONS
SIMONS

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 50
Localización : Los lunes al sol

Volver arriba Ir abajo

Vespa - vespa px Empty Re: vespa px

Mensaje  vespajaro Sáb Ago 23, 2014 10:16 am

tiene 18.000 km, por lo q me dijo el propietario, el la compro en 2003 con algo mas d 10000 y en 10 años poco uso. era d un oleccionista. no veas lo q tenia en garaje. el fitro y bujia son los q venian con la mto.y nunca le habia limpiado y cambiado aceite. gracias por atenderme. aqui n pucela he visto q hay servicio oficial vespa.q opinas?

vespajaro

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/08/2014
Localización : Arroyo enc.

Volver arriba Ir abajo

Vespa - vespa px Empty Re: vespa px

Mensaje  vespucelo Sáb Ago 23, 2014 12:02 pm

Pues la batería, son dos tornillos, y en una tienda de la calle imperial, las venden por poco más de 30 plomos las varta. En el taller te van a clavar por ella!!
Para lo demás, son temas "fáciles" también ( al menos cambiar la bujía y el filtro, y el aceite), pero si no dispones de tiempo y no quieres liarte, yo sólo puedo recomendarte Gamar, en la calle Templarios, cerca de la Esgueva, en pajarillos.
Lo único que chapa y pintura allí no hacen, pero te mandarán a un taller en San Pedro, que si es sólo para un cofano, no tendrá mucho problema.
Salud!!!
vespucelo
vespucelo

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Arroyo

Volver arriba Ir abajo

Vespa - vespa px Empty Re: vespa px

Mensaje  vespajaro Sáb Ago 23, 2014 12:48 pm

hoy he pasado por taller d vespa en c.gondomar y el trato ha sido bueno. el lunes me dare un vuelta por gamar a ver. gracias. el taller vespa d rayse motos q os parece?

vespajaro

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/08/2014
Localización : Arroyo enc.

Volver arriba Ir abajo

Vespa - vespa px Empty Re: vespa px

Mensaje  SIMONS Sáb Ago 23, 2014 3:25 pm

De talleres, prefiero no opinar....Tu pide presupuesto y luego nos cuentas, que igual nos reimos un rato Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  
Si dices que la vespa tiene 18000km, está nueva y con cuatro pijadas la tienes a pleno rendimiento. El único problema que puede haber, es que la hayan dejado mucho tiempo parada con gasofa en el depósito. Por lo demás y como bien te dice Cristian no hay nada que sea caro ni que lleve demasiado tiempo

Saludos
SIMONS
SIMONS

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 50
Localización : Los lunes al sol

Volver arriba Ir abajo

Vespa - vespa px Empty Re: vespa px

Mensaje  vespajaro Lun Ago 25, 2014 11:44 pm

ahora que me he dado cuenta he borrado el mensaje repetido, perdonad no sabia que se podía hacer.

Al final no he conseguido llegar a la calle templario, que me dijiste, me he liado asi que marche a Rayse, es oficial de Piaggio y bueno.....

Cambio aceite, liquido de frenos, limpiar carburador y comprabar que funcione el engrase separado (que no me fio) ya os diré porque no he pedido presupuesto, la desesperación por tener mi moto ya para aprovechar el verano..

Lo que si me han dado es presupuesto para la pintura 410 euros. Yo le he dicho que quería retocar la pintura de la zona del posapies que está saltada y la zona de la guantera que está ralladísima incluso la guantera. Pero me dice que habrá que pintar tdo el central blalllll y que tiene mucho trabajo quitar la tiras (yo no se ni como se quitan asi que me ha acojonado).

Así que señores si me pueden decir donde puedo pintar la mía maquina se lo agradecería,

vespajaro

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/08/2014
Localización : Arroyo enc.

Volver arriba Ir abajo

Vespa - vespa px Empty Re: vespa px

Mensaje  SIMONS Mar Ago 26, 2014 9:17 am

Comprobar que funciona el engrase separado puedes hacerlo tu mismo. Llena el depósito de aceite hasta arriba y cuando eches gasolina, mete aceite como que no tuvieras mezclador. Después de un par de depósitos vuelve a mirar el aceite, si ha bajado es que funciona y puedes olvidarte de mezclar a mano.
Cambiar aceite son dos minutos, el líquido de frenos que no creo que sea necesario cambiarlo mas de lo mismo. Limpiar el carburador lleva un rato pero tampoco mucho y para el tema de la pintura, el día que vea la Vespa te digo y te paso el telf de un par de pintores

Un saludo
SIMONS
SIMONS

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 50
Localización : Los lunes al sol

Volver arriba Ir abajo

Vespa - vespa px Empty Re: vespa px

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.