Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» VIII Rally VESPERDIDOS 2017
Miér Sep 13, 2017 12:26 pm por VALDERRABANO

» Felicidades Kike!!!
Miér Feb 01, 2017 2:26 pm por karlmarkx

» Buenas gente
Lun Dic 12, 2016 11:46 am por karlmarkx

» 5ª VespaLentinada
Miér Nov 16, 2016 10:39 am por VALDERRABANO

» para vesperdidos Vespa 200 px disco 1999 1350€!!!!
Dom Nov 06, 2016 10:57 pm por karlmarkx

» VII Rally VESPERDIDOS 2016
Jue Sep 15, 2016 6:50 pm por Gejo

» una de espejos
Mar Ago 02, 2016 5:37 pm por vespajaro

» JUEVES SANTO 2016 - RUTILLA MATINAL!
Jue Mar 31, 2016 5:56 pm por karlmarkx

» Encendido nuevo? Cambio de motor?
Lun Mar 07, 2016 11:21 am por silvano

Palabras claves

MI PRIMERA SCOOTERADA, MI PRIMER CONTACTO VESPERDIDO...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI PRIMERA SCOOTERADA, MI PRIMER CONTACTO VESPERDIDO...

Mensaje  junn el Jue Jun 20, 2013 10:29 am

Sin haber dormido nada, no es que me atacaran los nervios como un chicuelo el día de reyes magos, si no que habíamos currado toda la noche, me encamino a buscar al punto de encuentro a los 5 palentinos que se decidieron a probar otra ruta camino de Peñafiel,sin que me de tiempo a decir ni tan siquiera "Buenos días"... el señor Valderrabano , ante la atenta mirada de la guardia civil, que también se habían personado en el punto de encuentro, me dice que tire que ya me siguen... Sin saber muy bien la ruta hago caso como buen zagal, al señor este mayor, y solamente pidiendo para mis adentros que no me equivoque en un cruce y acabemos en Aranda, que también hay vino pero se puede ir otro día.... Y así tiramos dirección Hermedes, y a partir de aqui a buscarnos la vida porque aunque google es la oxtia como mapa de carreteras mi cabeza da para poco, o curraria en la NASA, avanzamos por un valle, carretera lastimosa,hasta el limite de provincia que todo mejoro, parada en un cruce, Coke con la reserva iluminada y yo sin saber por donde coño tirar, menos mal que el tio este google le dio por tener cobertura en medio de la nada y nos marco el camino sin problemas, llegada a Peñafiel, antes de lo previsto y directos a la gasolinera a llenar depósitos...Donde nos encontramos a los primeros Vesperdidos, con cara de conga y cuerpo de Marisol... primeras presentaciones, abrazos y unas ganas tremendas de beber cerveza, cada uno tira a su lugar de alojamiento y a mi el señor Karl me comenta que duerme en mi mismo hostal (unas horas más tarde le comente que me pasara a arropar y abrazarme un poco que si no no puedo dormir... y no quiso hacerme el favor...)
Despues de un paso por el baño común de la casa de la guasa que era ese hostal, me bajo para la plaza, segundos abrazos con los amigos que hace tiempo que no veo , Rula, Miguel... primeras cervezas con Xuán y Vero y demás gentuza que abandone en Madrid hace años.... Pedro Pa, Manolo Volskooter, como les admiraba en mi adolescencia y como siguen tumbandome a cervezas en mi vejez... que cabrones los yayos, arranca el rallie y noto que la vespa va a responder sin problemas a este finde, ruta para mi gusto preciosa pero un poco larga en km, y más debajo de ese sol tan cabrón, parada almuerzo y un par de cervezas y camino al papeo....
Todo un tema el buscar mesa donde entremos todos al final algunos nos movemos a otra.... y falta un sitio y decido dejaros juntos a vosotros e irme con Alvaro Morgan, Allúe , y demás sección Mod a su mesa, pero al postre ya estaba aposentado con coke, Juampa, Alex.... mascandose la tragedia posterior...
Necesito dormir un poco, me encamino al hostal y como Karl no quiere arroparme, decido bajarme al sitio del copeteo que ya dormire otro día..... y la tragedia ocurrio... sorteos cervezas una charanga y un tipo sacado de un coche funerario.... De repente se hizo de noche y andamos en el all nighter, mas chupitos mas garimbismo y perdida total de conocimiento y de memoria....abrazos puños en alto...
Y despierto en el Hostal tirado en el suelo, con la boca seca, sera cosa de comer  lechazo... hora de encaminarse para casa.... en la gasolinera me encuentro con Valderrabano y decidimos volver juntos, a 5km de Baltanás, osea de mi hogar, pequeño gripaje, pero la pequeña arrancó y sin problemas para casa, ahora dudo si eché aceite en la gasolinera....pero de momento sólo a sido un susto....

En resumén DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR HACERME SENTIR UNO MÁS CON VOSOTROS, TRATARME DE MARAVILLA Y ENCANTADO DE PAGAR ESA RONDA DE CERVEZAS,  y que a partir de ahora intentare no perderme ninguna y si es con todos vosotros mucho mejor, 

UN ABRAZO CABALLEROS!!!!
junn

Cantidad de envíos : 110

Ver perfil de usuario

Re: MI PRIMERA SCOOTERADA, MI PRIMER CONTACTO VESPERDIDO...

Mensaje  VALDERRABANO el Jue Jun 20, 2013 10:54 am

geek ahora dudas si agregaste aceite o no!!???!!??!? Argggg!!!!!!!!
Mira Junn, yo que estaba más despierto vi todos los movimientos tuyos y del administrador de nafta que muy amable estaba ayudándote a recomponer el tapon del depósito que estando doblado no cerraba bien. Tenías un par de botes de litro de Castrol en el suelo y no vi que los tocaras en ningún momento. Posiblemente no le echaste nada más llenar como así debe de ser! y luego al desdoblar la pletina del tapón se te fue el santo al cielo, olvidándolo del todo. Da gracias al cielo y a D. que no te has caido ni a la Vespa la ha pasado nada, La última vez que yo gripé iba acompañado por mi mujer y nos metimos una buena torta en la autovía. Hemos vuelto a ver en un "flash" con tu incidente una reconstrucción de nuestra experiencia y menos mal!
Excelente crónica! Abrazo Sr. Perrote!

Cool
VALDERRABANO

Cantidad de envíos : 553

Ver perfil de usuario

Mensaje  junn el Jue Jun 20, 2013 10:58 am

Por eso dudo, como me puse a enderezar el jodido tapón.. no se si eché, pero que vamos mas llegar a casa, lo pense y se llevo un buen chorreton ahora, tocara echar humo como un animal....
junn

Ver perfil de usuario

Mensaje  karlmarkx el Jue Jun 20, 2013 11:23 am

doy fé de que le echaste aceite... poca pero algo echaste, te pusiste a reparar el tapón despues... Very Happy,
karlmarkx

Cantidad de envíos : 342

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Jue Jun 20, 2013 12:52 pm

Muy buena crónica, sr Perrote!!!
Valga una imagen más que mil palabras para definir la noche:

Ya sabes donde estamos, vale? jeje un abrazo!!

Vesp 125 PK: diseccionada
Lamb 150 Special v.3 - 65': ...fosilizada
Lamb 150 Special v.3 - 64': ...momificada

http://vesperdidos.superforo.net
Alex

Cantidad de envíos : 3410

Ver perfil de usuario http://vesperdidos.blogspot.com

Mensaje  VALDERRABANO el Jue Jun 20, 2013 2:05 pm

La diversión personificada!
Ooooléééé!!!!

study (otra foto más tomada seis horas antes... y lo mismo!)

VALDERRABANO

Cantidad de envíos : 553

Ver perfil de usuario

Mensaje  junn el Jue Jun 20, 2013 3:16 pm

madre mía. ....espero al menos que la moto vaya en condiciones el sábado porque si él gripaje es severo me ha jodido toda esa Conga....pero vamos sigo con la idea que si después hice 6 km....el tema no ha sido tan grave.....
junn

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba